Instalar Tempomat o control de velocidad en Sprinter

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Julio Antonio
    Usuario
    • 7 nov, 2015
    • 258
    • Alicante

    Instalar Tempomat o control de velocidad en Sprinter

    Buenas a tod@s....
    Os hago una consulta para los más entendidos ya que yo me pierdo. Mi AC es una Mercedes Sprinter 316 Cdi del 2004, quería instalarle el Tempomat ya que para viajar está muy bien. ¿Alguno sabría decirme cuál es el que necesito para mí bicha? En la casa Mercedes dicen que ya no se fabrica y que no hay en stock, me comentan aque lo busque en Bosh, he visto algunos por internet pero no me fío de pedirlo y que no sea el que necesito, también quisiera verlos en desguaces pero tengo que estar seguro de cuál es.

    Todo consejo y ayuda será bien recibido. Un abrazo.
    El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

    Un Saludo: Julio Antonio
    mail: julioama1970@gmail.com
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Yo tenia ese modelo de AC y me lo montaron y decirte que dos tios estuvieron 10 horas para montarlo ,igual era mas completo era VDO
    Llama a estos telefonos
    965 124032
    965 110100
    965 286469
    965 246062
    965 282915
    965 111898
    Todos talleres de Alicante ciudad

    Comentario

    • Julio Antonio
      Usuario
      • 7 nov, 2015
      • 258
      • Alicante

      #3
      Hola Alpebret, ya he contactado con Diésel Alicante junto al tanatorio de la Florida, están buscando la pieza ya que ellos son servicio Bosh y son los que pueden programarlo además de instalarlo.....
      me dices que 10 h para instalar??? No te cobrarían esas horas, me han comentado por ahí que en 2 horas está listo y programado, o sea que unos 80€ de instalación, más 200€ más o menos de la pieza. Lo que también estoy indagando para ver si lo consigo en algún desguace pero no me fío no sea que se confundan en la pieza y no sea la correcta.
      Tu sabes exactamente como es el Tempomat para mí Sprinter???
      El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

      Un Saludo: Julio Antonio
      mail: julioama1970@gmail.com

      Comentario

      • Julio Antonio
        Usuario
        • 7 nov, 2015
        • 258
        • Alicante

        #4
        image.jpgPuede que sea este el que necesito para mí Sprinter??
        El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

        Un Saludo: Julio Antonio
        mail: julioama1970@gmail.com

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Yo te hablo de mi antigua ac Sprinter del 2003 no es como el de la foto es mas completo ,les costo 10 horas porque no lo tenian claro al montar un controlador que no es de Mercedes, pero me cobraron lo justo, yo no iria a un desguace para un accesorio muy serio para no tener un susto............ suerte, ves llamando a esos tl que si son servicio Bosch

          Comentario

          • Julio Antonio
            Usuario
            • 7 nov, 2015
            • 258
            • Alicante

            #6
            Gracias Compañero, así lo haré, ya te cuento.....
            El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

            Un Saludo: Julio Antonio
            mail: julioama1970@gmail.com

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #7
              Cuidado con lo que compras, yo compre uno para mi sprinter 2009 y no hubo forma de hacerle funcionar, se lo compre a TOTCOTXES.COM, posiblemente trabajen con otro nombre.
              Les mande copia de la
              documentación, me llamaron por telefono todo eran garantias hasta que pague a partir de ahi mi calvario nadie pudo hacerle funcionar y llamada tras llamada y siempre dandome largas que si conecta aqui o alla cuando dije que se lo queria devolver llegaron los insultos y no volver a ponerse al telefono ni responder los imeil que le mandaba, me fui a mercedes y por 270€. me colocaron el original, posiblemente valga para otro modelo pero para el mio no, al final me costo mas de 600€. y un regulador en el trastero si te pudiera servir nos arreglariamos.

              Comentario

              • Julio Antonio
                Usuario
                • 7 nov, 2015
                • 258
                • Alicante

                #8
                Hola Pollotour, pero que regulador es el tuyo?? Envía foto, datos, etc y se lo consultó al Mecanico y si vale, tú te lo quitas de enmedio y yo lo consigo sin pedirlo Alemania, envíame por aquí o a mi correo o wassap. Soy d Alicante y estamos cerca. 619050492 Julio
                El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                Un Saludo: Julio Antonio
                mail: julioama1970@gmail.com

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Pues asi es Pollotour el mio como dije era VDO y me lo pusieron el la BOsch de Castellon y vino el representante de Murcia porque no habia manera de conseguirlo todo lo que podia hacer,total me costo mas o menos 600€ funcionó muy bien pero estuvieron de 9 a 19 horas montandolo.

                  Comentario

                  • Joarpa
                    Usuario
                    • 14 oct, 2007
                    • 1100
                    • Leioa

                    #10
                    Julio Antonio, al final pusiste el tempomat? Tengo la misma cabina, Mercedes 316 cdi de 156cv del 2003, había pensado en poner un control de velocidad y me he encontrado con este post.

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      La verdad es que si que lo puso. Y actualmente está encantado del resultado.
                      El te podrá dar detalles técnicos. Voy a decirle que se conecte cuando pueda y que te explique.
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Julio Antonio
                        Usuario
                        • 7 nov, 2015
                        • 258
                        • Alicante

                        #12
                        Hola Joarpa, como te ha comentado el Amigo Migedejun, encantado. Si tenemos la misma Merche, así le llamo a la mía. Mire y pregunte muchísimo, busque por muchísimos desguaces y nada de nada, lo encontré nuevo por internet en Alemania ( si quieres te pasó el enlace en privado) y muy bien, me llego en 2 semanas y me costó 200 € el Tempomat, 200€ instalarlo ( en servicio VDO) y 50€ el activarlo en la casa Mercedes por qué son los únicos que pueden hacerlo, y desde luego encantado, acabamos de hacer nuestro primer viaje de 3500 km y de maravilla, además, con nuestros 160 cv vamos sobradetes. Si necesitas cualquier información no dudes en darme un toque. Mi mail está más abajo..
                        El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                        Un Saludo: Julio Antonio
                        mail: julioama1970@gmail.com

                        Comentario

                        • Joarpa
                          Usuario
                          • 14 oct, 2007
                          • 1100
                          • Leioa

                          #13
                          muchas gracias! mañana te mando un mail para que me pases el enlace.

                          Comentario

                          • 930assac
                            Usuario
                            • 17 jun, 2008
                            • 70

                            #14
                            k1801.jpgHola Joarpa, yo tengo una merecedes sprinter en una hymer y me lo menté yo sin problemas. Compre el kit en ebay original mercedes y ningún problema. Tu sprinter debe tener la zona de la palanca preparada en el tablero y una centralita. te viene el mando, el cableado y la palanca. después en la mercedes te lo tienen que activar. yo pague 25 euros para ello,
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • Julio Antonio
                              Usuario
                              • 7 nov, 2015
                              • 258
                              • Alicante

                              #15
                              Así es compañero asaac, es conforme tú lo pones en tu explicación, ya le enviado el enlace de eBay para que lo pueda pedir, si quiere, Alemania. Estoy contentísimo desde que se lo instale en Mayo de este año.
                              Un saludo: Julio
                              El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                              Un Saludo: Julio Antonio
                              mail: julioama1970@gmail.com

                              Comentario

                              Trabajando...