Mujeres al volante de AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel07
    Usuario
    • 23 nov, 2015
    • 37
    • Huelva

    #16
    Hay muchos hombres que conducen autocaravanas, y si ellos pueden, para una mujer debe de estar tirado, no lo dudes.

    Comentario

    • PULGARCITO
      Usuario
      • 22 nov, 2015
      • 35
      • LANZAROTE

      #17
      Pilarina, no lo dudes ni un momento, se te ve una mujer decidida y las satisfacciones que te dará una AC te compensará con creces el pequeño aprendizaje que lleva conducir una AC.
      Para mi es más delicado el estar atento a las alturas de algunos pequeños pasos en pueblos pequeños que por la altura no pasa la AC.
      Adelante, te queremos ver pronto subida en una de ellas.

      Comentario

      • Pepinha
        Usuario
        • 14 feb, 2015
        • 61
        • Negreira

        #18
        Si nunca llevaste una al principio las dificultades van a ser las mismas que para cualquier persona que nunca la llevó antes. Las dudas que te surjan que sean a donde irte la próxima vez, no si puedes hacerlo, porque podrás.

        Comentario

        • Rosella
          Usuario
          • 9 dic, 2015
          • 39
          • Barcelona

          #19
          Hace poco que mi pareja y yo nos hemos comprado una AC, te puedo asegurar que es una experiencia indescriptible. Te enganchas, y estas deseando que vuelva el finde para volver a tener esa sensación, TE ANIMO para que que te decidas, pruebalo te va a encantar
          Rosella

          Comentario

          • Pilarina
            Usuario
            • 12 feb, 2016
            • 128
            • Madrid

            #20
            Ya estaba bastante decidida pero ahora, después de leeros, muchísimo más. La verdad es que no me achanto ante nada bueno casi nada. Estoy viendo cosas majas, claro que no entiendo mucho, rondando los 25.000€ algo menos en algunas. En septiembre que me prejubilo voy a por ella, antes no tengo la pasta

            Comentario

            • pepa
              Usuario
              • 30 may, 2007
              • 695
              • VALENCIA (Valencia)

              #21
              Soy conductora de autocaravana y no tiene ningún problema, es facil llevarla solo en ocasiones alguna maniobra de marcha atras me cuesta un poco aunque llevo la retrocamara. Nosotros la conducimos indistintamente y a cada unos se le dan mejor algunas maniobras que al otro.
              De todas formas es mejor alquilar primero una y así pruebas si te gusta pues ya compras, yo me compre hace dos años el TOM TOM especial de autocaravanas para conducir mas tranquila, aunque los primeros años no lo teniamos y igual llegabamos, eso si hay que estar muy atento cuando estas conduciendo por grandes cuidades, en carretera sin problemas.
              Saludos
              Pepa

              Comentario

              • tango01
                Usuario
                • 11 mar, 2016
                • 9
                • Madrid

                #22
                Sin ir muy lejos la mujer del cantante EL LANGUI conduce una autocaravana integral enorme,el comentario de manu55 me ha hecho recordar lo que os comento.
                Animateby a ver si hay mas mujeres que se animen a eyo.suerte

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  A ver resumiendo, las mujeres podeis y no teneis ningun problema en llevar un problema en ello.

                  Una paqueña historia hace años cuando se inauguro el area de Palencia y estando en ella, aparecio una mujer con una ac retirada sin hijos y que se habia decidido a comprar una ac, mas de siete metros, sin experiencia y en menos de un año habia hecho mas Km que yo en tres, desde ese momento es mi diosa del autocaravanismo, a parte por lo que hablamos con ella es un encanto de mujer. Piklarina mira alquila para ir entrenando y despues duro y por ella que no te comporen la tuya
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • saulin
                    Usuario
                    • 25 jun, 2006
                    • 166
                    • POSADAS (Cordoba)

                    #24
                    Pues una cosa que no te han comentado es que con la autocaravana cambias el chip, y la conducción es diferente, sobre todo para ti que te vas a prejubilar, aquí no tienes prisas (en los coches siempre vamos con prisas, queremos llegar pronto), cuando llega la hora de comer paras y comes, a la hora de dormir buscas un lugar tranquilo y duermes, es más, hay veces en que el destino no es lo más importante, decides sobre la marcha si playa o montaña, vamos, que cambia por completo la manera de organizar tu tiempo, claro que para eso tienes que estar jubilado.... 😉

                    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
                    http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1244563587

                    ....no hay camino, se hace camino al andar.

                    Comentario

                    • Pilarina
                      Usuario
                      • 12 feb, 2016
                      • 128
                      • Madrid

                      #25
                      Originalmente publicado por pepa
                      Soy conductora de autocaravana y no tiene ningún problema, es facil llevarla solo en ocasiones alguna maniobra de marcha atras me cuesta un poco aunque llevo la retrocamara. Nosotros la conducimos indistintamente y a cada unos se le dan mejor algunas maniobras que al otro.
                      De todas formas es mejor alquilar primero una y así pruebas si te gusta pues ya compras, yo me compre hace dos años el TOM TOM especial de autocaravanas para conducir mas tranquila, aunque los primeros años no lo teniamos y igual llegabamos, eso si hay que estar muy atento cuando estas conduciendo por grandes cuidades, en carretera sin problemas.
                      Saludos
                      Pepa
                      Qué TOMTOM es el especial para AC? precisamente me voy a comprar uno

                      Comentario

                      • Spyro
                        Usuario
                        • 7 may, 2008
                        • 800
                        • ALCORCON

                        #26
                        ¿Entiendo que igual no necesitas una ac para mucha gente? lo digo porque tienes las tipo furgona que tienen de todo igual que una ac grande pero te puedes meter por todas partes con ella, casi como con un coche.

                        un saludo.
                        http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                        sigpic

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          #27
                          Originalmente publicado por Pilarina
                          Qué TOMTOM es el especial para AC? precisamente me voy a comprar uno


                          Saludos!
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • Bomba
                            Usuario
                            • 25 oct, 2008
                            • 1670
                            • la linea

                            #28
                            Buenas tardes. ..pues con la mia tengo discuciones cada vez que salimos pues agarra el volante la jodia y no lo quiere soltar es como todo en la vida, adaptarte poco a poco a ella. En Rota conoci a una mujer de 50 y pico de años que venia de la zona de alicante sola con su hija y tres nietos...todo es cuestion de querer. Saludos desde el sur del sur...
                            Editado por última vez por Bomba; 15/03/2016, 20:06:38.
                            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                            Comentario

                            • Txurdi
                              Usuario
                              • 20 jun, 2012
                              • 161
                              • Errenteria

                              #29
                              Hola Pilarina:
                              Estoy convencida que te va a enganchar y no vas a tener problemas. Mi marido y yo conducimos indistintamente (capuchina de 7 metros), aunque creo que yo más, porque a mi me gusta. Prefiero ir conduciendo que de copiloto; él en cambio, prefiere ir contemplando el paisaje, que desde la AC se ve mucho mejor. Nos complementamos muy bien, ya que él prefiere las tiradas largas de autopista que a mi me aburren y lo demás habitualmente, lo deja para mi, carreteras generales, destinos, aparcamientos, etc.
                              Nos hicimos fácil a ella desde el primer momento. La conducción es más cómoda que en un coche, y tal y como han comentado por ahí, te cambia el chip y las prisas desaparecen.
                              Si tienes posibilidad, podrías alquilarla antes para probarla, con opción a comprarla si te convence e incluyendo el alquiler en el precio si te animas a quedártela.


                              En cuanto al TOMTOM, tuvimos el camper-caravan, que iba muy bien, pero creo que ya lo han dejado de hacer y acabamos de comprar un Garmin Camper 760. No te puedo decir mucho porque la acabamos de estrenar y nos estamos haciendo a él, pero tiene una buena pantalla de 7", mapa de Europa y avisos de tráfico de por vida, areas AC, etc.

                              De todas formas hay unos cuantos artistas en el foro (destacar a Deobriga y Lelito) que suelen dar información para instalarte aplicaciones en el móvil o en una tablet.
                              Te dejo un par de enlaces:



                              Ánimo, y ya comentarás como te va.

                              Salud y muchos km!

                              Comentario

                              • pepa
                                Usuario
                                • 30 may, 2007
                                • 695
                                • VALENCIA (Valencia)

                                #30
                                Originalmente publicado por Pilarina
                                Qué TOMTOM es el especial para AC? precisamente me voy a comprar uno
                                Veo que ya han contestado, estamos de viaje y me conecto cuando puedo. Es un tom tom que le puedes meter las medidas dela auto, es una opción de la configuración, es una pequeña ayuda pues no te puedes fiar solo de GPS, yo siempre llevo mapas para comprobar las rutas.
                                saludos y animo.

                                Pepa
                                Editado por última vez por pepa; 16/03/2016, 18:16:08.

                                Comentario

                                Trabajando...