Interface OBD2 elm327 hoy por fin me funciona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IOSEF
    Usuario
    • 13 feb, 2019
    • 10
    • PAMPLONA

    #16
    Buenas tardes,
    No puedo indicarte los puntos donde esta los agujeros pero te paso las fotos de la parte de atras y no esta la dichosa resistencia.
    Muchas gracias.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • lccano
      Usuario
      • 10 feb, 2014
      • 169
      • España

      #17
      Pues aparentemente es un modelo sin resistencia. El problema puede venir por el firmware que lleva... Hay mucha variante China y es difícil acertar... Siento no poder ayudarte con este.

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Anakin
        Usuario
        • 28 dic, 2009
        • 860
        • Un pacense en Córdoba.

        #18
        Interface OBD2 elm327 hoy por fin me funciona

        Originalmente publicado por arubio
        Mi AC es una Fiat 2.3 130 CV de 2009, me compre hace tiempo un interface OBD2 elm327 para leer errores y poder entrar en la ECU para ver los parámetros y resetear el indicador de mantenimiento, después de mucho leer en distintos foros y probar todo tipo de conexiones en el conector con puentes, solo podía entrar en el motor y leer y borrar errores del motor, pero en el resto de módulos de la ECU no podía entrar con el programa Multiecuscan 1.7 me daba fallo del módulo elem327.
        Bueno pues hoy lo que conseguido, modificando el interface elm327, la solución es muy sencilla se trata de quitarle una resistencia que está soldada en paralelo de 120 ohmios ente los pines 6 y 14 del conector OBD, o más concretamente en los pines 5 y 6 de IC, con esto solo ya he podido entrar en el resto de módulos donde antes no me dejaba.
        También he soldado en el conector OBD una resistencia de 100 ohmios con un condensador en serie de 560 pF del pin 14 a (negativo pin 4 y 5) y otra igual del pin 6 a negativo, esto lo he visto en otro foro no es necesario hacerlo al parecer, funciona con solo quitar la resistencia de 120 ohmios pero yo ya puesto lo he hecho
        Como has abierto el elm327??? No veo tornillos...
        este es el mio y cuando quito la pegatina en loa agujeros no se ven tornillos

        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Editado por última vez por Anakin; 02/09/2019, 17:51:31.
        http://www.atorcha.es/

        Comentario

        • pozoymary
          Usuario
          • 28 may, 2006
          • 828
          • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

          #19
          Originalmente publicado por clembuterio
          La de por c*** que dan...yo me compré el otro día mi tercer adaptador OBD2 en amazon, y por fin me he podido conectar con MultiEcuScan a una ducato 244 2.8jtd 127cv
          podias poner el enlace a la obd que has comprado en amazon?
          http://www.acyla.es/

          Comentario

          Trabajando...