TRANSIT del 2002 motor 2.0 TDDI 100cv opinión consumos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • katangacity
    Usuario
    • 6 abr, 2016
    • 2
    • Torrelavega

    TRANSIT del 2002 motor 2.0 TDDI 100cv opinión consumos

    Hola recientemente he comprado una transit es camper alta del 2002 con motor 2.0 tddi y he estado revisando el manual, pone para el caso de mayor consumo de los que da que URBANO 9,4 EXTRAURBANO 6,6 MEDIA 7,4 /// sin embargo a mi me da la sensación que gasta unos 10l a los 100 km bueno de momento no he hechado cuentas a largo plazo necesito hacer más kilometros, independientemente del consumo. Que os parece este tipo de motorización gracias , un saludo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Todo es cuestion de como le pises el pie derecho,que peso llevas y a que revoluciones conduces pero no confies mucho bajar de 9 litros siendo de ese año. Suerte

    Comentario

    • katangacity
      Usuario
      • 6 abr, 2016
      • 2
      • Torrelavega

      #3
      de momento he calculado un gasto de 9 litros aproximados luego pongo las cantidad es exactas, circulando por ciudad un 20% por carretera un 30% y por autovia 50% (25% llendo a 100 25% llendo a 120km) creo que esta muy bien me ha sorprendido pero .. tengo que hacer más depositos, iré colgandolo en este post, por si alguien que tiene una transit se quiere apuntar a ir metiendo los consumos de la suya.


      Y porcierto me comentaron en la itv que ... turismo vivienda ya ha desaparecido, nose creo que no tenia ni idea ... en principio me decia que solo existia furgon vivienda luego lo consulto y le dijeron que habia tambien mixto vivienda ... bueno que .. ha solictado al tecnico que lo mire a ver si lo puedo cambiar de categoria y que ya me llama. También os digo cuando tenga algo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Pues es posible que ya no clasifiquen como TURISMO-Vivienda 1048 y si hay como te dicen FURGON-vivienda y mixto-vivienda
        Lo del 25% y 30%-50% no lo entiendo como lo sacas. Suerte

        Comentario

        Trabajando...