Nueva area en Espluga de Francoli Tarragona. Ruta del cister

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TORTUGUETA73
    Usuario
    • 16 feb, 2014
    • 348
    • 43440

    #16
    Originalmente publicado por igman47
    Alguien sabe si el area ya esta operativa?

    Saludos.
    Este fin de semana ya han dejado el area totalmente operativa... Ya que coincide con la fiesta Mediaval de MONTBLANC. Asi que ya podeis poner como referencia para percnota y servicios, a los que necesiteis.

    Espero que disfruteis todos de nuestro entorno y que muchos otros sitios sigan el ejemplo de mi pueblo ya que creo que no es necesario ni tanto esfuerzo ni recursos para conseguir algo asi. Es solo VOLUNTAD de hacer las cosas.

    Saludos.

    Comentario

    • Toni Perello
      Usuario
      • 22 dic, 2014
      • 329
      • Palma de Mallorca

      #17
      Originalmente publicado por Gurruminu
      Coordenadas.

      41°23'55.2"N 1°06'14.4"E

      Hola. Estas coordenadas que me citáis me situan cerca de Zaragoza. Son correctas.?
      Saludos.
      Toni

      Comentario

      • Calton
        Usuario
        • 12 oct, 2014
        • 156
        • Barcelona

        #18
        Yo diria que si son correctas, a mi si me llevan a L'Espluga.

        Saludos

        Comentario

        • TORTUGUETA73
          Usuario
          • 16 feb, 2014
          • 348
          • 43440

          #19
          Originalmente publicado por Toni Perello
          Hola. Estas coordenadas que me citáis me situan cerca de Zaragoza. Son correctas.?
          Saludos.
          Toni
          No puede ser... creo que algo haces mal. Las coordenadas son correctas

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          Comentario

          • picarols
            Usuario
            • 2 nov, 2015
            • 8
            • Figaró-Montmany

            #20
            Hoy hemos pasado la noche en esta area, muy bien. La noche tranquila, el tren de fondo. Por la mañana nos ha despertado la brigada municipal. Nos ha gustado mucho y bien equipada. Gracias por conseguirla.

            Enviat des del meu SM-G361F usant Tapatalk

            Comentario

            • Emmeric
              Usuario
              • 21 sep, 2007
              • 846
              • Palma de Mallorca

              #21
              Hemos visitado el Area de Espluga en Julio y ningún problema, está a 5 min de las cuevas. Recomiendo pasear por el pueblo y comprar las famosas galletas carquiñoli que las fabrican allí, están buenísimas. Area muy tranquila y limpia, junto a un parque de niños y el río.

              Comentario

              • merce67
                Usuario
                • 2 sep, 2007
                • 48
                • Mataró

                #22
                Más información sobre el área de L'Espluga de Francolí: hay dos plazas para vaciar los depósitos de grises. Para llenar hay que comprar una ficha en el Ayuntamiento o en la Oficina de Turismo (2€, si no me equivoco - no lo usamos). La ficha da para 10 minutos de agua (unos 100L) o 1 hora de conexión eléctrica. No vimos que hubiera aseos, pero tampoco los buscamos. A lo mejor están en algún edificio cercano.

                Delante de la zona de aparcamiento hay una pequeña esplanada de césped, aunque el viento hizo que nos refugiáramos dentro de la autocaravana a comer.

                En la población hay un museo rural. Para promocionarlo han puesto unos altavoces que van reproduciendo sonidos campestres: rebuznos, relinchos, etc., y solo paran cuando el museo está cerrado. Si sois sensibles a este tipo de sonidos, quizás mejor ir a otro sitio a descansar, jajaja!

                Al final no pasamos la noche allí porque fuimos a Montblanc.

                Comentario

                Trabajando...