Mujeres al volante de AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rosabel
    Usuario
    • 15 mar, 2016
    • 25
    • lorca

    #31
    Hola, me encanta leeros. Sois muy valientes. ole ahi esas mujeres al volante .

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1865
      • Málaga

      #32
      Yo a ver si consigo que la mia la coja algún día........la caravana no conseguí que la llevara en 5 años, con auto llevamos poco mas de uno y nada.

      Comentario

      • stewartbob
        Usuario baneado
        • 4 oct, 2015
        • 457
        • madrid

        #33
        Pues yo no tengo carnet y la lleva mi chica, antes teniamos un t3 y la hicimos 45 mil km en 2 años, ahora llevamos unos meses con la auto y muy bien, ella conduce genial y sin miedo que es muy importante y de copiloto yo que tambien hago muy bien mi papel jejeje un saludo

        Pd: este año nos vamos 50 dias a alemania republica checa y un poco de polonia y todo ella conduciendo....vamos una maquina jejeje

        Comentario

        • nacho gonzalez
          Usuario
          • 27 jun, 2009
          • 954
          • logroño

          #34
          Te puedo decir que mi Mujer la conduce cuand ovamos de viajes largos, la lleva muy bien y cas ocorre mas que yo, lo unico que le da miedo es conducir por calles o carreteras pequeñas y sobre todo estrechas pero por lo demas va de maravilla.

          Saludos:

          Comentario

          • EvaV
            Usuario
            • 25 ene, 2005
            • 6960
            • Osona (Barcelona)

            #35
            Mi marido y yo nos turnamos en turnos de rigurosas 2 horas, o sea que llevamos cada uno la mitad de los 150.000 km. de la autocaravana, desde que la compramos en el 2005.
            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

            Comentario

            • Carlines
              Usuario
              • 17 ago, 2009
              • 12
              • Pontevedra

              #36
              Pila riña, mi mujer la conduce sin problemas. Saca mejor rendimiento que yo
              me adhiero algo que dice Pamo. Alquila, aunque sea un fin de semana, y te orientas.
              Suerte

              Comentario

              • MAE
                Usuario
                • 28 dic, 2010
                • 696
                • PICANYA

                #37
                Yo conduzco sin problemas desde hace muchos años.
                Antes conducía coche y Caravana y te aseguro que era más complicado.
                Ánimo y no parar pierdas la ilusión![emoji2]

                Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  #38
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Pilarina alquila mira lo que te viene bien y despues decidete por lo que mas te guste y puedas mantener, del resto ni te preocupes tu sigue y no te preocupes de machismos ******, podeis hacer lo mismo que nosotros y muchas veces mejor que nosotros, por no decir siempre

                  Eso se llama feminista jejeje, estas defraudando a tu especie jodio jajajaajajaj
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por Carlines
                    Pila riña, mi mujer la conduce sin problemas. Saca mejor rendimiento que yo
                    me adhiero algo que dice Pamo. Alquila, aunque sea un fin de semana, y te orientas.
                    Suerte
                    Suerte tuya. La mía no se anima, y eso que conduce su coche todos los días pero la AC dice que es demasiado grande, o eso es lo que a ella le parece. Yo creo que todo es lanzarse y probar la primera vez, después te lo encuentras hecho. Pero no se anima.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • LUPAU
                      Usuario
                      • 27 jun, 2012
                      • 190
                      • SANTA PERPETUA DE MOGODA

                      #40
                      En mi caso normalmente conduce mi marido. Pero cuando el no puede o no quiere salir me voy yo con mis peques de 5 y 8 años. La semana santa pasada nos fuimos las 3 solas a disneyland paris y sin problemas. El secreto es la practica. A mi incluso me relaja conducirla. Voy sin prisas

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #41
                        Originalmente publicado por placentino
                        Eso se llama feminista jejeje, estas defraudando a tu especie jodio jajajaajajaj
                        A ver Santi que harias tu sin tus mozas, no me seas caralludo, que ya sabes que si no te portas bien con ellas mando a mi chaval a defenderlas y la llevas cruda abuelete. por cierto que tal te va como abuelo sigues igual de contento?
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #42
                          Originalmente publicado por LUPAU
                          En mi caso normalmente conduce mi marido. Pero cuando el no puede o no quiere salir me voy yo con mis peques de 5 y 8 años. La semana santa pasada nos fuimos las 3 solas a disneyland paris y sin problemas. El secreto es la practica. A mi incluso me relaja conducirla. Voy sin prisas
                          Lupau asi me gusta que caray, ya sabes desde la otra esquina mi apoyo, y si vienes y no te veo conduciendo ya hablo con tu mozo para que haga de copi
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • rcarrionc
                            Usuario
                            • 27 jul, 2015
                            • 21
                            • Lleida

                            #43
                            Hola. Nosotras tenemos una Autocaravana y somos novatas. La conducción es fácil. Hay que vigilar la altura, ya que la nuestra es capuchina y también estar pendiente en los giros para no " barrer por atrás". Si que es verdad que yo he conducido una Vito 10 años y llevado en ocasiones un camioncillo de esos con carnet B.
                            Te animamos a empezar.

                            Comentario

                            • placentino
                              Usuario
                              • 8 oct, 2011
                              • 7131
                              • PLASENCIA

                              #44
                              Originalmente publicado por cormoran
                              A ver Santi que harias tu sin tus mozas, no me seas caralludo, que ya sabes que si no te portas bien con ellas mando a mi chaval a defenderlas y la llevas cruda abuelete. por cierto que tal te va como abuelo sigues igual de contento?

                              Una maravilla , los nietos le quitan a uno el sentio jejeje, un abrazo amigo
                              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                              Comentario

                              • Pilarina
                                Usuario
                                • 12 feb, 2016
                                • 128
                                • Madrid

                                #45
                                Veo que hay mucha valiente. Me alegro mucho y me da ánimos. ��

                                Comentario

                                Trabajando...