Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Intentan boicotear el área de Olite (Navarra)

  1. #1
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado Intentan boicotear el área de Olite (Navarra)

    Intentan boicotear la puesta en marcha del área para Autocaravanas de Olite (Navarra) ¡Colabora a descubrirlos!...
    http://ow.ly/10cTz8

    https://twitter.com/AreasAc
    Última edición por Mipice; 04/04/2016 a las 18:00

  2. #2
    Usuario Avatar de AitorZ
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Manda c...., que tendrán algunos en la cabeza. Con lo que cuesta hacer estos áreas y lo bien que nos vienen, que ganas de ***** a quien menos daño hace. En fin, esperemos que no se repita y mucho animo

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola:
    La primera pregunta que me haría para tirar del hilo: ¿hay algún negocio de la zona que se sienta perjudicado con el área?, si lo hay pues lo mejor es que las autoridades empiecen a investigar.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Vietnam, en la zona hay algún negocio que se puede sentir perjudicado por la creación del área, pero dudo mucho que estos hechos tengan nada que ver con ningún negocio. El área de Tafalla también está muy cerca y hasta ahora no ha habido ningún problema allí (que yo sepa). Yo creo más bien, que se trata de una grave gamberrada de algunos niñatos a los que les hace gracia molestar y agredir a los autocaravanistas o a quien toque. Ojala desistan de su actitud o que les pillen lo antes posible.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  5. #5
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aiako Ver mensaje
    Vietnam, en la zona hay algún negocio que se puede sentir perjudicado por la creación del área, pero dudo mucho que estos hechos tengan nada que ver con ningún negocio. El área de Tafalla también está muy cerca y hasta ahora no ha habido ningún problema allí (que yo sepa). Yo creo más bien, que se trata de una grave gamberrada de algunos niñatos a los que les hace gracia molestar y agredir a los autocaravanistas o a quien toque. Ojala desistan de su actitud o que les pillen lo antes posible.
    Pues es todo muy extraño, yo soy uno de los que he dormido en las calle de Olite y sin ningún problema, nunca se ha conocido que ningún autocaravanista que haya tenido problemas de pernoctar en las calles de Olite. Justo cuando se anuncia que se va abrir un área de autocaravanas es cuando hay problemas, esto no concuerda las gamberradas se podían hacer más fácilmente cuando la gente aparcaba y pernoctaba en cualquier parte del pueblo porque éramos más vulnerables.
    Ojala sean gamberradas y todo se puede reconducir pero sinceramente blanco y en jarra pues solamente puede ser leche.

    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Ojala sean gamberradas y todo se puede reconducir pero sinceramente blanco y en jarra pues solamente puede ser leche.
    O Malibú

    En serio, yo no creo que nadie con dos dedos de frente y con un negocio en una localidad se vaya a meter en un jaleo así para ganar clientes. Solo por la sospecha que puedan tener algunos usuarios como es tu caso, estos hechos ya le podrían estar perjudicando. Pienso más bien, que en el pueblo se ha corrido la noticia de que va a haber un área de actocaravanas y unos niñatos han pensado que puede ser gracioso tocar la moral y asustar a los potenciales clientes de los negocios de sus padres, vecinos, amigos, etc. (léase bares, restaurantes, tiendas, gasolineras, bodegas, etc. etc.)
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    GINES (Sevilla)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Que ma. Esta Semana Santa estuvimos en Olite y nos encantó, nos dejamos nuestro dinero en algunos bares y todo perfe. Espero que esto se descubra, porque sería una lástima por el pueblo y sus comercios.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Diego Lara nxc marijuano apuntame ala isnaguracion de area de navarra
    ayi nos beremo un saludo y hasta pronto un saludo

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ago, 19
    Ubicación
    Barañain
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Según vecinos de la zona me informan que van a mejorar en Área actual e incluso ampliar a un parking cercano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •