nuevo foro abierto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guadianaex
    Usuario
    • 11 nov, 2014
    • 50
    • Badajoz

    nuevo foro abierto

    muy buenas la paca ha tomado la iniciativa de abrir un foro abierto para que todos los autocaravanistas puedan usarlo y disfrutar de tertulias y enterarse de noticias y eventos que creo que serán interesantes para todos nosotros os invito a usarlo y experimentar la sensacion de participar en un foro dinamico y con muchos contenidos para nuestro colectivo
  • migjorn
    Usuario
    • 11 jun, 2014
    • 19
    • Reus

    #2
    Aver si es verdad y podemos opinar todos los Autocaravanistas, dentro de unos días te lo diré,voy a probarlo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36808
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por guadianaex
      muy buenas la paca ha tomado la iniciativa de abrir un foro abierto para que todos los autocaravanistas puedan usarlo y disfrutar de tertulias y enterarse de noticias y eventos que creo que serán interesantes para todos nosotros os invito a usarlo y experimentar la sensacion de participar en un foro dinamico y con muchos contenidos para nuestro colectivo
      Será para los registrados supongo.....
      Tema: un saludo a todos Hoy a las 18:12

      muy buenas espero que este nuevo foro abierto sea del agrado de todos y sea respetado y utilizado por todos con respeto hacia los demás y a la asociación que lo ha creado para el disfrute de todos nosotros u saludo

      Comentario

      • guadianaex
        Usuario
        • 11 nov, 2014
        • 50
        • Badajoz

        #4
        evidentemente se debe registrar las personas que quieren usarlo como todos los foros ocluido este mism,o no veo ningún inconveniente en ello.

        Comentario

        • mash
          Usuario
          • 28 sep, 2010
          • 1156
          • Riaza

          #5
          No estoy de acuerdo con lo que indica guadiananez en el post 4, pues a fecha de hoy el registro en el foro de la paca esta reservado exclusivamente a los socios que deben lógicamente haber pagado la cuota, en este de acpasion yo no he pagado nunca nada, por tanto eso de que estemos ante un foro abierto, no se. Y mira que tengo una Ac con 26 añitos.

          la utilización de este foro tiene como objetivo garantizar la información, comunicación y debate privados entre los miembros de esta Plataforma. Por consiguiente, queda reservado
          al uso exclusivo de los Socios activos de P.A.C.A.

          Desde el 1 de Junio de 2012 y conforme a la aprobación en Asamblea General, las cuotas y forma de actuar quedan como siguen:
          CUOTA DE INGRESO: 15 €
          CUOTA ANUAL: 35 €


          NO se aceptarán las solicitudes de inscripción como usuarios del mismo a personas que no estén registradas y aceptadas como socios en esta Plataforma.

          Comentario

          • EXCAMIONERO
            Usuario
            • 18 ago, 2011
            • 1213
            • simancas(valladolid)

            #6
            Osea que sigue como estaba .

            Comentario

            • migjorn
              Usuario
              • 11 jun, 2014
              • 19
              • Reus

              #7
              No señores es abierto, si te registras es como este mismo que estamos, no es tan difícil de entender,desde ayer está abierto para todo el que lo desee.

              Comentario

              • Nuka
                Usuario
                • 10 nov, 2010
                • 1312
                • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                #8
                Seguramente no les habrá dado tiempo todavía para modificar esos párrafos de la página, pero si el compañero Guadianaex lo anuncia aquí, será porque es así. El es el más indicado para anunciarlo. De todas formas, nunca viene mal recordar que por unos pocos euros, se puede formar parte de una de las mayores asociaciones autocaravanistas de este país, con los beneficios personales y colectivos que ello conlleva.

                Gracias PACA y enhorabuena por abrir ese foro como una alternativa de información y opinión para todos los autocaravanistas.

                Saludos,
                Fernando

                Originalmente publicado por mash
                No estoy de acuerdo con lo que indica guadiananez en el post 4, pues a fecha de hoy el registro en el foro de la paca esta reservado exclusivamente a los socios que deben lógicamente haber pagado la cuota, en este de acpasion yo no he pagado nunca nada, por tanto eso de que estemos ante un foro abierto, no se. Y mira que tengo una Ac con 26 añitos.

                la utilización de este foro tiene como objetivo garantizar la información, comunicación y debate privados entre los miembros de esta Plataforma. Por consiguiente, queda reservado
                al uso exclusivo de los Socios activos de P.A.C.A.

