Area de sant feliu de guixols.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAUREÀ
    Usuario
    • 15 oct, 2014
    • 192
    • Igualada

    #16
    Esto se podría arreglar con una visita al Ayuntamiento de la localidad en que nos encontermos con estos actos. Pero claro, como nosotros solemos ir en fines de semana.........., a quien te quejas. No es cuestion de enfrentarse a los infractores. La lastima es que a la larga llegan las prohibiciones para todos y ala¡¡¡, a esperar que algún ayuntamiento se atreba con un emplazamiento adecuado. Mientras tanto, podemos ir a areas como las de Palamós que aunque no son baratas al ser privadas, al menos estas agusto.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #17
      Originalmente publicado por vitiklin
      Pues si afbs, tienes toda la razón, peeeeeroo ,esto es España y sabemos cómo funcionamos y los extranjeros,mejor que nosotros. En el norte de Europa pagamos 0,60€ por ir al WC, en cualquier sitio y nosotros como buenos "clientes" pagamos en sus países y ellos cuando vienen a nuestra tierra se creen que aquí se puede hacer cualquier cosa ( como es gratis ).Pues en estas circunstancias, sólo hay un idioma internacional , el €.
      Cierto es que los autóctonos, nos creemos más listos que el resto y por eso pagamos justos por pecadores, pero eso ,sólo en este país, se arregla pagando (precio justo).
      España es un " poquito " diferente
      Saludos.

      Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
      Lo que está claro que el pago no implica rotación, que es lo que se trata. Sólo unas ordenanzas que se haga cumplir en caso necesario sería suficiente.

      Pagar 2, 3 o 4 euros serviría para pagar por el servicio. A mi lo que me interese es pasar una noche o dos.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • setron
        Usuario
        • 2 jul, 2015
        • 203
        • vilafranca del penedès

        #18
        Completamente de acuerdo con laureà y vitiklin, lo principal es el control de tiempo, pero el pago, creo que ayudaría.
        sigpic

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #19
          Justo eso decía yo. Casi es mas importante el control del tiempo que el dinero. Aunque un precio no excesivo tampoco me parece mal. Como ejemplo de precios, el área de Donosti.
          De todos modos, los ayuntamientos no parecen estar por la labor. Tan difícil es tener a una persona encargada de controlar y cobrar. Yo aseguro que tanto en Platja d'aro, como en Sant Feliu, les salían los números.
          O tan dificil es obligar a que la gente retire toldos, mesas y sillas en aparcamientos?. en fin......
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • elu
            Usuario
            • 14 sep, 2010
            • 90
            • Santa Eulalia de Ronçana

            #20
            y con vistas al cementerio tranki tranki.

            Comentario

            • Pitufos en ruta
              Usuario
              • 29 ago, 2015
              • 11
              • Sant Quirze del Valles

              #21
              Hola a todos, ayer por la noche llegamos tarde a Sant Feliu de Guixols... y nos encontramos la valla de altura que no deja pasar AC el el área delante de la estación. No vi vuestros mensajes. Qué lástima.
              Para los que queráis pasar la noche en Sant Feliu de Guixols, hay un espacio que han habilitado para AC's al lado de la gasolinera BP. No tengo las coordenadas pero tal como bajais desde la autovía entrada sur hacia Sant Feliu en dirección a la estación de autobuses, este espacio queda a la izquierda al lado de la BP. Espero os sirva.
              Saludos

              Comentario

              • salvador
                Usuario
                • 8 nov, 2006
                • 642
                • llinars del valles

                #22
                Originalmente publicado por Pitufos en ruta
                Hola a todos, ayer por la noche llegamos tarde a Sant Feliu de Guixols... y nos encontramos la valla de altura que no deja pasar AC el el área delante de la estación. No vi vuestros mensajes. Qué lástima.
                Para los que queráis pasar la noche en Sant Feliu de Guixols, hay un espacio que han habilitado para AC's al lado de la gasolinera BP. No tengo las coordenadas pero tal como bajais desde la autovía entrada sur hacia Sant Feliu en dirección a la estación de autobuses, este espacio queda a la izquierda al lado de la BP. Espero os sirva.
                Saludos
                Según la Oficina de Turismo las coordenadas: N 41 47 46 E 03 01 12. Delante de los Supermercados y entre la gasolinera y zona de picnic.

