Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: conducta inapropiada

  1. #11
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ainauer Ver mensaje
    Pues hay algunos compañeros que se dedican a poner notitas en las furgos si consideran que has hecho algo mal...

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Hola.
    Podrias decirme,si no te importa, en que estacionamiento o lugar
    te pusieron esa nota.
    Saludos.

  2. #12
    Usuario Avatar de josanangel
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Ojo con algunos franceses. Las áreas de las Landas de 200 pax, a veces solo caben 100 acs,. El otro día pilló un vecino en Aguas AMARGAS a un francés con el destornillador en la mano levantando alcantarillas y propietario de una Hymer mercedes de 140.000€ con un área de vaciado a 6€ a 2 km de distancia del parking.
    Salud.

  3. #13
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Oasis......"pa que veas....."
    Última edición por SOMBRA50; 05/05/2016 a las 01:17
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 13
    Ubicación
    premia de mar
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    estoy de acuerdo miguedejun contigo en parte pero si tu vas aun area al margen que ya sabemos lo que hacen ellos aqui y que a todos nos gusta soltarnos las melenas, pero hombre si hay un silencio absoluto quien soy yo par a pertubarlo porque me apetece cenar fuera y ademas me tengo que enterar quien quiere vino o agua desde mi ac a mi me gusta el cachondeo como a todos pero tambien quiero y amo mucho mi descanso y mas a esas horas de la noche, y eso no tiene que ver nada con sacar una mesa o una silla, tu puedes estar con tu mesa y silla con tu familia y no me tengo porque enterar de lo que quieres beber o no? a mi no me molesta que alguien quiera sacar su mesa alla cada uno, pero tambien entiendo y es un ejemplo que si hay en bateria llegue yo y aparque en cordon, porque? eso es lo que quiero exponer que el que quiera cachondeo que lohaga sin molestar a nadie.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Buenas creo que todos teneis razón pero quiero romper una lanza aunque no muy fuerte con lo de los españoles si es verdad que se nos conoce enseguida en las playas con nuestras mesas niños jugando a la pelota la música a tope etc. etc. pero mirad e viajado mucho por europa y también hay de todo como aquí lo que también ocurre por ejemplo los ingleses allí son muy serios y cuando llegan aquí muchos no todos borrachos como cubas y escandalo y si son los alemanes no te digo la cerveza aquí a mares y canciones en grupo asi que todos tenemos algo yo no mi marido en alguna ocasión a tenido que llamar la atención algunos que llegan a un área con 6 plazas y aparcan entre dos plazas luego llegan mas y no hay sitio o sacan las mesas por ejemplo en Valladolid el área esta en casi el centro y la verdad no se puede sacar toldo mesas sillas y venga porque el espacio es para aparcar y pernoctar y nada mas en fin de todo hay en la viña del señor y en cuanto a las caravanas y las autocaravanas para mi no hay diferencia los que van dentro son personas educadas o mal educadas no lo son por ir en caravana nosotros ya somos mayores llevamos haciendo camping con tienda primer luego con caravana estando fijos en campings de montaña 11 meses y uno viajando y disfrutando luego llego que eso de montar avance y desmontar cada vez era un peñazo y como nos gusta la libertad vambiamos a la Ac pero nosotros siempre hemos sido los mismos no me gusta molestar ni que me molesten si necesitan un favor allí estamos y se acabo el problema no discutáis mas no vale la pena la vida son varias y la muerte una asi que disfrutemos cada uno como nos apetezca sin invadir el terreno del otro yo siempre digo que mi libertad acaba donde empieza la del otro, nada mas
    un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •