Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Area de llanes (asturias)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    GIPUZKOA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a todos. Este puente de los santos tampoco funcionaba el area.Habia una cinta de plastico que impedia el acceso a la misma. En el aparcamiento anexo no nos decidimos a quedarnos puesto que cuando llegamos no habia ninguna autocaravana y aquello estaba un poco siniestro...asi que tuvimos que irnos a un camping.

  2. #12
    Usuario Avatar de DOGO
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Pues nosotros el sabado 29 dormimos en ese parking y acompañados por tres Acs, muy tranquilos. Y el viernes 4 de noviembre, de vuelta dormimos solos y muy tranquilos. Este año ya habíamos dormido en ese parking otras veces y ningún problema, lo único... un poco de ruido por los autobuses al arrancar por la mañana.

  3. #13
    Usuario Avatar de Joan C
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Jávea-Xábia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Hace unos quince dias estuvimos en LLanes. Vistas impresionantes, el puerto precioso, los bares aledaños superbueenos, con buenos precios inclusive. Las pastelerias de cine. En fín nos gusto mucho. Lástima que el area-aparcamiento (pregunté en la policia local y me indicaron que unicamente se podia pernoctar ahi, en los otros sitios habia multa) quede un poco alejado y lleno de camiones y autobuses. Decidimos seguir adelante. Por lo demás un pueblo para volver, seguro.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 16
    Ubicación
    Zaratan
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola,se sabe si se puede cargar agua y vaciar depósitos en el área o de momento solo pernocta? gracias.

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 16
    Ubicación
    Zaratan
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me autocontesto,sigue cerrada,ya está lista,pero sigue no operativa.

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado

    Abierta y completamente operativa.

  7. #17
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado

    Os dejo copia del correo electrónico que he enviado al ayuntamiento de LLanes en relación con la nueva area para autocaravanas (turismo@ayuntamientodellanes.com)

    En primer lugar, agradecer el interés que ese Ayuntamiento ha mostrado por nuestro sector creando el area para autocaravanas de la que recientemente hemos hecho uso.

    Pero, no quisiera dejar escapar la ocasión sin hacer un par de observaciones sobre la misma relacionadas con su ubicación. Quizás, está un poco alejada del centro de la localidad lo que puede ser un obstáculo a la hora de hacer uso de los establecimientos de restauración que tienen en el centro. Si bien es un paseo agradable cuando el tiempo acompaña y no se está cansado, cuando ambas circunstancias o alguna de ellas no acompaña, disuade de desplazarse.

    Pero lo más importante en cuanto a su ubicación es que está JUNTO a un aparcamiento de AUTOBUSES, CAMIONES y vehículos municipales. Así, en la madrugada en la que estuvimos, a las 6,30 un autobús encendió su motor y estuvo calentando un tiempo.
    Después, otros vehículos también hicieron lo propio, por lo que a partir de esa hora nos resultó muy dificil poder conciliar el sueño. Además sumamos la proximidad de una carretera con bastante tráfico.

    Así, tengo que AGRADECER una vez más la instalación de esta area, moderna y práctica, pero si puedo, evitaré pernoctar en ella y recomendaré no hacerlo ya que al menos nosotros, tuvimos dificultades para descansar a partir de estas horas.

    Y por último hacer una observación: no comprendemos la PROHIBICIÓN de estacionamiento de autocaravanas en todo en municipio. Importancia tiene que no pudieramos pasear y disfrutar de la playa de Toró, o aparcar para efectuar alguna compra, pero en nuestro caso necesitabamos un centro médico para hacer unas curas y por tanto, poder aparcar en sus proximidades. Obviamente tuvimos que "saltarnosla" pero siempre con la preocupación de si podríamos ser sancionados mientras esperábamos. Esta prohibición por tanto, nos parece excesiva y carente de sentido. Siempre que no obstaculicemos el tráfico se nos debe permitir estacionar.

    Y por favor, las observaciones y/o críticas que hago, siempre son sin perder de vista nuestro agradecimiento por esta nueva area, necesaria en la zona, y con el fin de mejorarla.

    Atentamente,

  8. #18
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Ángeles, aunque es verdad que hay un cartel que pone que está prohibido el estacionamiento de autocaravanas, en la ordenanza municipal a la que se hace referencia en el cartel, no prohíbe en ningún artículo estacionar en todo el pueblo.

    EDITO: en la ordenanza SI que pone que está prohibido aparcar fuera del área y de la calle adyacente. Concretamente lo que pone es que está permitido el estacionamiento en las vías urbanas que extresamente se habiliten. En este caso, en el área y en la calle Francisco Mijares.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Última edición por aiako; 27/04/2017 a las 16:18
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  9. #19
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, buenas noticias desde el ayuntamiento, http://www.lavanguardia.com/vida/201...caravanas.html

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Acabo de hablar con un francés al que le han puesto el cepo por aparcar en el parking que está junto al área de ac

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •