Duda sobre áreas públicas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blanquet
    Usuario
    • 14 feb, 2016
    • 301
    • Comunitat Valenciana

    Duda sobre áreas públicas

    Saludos.

    Somos novatos con la autocaravana y este fin de semana hemos hecho nuestra primera salida. En ella hemos pasado por un par de áreas públicas, concretamente las de Castalla (Alicante) y Carcaixent (Valencia) y hemos observado una cosa que nos ha llamado la atención:

    En la primera, la zona para vaciar el wc químico estaba cerrada con llave que había que pedir en el polideportivo que estaba justo al lado. En la segunda además de la parte del wc químico también estaba con llave la toma de agua y tenias que ir a pedir la llave a la policia local, a 100 metros de allí.

    Nuestra pregunta es: ¿es habitual que haya alguno o varios elementos de las áreas cerradas con llave, o justo hemos pillado dos excepciones?

    Enviado desde Tapatalk
  • Sirfliper
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 67
    • Benicasim

    #2
    Que mala suerte, yo creo que habéis pillado dos excepciones

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #3
      A mi no me ha ocurrido nunca...mala suerte!
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        No suele ser habitual, lo más usual es que haya una rejilla para aguas grises y/o levantar la tapa de un sumidero para las negras y los grifos a la vista. Saludos.

        Comentario

        • blanquet
          Usuario
          • 14 feb, 2016
          • 301
          • Comunitat Valenciana

          #5
          Originalmente publicado por Sirfliper
          Que mala suerte, yo creo que habéis pillado dos excepciones

          Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
          Originalmente publicado por Buenes
          A mi no me ha ocurrido nunca...mala suerte!
          Originalmente publicado por Barquero
          No suele ser habitual, lo más usual es que haya una rejilla para aguas grises y/o levantar la tapa de un sumidero para las negras y los grifos a la vista. Saludos.

          Pues también es casualidad que en nuestro estreno pillemos dos de dos.

          La verdad es que no lo veíamos muy normal ya que si haces una zona exclusiva para eso, ¿por qué poner después impedimentos para que puedas utilizarla?

          Comentario

          • diegus
            Usuario
            • 18 oct, 2015
            • 287
            • Burgos

            #6
            Ya t digo q ha sido mala suerte. El amigo barquero te lo ha definido perfectamente como suele ser.
            Ràfagas desde Burgos.
            No es como llega, sino como se queda jejeje.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Lo normal es grifo y arqueta. Si depender de nadie. Está bien empezar por lo difícil

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • J@vi
                Usuario
                • 27 abr, 2006
                • 752
                • Planeta Tierra

                #8
                En castalla, el desague del wc esta en tierra, junto a la rejilla de grises, hay una pequeña arqueta que se levanta.
                Lo que está cerrado es la toma de luz y agua. Aunque hay una fuente libre al lado.

                Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk

                Comentario

                • T69
                  Usuario
                  • 5 feb, 2015
                  • 203
                  • Móstoles

                  #9
                  Hola;

                  Efectivamente en la de Carcaixent hay que pedir la llave a la policía local, yo cuando fui ya lo sabía pues me parece que en el libro de areas que tengo, en la información de cada area, en esa en concreto te dice que la llave para llenar hay que solicitarla a la policía local. Alomejor es porque esa en concreto está situada en el parking de la estación de renfe. Pero como te dicen, lo normal es que estén para abrirse sin llaves, al no ser que sean de pago y tengas que pagar antes del uso de los servicios o pagues cuando te marches, pero eso es otra cuestión.

                  Saludos

                  Comentario

                  • blanquet
                    Usuario
                    • 14 feb, 2016
                    • 301
                    • Comunitat Valenciana

                    #10
                    Originalmente publicado por J@vi
                    En castalla, el desague del wc esta en tierra, junto a la rejilla de grises, hay una pequeña arqueta que se levanta.
                    Lo que está cerrado es la toma de luz y agua. Aunque hay una fuente libre al lado.

                    Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
                    En Castalla sólo vaciamos grises y llenamos agua de la misma fuente, así q no nos hizo falta pedir ninguna llave, pero sí q vimos el letrero de pedir la llave al conserje del polideportivo. Lo de la luz q comentas, había varios enchufes a lo largo de la pared del polideportivo y unos extranjeros conectados, pero nos dió la sensación que tenian libre acceso.

                    Enviado desde Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...