(13, 14 y 15 de Mayo-2016) TITIRIMUNDI (SEGOVIA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dragsim
    Usuario
    • 11 may, 2010
    • 579
    • Simancas

    #76
    Ya en casita agradecer a los compañeros de Acyla y en espcial a Angel la organización de esta maravillosa KDDA. Y por supesto agradecer a los que sin ser de la sociación nos habéis acompañado, gracias a todos y ya sabeis donde tenéis unos buenos compañeros de aficción con los que compartir buenos mmentos.
    sigpic Viajar libre, disfrutar de los amigos y no juzgar a los demás eso es tener y dar libertad. (yo mismo) www.acyla.es

    Comentario

    • Ele
      Usuario
      • 11 ene, 2016
      • 14
      • NARROS DEL CASTILLO

      #77
      Buenas, de vuelta a la vida cotidiana, muchas gracias a la organización de la Kdda, todo perfecto.
      ... se cura viajando

      Comentario

      • anbama
        Usuario
        • 14 mar, 2010
        • 178
        • segovia

        #78
        Quiero daros las gracias por asistir a Titirimundi y pediros perdón si ha habido algún fallo y también por la lluvia, tenia contratado buen tiempo pero se retraso en envió ya que hoy hace un día de lujo. Repito daros las gracias por asistir y esperar que os haya gustado mi ciudad y que lo hayáis pasado bien. Un saludo y hasta pronto.
        EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #79
          agradecer a los compañeros de Acyla y en espcial a Angel la organización de esta KDD.

          Aunque EL TITIRITERO DE LA QUEIMADA, no veas como iba ¡ ¡¡ jajajajjaja.Menudo "melocotón gordo formó".
          No llegué al chocolate, dormí hasta casi las 1030.. jajaja.

          Buen fin de semana que pasamos en Segovia, si señor ¡ ¡ ¡

          y que por 5 euros, te den SOPA CASTELLANA, QUEIMADA, CHOCOLATE, RESERVEN EL PARKING.... poco más se puede pedir ¡ ¡ ¡ un LUJO.
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • rrjuanjo
            Usuario
            • 4 abr, 2013
            • 225
            • Coslada Madrid

            #80
            No puedo añadir más muy bien explicado Miguel. Yo sí llegue al chocolate[emoji1303][emoji1303]
            MUCHAS GRACIAS



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • demagan
              Usuario
              • 22 oct, 2007
              • 2146
              • Madrid (pero soy Gallego)

              #81
              UN PAR DE FOTICOS.... del Acueducto y del Parking de AC de Segovia.
              IMG_20160514_213421.jpgIMG_20160514_110650_1.jpg
              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

              Comentario

              • segovianos en ruta
                Usuario
                • 17 jul, 2013
                • 75
                • Segovia

                #82
                Una gozada compartir risas con viejos amigos, otros nuevos y muchísimas gracias por la organización.

                Comentario

                • IAD VIAJERA
                  Usuario
                  • 17 sep, 2015
                  • 44
                  • Getafe

                  #83
                  Muchas gracias por todo el trabajo que habéis hecho para esta KDD. Fue una pena el agua, pero tampoco fue tanta, jejeje. Esperamos poder estar en próximas KDD. Un fuerte abrazo para todos y en especial para la cocinera, que la sopa estaba buenísima pero el chocolate ¡¡¡¡¡¡estupendo¡¡¡¡¡¡.
                  Hasta la próxima y saludos para todos los asistentes que poco a poco vamos poniendo cara

                  Comentario

                  • La Toledana
                    Usuario
                    • 16 jun, 2010
                    • 38
                    • VALDEMORILLO

                    #84
                    Aunque los compis ya lo han dicho todo, nuestro agradecimiento a la organizacion,sobre todo a Angel, y como no, a la cocinera que puso el mejor ingrediente en las sopas y en el choco, la SIMPATÍA y CARIÑO con lo que nos deleito a todos.

                    Gracias por todo.

                    Comentario

                    Trabajando...