Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Area de llanes (asturias)

  1. #31
    Usuario Avatar de carbayonazul
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Aquisgran (Alemania)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Recuerdo que en Llanes habia a lo sumo una grua, como para poner cepo tambien jajajaja en fin.....
    "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

    Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

  2. #32
    Usuario Avatar de Mazarico
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Supongo que ya se habrá mencionado en algún otro hilo, pero no lo veo, así que..., para que quede constancia aquí:
    Parkings clausurados:
    https://www.google.com/amp/s/www.elc...-ntvo_amp.html

    Parece que algunos ya están buscando alternativas:
    https://www.google.com/amp/s/www.lav...4794948519.htm


    Saludos,
    No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
    Bob Marley

  3. #33
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Estos ultimos se llevaron un bonito recuerdo de nuestra tierra y no es precisamente una postal. Les esta muy bien por listos, tenia que haber subido la marea y haberles llevado la furgo el agua, (las personas no)

    Para llegar alli se saltaron varias señales de prohibido el paso a no ser campesinos o servicios esenciales y que yo sepa una furgo sea de franceses como es el caso o de cualquier sitio no es ninguno de esos casos.

  4. #34
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Estos ultimos se llevaron un bonito recuerdo de nuestra tierra y no es precisamente una postal. Les esta muy bien por listos, tenia que haber subido la marea y haberles llevado la furgo el agua, (las personas no)

    Para llegar alli se saltaron varias señales de prohibido el paso a no ser campesinos o servicios esenciales y que yo sepa una furgo sea de franceses como es el caso o de cualquier sitio no es ninguno de esos casos.
    Fue un poquito

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mazarico
    Buenas tardes,
    Supongo que ya se habrá mencionado en algún otro hilo, pero no lo veo, así que..., para que quede constancia aquí:
    Parkings clausurados:
    https://www.google.com/amp/s/www.elc...-ntvo_amp.html

    Parece que algunos ya están buscando alternativas:
    https://www.google.com/amp/s/www.lav...4794948519.htm


    Saludos,
    Yo estuve dos días en Llanes hace poco y comprendo perfectamente la clausura del gran aparcamiento que habilitaron al lado del área. Cualquier alcalde hubiese hecho lo mismo ante el desmadre que había allí y las escenas que se veían.
    Me imagino que desde ahora todo el mundo tendrá que ir impepinablemente al área, y el que no quepa o no quiera pagar lo que cuesta, se tendrá que ir con la música a otra parte. Tenemos lo que nos merecemos; ni más ni menos.
    Saludos

  6. #36
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Si es que aún nos pasa poco.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Yo estuve dos días en Llanes hace poco y comprendo perfectamente la clausura del gran aparcamiento que habilitaron al lado del área. Cualquier alcalde hubiese hecho lo mismo ante el desmadre que había allí y las escenas que se veían.
    Me imagino que desde ahora todo el mundo tendrá que ir impepinablemente al área, y el que no quepa o no quiera pagar lo que cuesta, se tendrá que ir con la música a otra parte. Tenemos lo que nos merecemos; ni más ni menos.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo y es lo que hay que hacer, no vale en este pais las recomendaciones ni para la salud, es mas tenían que hacer en todos los sitios que se masifica, areas de pago al menos en verano como en Francia y dejar gratis las de los pueblos que solo voy yo y pocos mas jejeje y si se desmadran tambien de pago no hay ORA en casi todas las ciudades donde hay mucho trafico? y pagamos verdad? pues esto lo mismo

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Entre Llanes y Ribadesella hay unos cuantos sitios donde pernoctar muy tranquilamente, costa y montaña, pero si en temporada alta va tanta gente... se satura todo. Como para poner los sitios en ciertas aplicaciones...

    Donde se masifica no queda otra que regulación y control.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •