Palencia mapas e información

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfa charly
    Usuario
    • 17 oct, 2007
    • 911
    • PALENCIA (Palencia)

    Palencia mapas e información

    Buenos días: Observándose cada vez más cantidad de visitantes y sobre todo amantes de la montaña Palentina y a su vez quienes les encanta la ruta de los pantanos y canal de Castilla; en estas fechas de semana santa se ha visto una gran afluencia de compañeros autocaravanistas; es por esto que me he permitido hacer llegar a través de este medio alguna información que les puede servir en sus visitas.


    Muchas gracias por vuestra atención.

    Uncordial saludo de un Autocaravanista Palentino Activo

    Montaña Palentina:
    DOSMILES DE CASTILLA Y LEÓN - SOBI2

    El guardián de todos los mapas de la provincia de Palencia

    https://www.cnig.es/verPuntoVenta.do?ptoVenta=MAPAPALENCIA7

    Editado por última vez por alfa charly; 03/04/2016, 10:27:43.
  • palentino
    Usuario
    • 6 jun, 2016
    • 62
    • barcelona

    #2
    Muy buenas soy de la zona aunque vivo en Barcelona Palencia tiene la montaña palencina que es una gozada pasear por ella porque tienen un buen recibimiento los autocaravanistas y además teneis el romanico palentino que es otra joya que no podeis dejar de visitar el que desee información que me la pida y cuando visite toda la zona el será quien la recomendara se han efectuado muchas excursiones con 15 y 20 autocaravanas por la zona siempre bien recibidos por sus alcaldes y convecinos asi que no dejéis de visitarla y no solo Palencia todo castilla esta llena de sitios maravillosos por poner un ejemplo teneis el primer pueblo de España que tuvo fuero y es Brañosera tierra de osos cuando lleguéis a Aguilar de Campoo giráis hacia Barruelo de Santullan uno de los pueblos mas ricos en su época de la minería del carbón parais lo visitáis y después seguís hacia arriba camino de Brañosera y luego otro bello rincón Salcedillo y todos los picos que están nevados casi asta el verano con sus caballos salvajes su manatial de agua fresca en fin un viaje al cielo, ya me contareis.

    Un salado

    Comentario

    • dicrusa
      Usuario
      • 29 ago, 2015
      • 483
      • viladecavalls

      #3
      Pues yo tengo pensado ir esta semana santa, me gustaria hacer la ruta de los pantanos, por lo que he leido es preciosa, si me podeis facilitar mas informacion os lo agradeceria.
      saludos de Viladecavalls!!!! BCN

      Comentario

      Trabajando...