Quedadas en Madrid.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rrjuanjo
    Usuario
    • 4 abr, 2013
    • 225
    • Coslada Madrid

    #16
    Hola a todos, a ver si hacemos algun finde q los enanos se lo pasan fenomenal
    y repetimos abul q no hay manera un abrazo

    Comentario

    • Jose-Side
      Usuario
      • 9 dic, 2010
      • 516
      • Madrid

      #17
      Nosotros también somos de Madrid y tenemos dos niños de 6 y 3 años. cuando podemos también salimos cerquita, y si hay viento suelo buscar destinos para darle al kitesurf, aunque suelen estar más lejos y aprovecho en puentes.

      Comentario

      • oscareef
        Usuario
        • 22 ene, 2015
        • 561
        • Plaza de Castilla

        #18
        Siempre es interesante saber de algun grupo, en mi caso salgo de vez en cuando y en el momento que no lo impide alguna otra KDD de familia, seguire atento al hilo

        Oscareef

        ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

        Comentario

        • santomanta
          Usuario
          • 26 mar, 2012
          • 54
          • San Sebastian de los Reyes

          #19
          Hola a todos, nosotros tenemos dos peques de 8 y 5 años, y también me interesan estas minisalidas cerquita de Madrid.

          Me apunto al hilo a ver si cuadramos alguna.

          Saludos.

          Comentario

          • t334
            Usuario
            • 27 ago, 2015
            • 76
            • leganes

            #20
            Bueno me uno al hilo nosotros tenemos una peque de 9 años y somos del sur de Madrid

            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Crispy
              Usuario
              • 3 ene, 2016
              • 6
              • Madrid

              #21
              Buenas. Pues nosotros somos un matrimonio con una pequeña de 2.5 años. Somos de la zona sur y también salimos 2-3 fines de semana en un radio de 200km. Asi que seguimos el hilo y alguna quedada nos apuntamos!

              Comentario

              • cherido
                Usuario
                • 1 feb, 2010
                • 12
                • Aranjuez

                #22
                ¡Saludos!
                Somos una familia con una pequeña de 3 añitos y un bebe de 9 meses y ya tenemos ganas de salir con la furgo que el invieno ha sido muy largo.
                También somos de Madrid sur, de Aranjuez concretamente y estaré pendiente de este hilo a ver si podemos quedar con alguien para alguna salida de fin de semana.

                Comentario

                • abul
                  Usuario
                  • 14 may, 2009
                  • 218
                  • España

                  #23
                  Buenos días, algún forero tiene intención de salir este fin de semana con la AC por Madrid??

                  Comentario

                  • dgarciarosa
                    Usuario
                    • 7 nov, 2007
                    • 22
                    • Madrid

                    #24
                    Hola, también soy de Madrid con dos pequeñas de 3 y 1 añito. solemos salir mas o menos 200km. Pendiente del hilo y muy buen idea.

                    Comentario

                    • JESUS21
                      Usuario baneado
                      • 27 ago, 2015
                      • 751
                      • Madrid

                      #25
                      Nosotros estamos disponibles

                      Comentario

                      • abul
                        Usuario
                        • 14 may, 2009
                        • 218
                        • España

                        #26
                        Buenas tardes, me comenta un forero que podríamos decir lugares de interés ir poniéndoles fechas.

                        Comentario

                        • aresina
                          Usuario
                          • 15 mar, 2016
                          • 19
                          • Velilla de San Antonio

                          #27
                          Yo tengo intención de hacer una escapada el finde que viene (si no llueve), salir el viernes 15 por la tarde y volver el domingo no muy tarde.
                          La idea, mas que conocer sitios(que también) es estar en alguna zona tranquila, donde poder dedicarle algo de tiempo a la AC, para conocer mejor sus instalaciones y que la niña se desfogue en el campo.
                          Alguna idea de donde ir? Alguien se apunta?
                          Pd: no me hago responsable de si le frío a preguntas jajaja

                          Comentario

                          • abul
                            Usuario
                            • 14 may, 2009
                            • 218
                            • España

                            #28
                            buenos días, yo si quiero salir ese fin de semana, nos gusta mucho la sierra, pero lo mismo todavía hace frío para salir por esa zona.
                            Yo si no pasa nada me apunto para ese fin de semana.

                            Comentario

                            • Jose-Side
                              Usuario
                              • 9 dic, 2010
                              • 516
                              • Madrid

                              #29
                              Podíamos organizar una salida a las tablas de daimiel y hacer una excursión guiada con niños.

                              Comentario

                              • ChicoGrande
                                Usuario
                                • 10 sep, 2006
                                • 399
                                • LOS MOLINOS (MADRID)

                                #30
                                Este fin de semana (8, 9 y 10) esta la feria del caravanning en Xanadu, seguramente irán compañeros de Madrid y es un buen sitio para conocerse, nosotros seguramente iremos el viernes y pernoctaremos allí en el parking, para visitar la feria el sábado tranquilamente. Por la sierra, nosotros solemos ir mucho a Los Asientos o la Boca del Asno ( vertiente segoviana ), cuando lo conozcáis os encantara, no hemos tenido problemas para dormir allí, los fines de semana suele haber alguna autocaravana.
                                Otra opción es hacerse de algún club de autocaravanas, tenéis el A.M.A. en Madrid, nosotros hemos sido socios 10 años, pero ahora salimos por nuestra cuenta, nos gusta juntarnos con gente con niños, pues tenemos una pequeadolescente que disfruta mucho cuando en las kedadas hay críos.
                                Un Fuerte Abrazo a todos, estaré pendiente del hilo.

                                El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

                                Comentario

                                Trabajando...