Mujeres al volante de AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pilarina
    Usuario
    • 12 feb, 2016
    • 128
    • Madrid

    Originalmente publicado por gloriapiro
    Hola!
    Yo me voy a aventurar a salir sola con mis hijos, mi marido por desgracia falleció en noviembre y queremos seguir adelante con nuestros sueños de viajar todo lo que podamos, él así lo hubiera querido también
    Normalmente casi siempre conducía mi marido, y yo de vez en cuando por autopistas o autovías, pero no me asusta. Mis hijos que tienen 16 y 9 años,son los que me están animando a cogerla, y ayer justo hablábamos de ir a Madrid por Semana Santa...
    La semana pasada fui a arrancarla y obviamente las baterías están muertas,así que esta semana empezaremos a ponerla a punto para poder ir saliendo un poco cada día y pillarle el truco por pueblos...
    La vida es demasiado corta...
    Un beso a todos
    Gloria, siento mucho lo de tu marido. Yo llevo veinte años sola y la vida sigue. Será que me acostumbré pero no paro mucho. Acabo de estar en Islandia y quiero volver con mejor tiempo.
    Ánimo con ella.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • MAFALDATXU
      Usuario
      • 13 feb, 2017
      • 98
      • Gipuzkoa

      Nosotros llevamos una de 7,40 y la conducimos indistintamente. Yo os ánimo a conducirla por dos motivos, primero porque los viajes largos se hacen mucho mejor y más descansados. Y segundo porque se puede hacer salidas sola con los hijos, con amigas e incluso con los padres y sin ningún reparo. Hay que conducirla en todos los lugares, pueblos, ciudades, carreteras de montaña, autopistas, todo es cuestión de acostumbrarse. Ánimo Gloria y a todas las demás

      Comentario

      • LORENA
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 2563
        • Sant Vicenç dels Horts

        Pues yo la conduzco sin problemas, de hecho mi pareja casi nunca conduce la auto, la mía es de 7 metros y se lleva estupendamente, con cuidado dentro de poblaciones al hacer giros por calles más estrechas pero en general yo estoy encantada de conducirla. Al principio notarás mucho las dimensiones, pero en nada te acostumbras!!! Te animo a que pruebes esta forma de viajar

        Comentario

        • notas
          Usuario
          • 26 sep, 2015
          • 307
          • HUELVA

          Saludos , nuestra autocaravana mide 7,40 m ,mi mujer y yo la conducimos sin problema, es más , vamos todo el camino diciéndonos "ahora me toca a mí" , es cuestión de cogerla , en pocos km le pillas el tranquillo , ten siempre en cuenta la longitud y altura,disfruta y no pienses que una más corta se lleva mejor , se llevan igual . Disfrútala.

          Comentario

          • Dukeyoye
            Usuario
            • 11 dic, 2017
            • 118
            • La Selva

            Yo también la llevo si es preciso, sin problemas, aunque en nuestros viajes el suele conducir y yo le leo, es nuestro momento viaje+lectura

            Pilarina, para una persona sola la camper es una muy buena opción, muy practica.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2700
              • ABADIÑO

              Es un enlace que de una web de viajes en la que veo muchos artículos sobre mujeres que viajan solas.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              Trabajando...