Estacionar en Aranjuez

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Estacionar en Aranjuez

    Algún distinguido forero, me podría informar de algún lugar cerca del centro monumental de Aranjuez donde se pueda estacionar para visitar la ciudad.
    Gracias por anticipado y un saludo Juan J Rodriguez
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Hola compañero, en estas coordenadas tienes un gran aparcamiento y está bastante centrico N 40º 02' 24'' W 03º 36' 24''

    Un saludo desde Ceuta.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      #3
      Aparte que el que te dice Ceuta, que no se donde esta por lo de las coordenadas.
      El mejor sin duda es:
      Viniendo desde Madrid, pasas gasolinera Shell a la derecha (por cierto gas oil bueno a menos de 1,00€), servicio Land Rover izquierda, sigues y justo antes de cruzar el puente del rio a la derecha una pequeña esplanada con coches.
      Los jardines del palacio a 50 ms una vez cruzado el puente andando.
      Normalmente Aranjuez es una ciudad segura... yo vivo aquí.

      Comentario

      • JESUS21
        Usuario baneado
        • 27 ago, 2015
        • 751
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por yallego
        Aparte que el que te dice Ceuta, que no se donde esta por lo de las coordenadas.
        El mejor sin duda es:
        Viniendo desde Madrid, pasas gasolinera Shell a la derecha (por cierto gas oil bueno a menos de 1,00€), servicio Land Rover izquierda, sigues y justo antes de cruzar el puente del rio a la derecha una pequeña esplanada con coches.
        Los jardines del palacio a 50 ms una vez cruzado el puente andando.
        Normalmente Aranjuez es una ciudad segura... yo vivo aquí.
        Que Aranjuez es segura? Perdona pero no ves las estadísticas, Soy NATURAL de Aranjuez, en la calle Delicias tengo vivienda desde hace 50 años.Cierto es que en Aranjuez aparcas donde quieras PERO jamás en la zona denominada LAS AVES, zona de Cáritas, Zona de cables, zona de la calle Moreras, y muchos más que hay. No digais a a los compañeros que Aranjuez es Seguro, Llama por telf, a la Comisaría de policía y pregunta...Precisamente la zona de la plaza de toros es el paso de parte de gente que vive en la zona de cáritas. Precios de pisos, zona las aves desde 35.000 e, zona de cáritas dede 20.000 e, Zona las moreras ( los enanos) desde 7.000 e.... -sin mas comentarios...

        Comentario

        • yallego
          Usuario
          • 28 oct, 2004
          • 1743
          • ARANJUEZ

          #5
          Originalmente publicado por JESUS21
          Que Aranjuez es segura? Perdona pero no ves las estadísticas, Soy NATURAL de Aranjuez, en la calle Delicias tengo vivienda desde hace 50 años.Cierto es que en Aranjuez aparcas donde quieras PERO jamás en la zona denominada LAS AVES, zona de Cáritas, Zona de cables, zona de la calle Moreras, y muchos más que hay. No digais a a los compañeros que Aranjuez es Seguro, Llama por telf, a la Comisaría de policía y pregunta...Precisamente la zona de la plaza de toros es el paso de parte de gente que vive en la zona de cáritas. Precios de pisos, zona las aves desde 35.000 e, zona de cáritas dede 20.000 e, Zona las moreras ( los enanos) desde 7.000 e.... -sin mas comentarios...
          Agradezco tu aclaración, yo cuando hablaba de la seguridad de Aranjuez me refería a lo que la zon turística que es donde recomiendo la zona de aparcar, Palacio, Stuart, Almibar, Ayuntamiento , etc Como comprenderás no voy a recomendar a nadie que se vaya a las zonas que comentas que no creo que sean del interes de los compañeros.

          Comentario

          • Javier Cordero
            Usuario
            • 7 feb, 2016
            • 312
            • L´Eliana

            #6
            Originalmente publicado por yallego
            Aparte que el que te dice Ceuta, que no se donde esta por lo de las coordenadas.
            El mejor sin duda es:
            Viniendo desde Madrid, pasas gasolinera Shell a la derecha (por cierto gas oil bueno a menos de 1,00€), servicio Land Rover izquierda, sigues y justo antes de cruzar el puente del rio a la derecha una pequeña esplanada con coches.
            Los jardines del palacio a 50 ms una vez cruzado el puente andando.
            Normalmente Aranjuez es una ciudad segura... yo vivo aquí.
            Pues las coordenadas que ha dado nuestro amigo ceuta69....es exactamente la que describes
            MIS FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0bac11b5b1
            VIDEOS "BACH vive EN FAMILIA": https://www.youtube.com/watch?v=sJQ9...KccOxUGkjCxIKU

            Comentario

            • yallego
              Usuario
              • 28 oct, 2004
              • 1743
              • ARANJUEZ

              #7
              Originalmente publicado por Javier Cordero
              Pues las coordenadas que ha dado nuestro amigo ceuta69....es exactamente la que describes
              Para que veas, yo conozco el sitio pero no podi tomar las coordenadas.
              El sitio es "pata negra"

              Comentario

              • alberto de leon
                Usuario
                • 5 ene, 2016
                • 12
                • ontigola Toledo

                #8
                hola , tienes varios lugares para aparcar , en la explanada de frente a palacio , si entras por la antigua carretera de madrid frente a la gasolinera , en las calles infantas o principe son bastante anchas. ok

                Comentario

                • JESUS21
                  Usuario baneado
                  • 27 ago, 2015
                  • 751
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por alberto de leon
                  hola , tienes varios lugares para aparcar , en la explanada de frente a palacio , si entras por la antigua carretera de madrid frente a la gasolinera , en las calles infantas o principe son bastante anchas. ok
                  Alberto tómate algo jj, cierto se vé que si lo conoces, aparcar en Aranjuez lo ideal calle príncipe o infantas PERO NO PASAR de la Comisaria, o iglesia ALPAJES entras en territorio OSTIL, barrio los ENANAOS...

                  Comentario

                  Trabajando...