                Al parecer, en esa zona van a habilitar 60 plazas, pero si no entendí mal, el tema de las Areas de AC lo van a privatizar.

                Comentario

                • sonjor avant
                  Usuario
                  • 17 abr, 2007
                  • 2897
                  • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                  #23
                  Esa zona podría estar bien si hiciesen como en muchos lugares de Francia. Que pongan tarifa de area y bus gratuito. De lo contrario, queda lejisimos!
                  " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                  Comentario

                  • salvador
                    Usuario
                    • 8 nov, 2006
                    • 642
                    • llinars del valles

                    #24
                    Originalmente publicado por sonjor avant
                    Esa zona podría estar bien si hiciesen como en muchos lugares de Francia. Que pongan tarifa de area y bus gratuito. De lo contrario, queda lejisimos!
                    El tema de las "Navettes", me parece que en España estamos a años luz para que sea posible (igual que las Areas y el trato a las AC's en los Campings en Francia).

                    No obstante, cerca de la futuro emplazamiento, pasan autobuses de linea que recorren toda la población, el precio del billete me parece que oscila entre 1-1,5 €.

                    Sería inteligente que por parte del Ayuntamiento o administradores del Area, aplicasen, como dices, una tarifa con desplazamientos incluidos.
                    Editado por última vez por salvador; 18/04/2016, 18:14:17.

                    Comentario

                    • jon birol
                      Usuario
                      • 28 dic, 2014
                      • 549
                      • vallirana

                      #25
                      Hola compis,
                      Nosotros estuvimos el fin de semana domingo y lunes.
                      Fuimos a ver el entorno y que pena. No medio la sensacion de ver una area de ac sino mas bien un asentamiento de personas sin respeto por los demas.
                      Una pena, creo q la cerraran.

                      Comentario

                      • salvador
                        Usuario
                        • 8 nov, 2006
                        • 642
                        • llinars del valles

                        #26
                        Fotos de la la nueva Area en la zona de los Supermercados
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • vitiklin
                          Usuario
                          • 8 jun, 2013
                          • 163
                          • Santa Coloma de Gramenet

                          #27
                          Totalmente en acuerdo con sonjor avant, el lugar esta.... pero que muy lejos del centro, pero para llegar al centro caminando nosotros tendremos que preparar bocadillo, cantimplora y orinal. Tenemos una niña pequeña y estas areas tan lejanas sin otra posibilidad no creo que sea lo mejor.
                          Saludos.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • fandi
                            Usuario
                            • 11 nov, 2007
                            • 699
                            • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

                            #28
                            Hola , mi OPINIÓN , los abusos se pagan , y ahora nos o
                            Ponen como apestados , a las afueras NO . Más allá , con mo ir ya es bastante . Las áreas están muy bien para cargar y vaciar , de Pago SÍ , pero que me dejen aparcar donde quiera ,

                            Comentario

                            • P & B
                              Usuario
                              • 9 feb, 2008
                              • 24
                              • Avinyó

                              #29
                              Este fin de semana estuve en Sant Feliu, tal y como era de esperar el area estaba a tope, fui a la Oficina de Turismo y me indicaron que habian habilitado un descampado situado en la carretera C-65, al lado de la gasolinera BP, de momento solo esta señalizado como area para autocaravanas, pero que estan trabajando para poner los servicos minimos indispensables. El problema es que queda lejos del centro de la población

                              Comentario

                              • L.G
                                Usuario
                                • 13 mar, 2012
                                • 26
                                • Aveyron Francia

                                #30
                                16 de abril estuve en SFG, un camarero en Can Salxixa, cuando he explicado que habia limitadores de altura, me dijo que el ayuntamiento tenia la intencion de desarollar la zona existente, que consista a transformar el estacionamiento superior en dos niveles, un para coches y el otro para AC.
                                Esta no es una informacion oficial, que era sólo una discusión.

                                Comentario

                                Trabajando...