                Desde el 1 de Junio de 2012 y conforme a la aprobación en Asamblea General, las cuotas y forma de actuar quedan como siguen:
                CUOTA DE INGRESO: 15 €
                CUOTA ANUAL: 35 €


                NO se aceptarán las solicitudes de inscripción como usuarios del mismo a personas que no estén registradas y aceptadas como socios en esta Plataforma.
                Editado por última vez por Nuka; 14/04/2016, 09:54:06.
                Experiencias con las Benimar-Mileo

                Una sonrisa vale más que mil palabras

                Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                Comentario

                • manu55
                  Usuario
                  • 16 abr, 2010
                  • 3092
                  • Asturianu

                  #9
                  Ese cambio lo tiene que modificar y ratificar una Asamblea General de socios según estatutos.
                  Editado por última vez por manu55; 14/04/2016, 10:13:02.
                  Al Platu vendras Arbeyu

                  Comentario

                  • Nuka
                    Usuario
                    • 10 nov, 2010
                    • 1312
                    • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                    #10
                    Originalmente publicado por manu55
                    Ese cambio lo tiene que modificar y ratificar una Asamblea General de socios según estatutos.
                    No recuerdo que el funcionamiento del foro de la PACA, esté regulado en los Estatutos de esta Asociación. Si estoy equivocado, agradecería la mención del artículo correspondiente. No tengo ahora mismo a mano un ejemplar de los mismos.

                    EDITO.- Ya los he encontrado y los adjunto (son públicos). Los Estatutos de la PACA no regulan las normas y funcionamiento de su foro. Por lo tanto, las decisiones que se tomen sobre el, corresponden a su Junta Directiva.

                    Saludos,
                    Fernando
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Nuka; 14/04/2016, 10:46:55. Razón: Añadir cosas
                    Experiencias con las Benimar-Mileo

                    Una sonrisa vale más que mil palabras

                    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #11
                      Originalmente publicado por Nuka
                      No recuerdo que el funcionamiento del foro de la PACA, esté regulado en los Estatutos de esta Asociación. Si estoy equivocado, agradecería la mención del artículo correspondiente. No tengo ahora mismo a mano un ejemplar de los mismos.

                      Gracias,
                      Fernando

                      Copio y pego,y te comento que eso se decidió en la Asamblea que hubo con la inauguración del Area de Ampudia donde participe el sabado 28 de abril de 2012, donde se aprobó la cuota de ingreso de 15 euros , yo solo doy una información en las que participe y en la Asamblea de Losar de la Vera del 30 de Marzo de 2013 siguió confirmada esa aprobación anterior.



                      la utilización de este foro tiene como objetivo garantizar la información, comunicación y debate privados entre los miembros de esta Plataforma. Por consiguiente, queda reservado al uso exclusivo de los Socios activos de P.A.C.A.

                      Desde el 1 de Junio de 2012 y conforme a la aprobación en Asamblea General, las cuotas y forma de actuar quedan como siguen:
                      CUOTA DE INGRESO: 15 €
                      CUOTA ANUAL: 35 €


                      NO se aceptarán las solicitudes de inscripción como usuarios del mismo a personas que no estén registradas y aceptadas como socios en esta Plataforma.

                      Editado por última vez por manu55; 14/04/2016, 10:39:31.
                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      • mash
                        Usuario
                        • 28 sep, 2010
                        • 1156
                        • Riaza

                        #12
                        Debo corregir el post 5 de ayer, hoy en un sencillo tramite he podido acceder como no asociado al foro de La Paca, otro sitio donde poder conseguir ayuda e informacion para mi aficion

                        Por tanto agradecer publicamente a la Asociacion La PACA la extension de sus servicios a no asociados

                        mash

                        Comentario

                        • Nuka
                          Usuario
                          • 10 nov, 2010
                          • 1312
                          • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                          #13
                          Hace un rato acabo de modificar mi mensaje anterior, adjuntando los Estatutos actuales de la PACA, donde no figura artículo alguno referido a normas y funcionamiento del foro.

                          Interpreto:

                          Una cosa es debatir y aprobar las cuotas que habrán de pagar los Socios, acto que es de obligado tratamiento en Asamblea, conforme a los Estatutos y otra cosa serán el texto o declaración de intenciones que acompañen a esa decisión. Por lo que parece en esa Asamblea del 2012 que citas, además de tratar el tema de las cuotas, se comentó el funcionamiento del foro y a lo mejor incluso se votó por los asistentes, pero esto último, a nivel legal y estatutario, no resulta en absoluto vinculante.

                          Lo que quiero expresar es, que posiblemente el que el foro de la PACA fuera o siguiera siendo privado y exclusivo para los Socios, se debatió, votó en Asamblea y fue aceptado por la Junta Directiva de aquel entonces, que seguramente estaba de acuerdo con ello. Ahora, en una Asamblea celebrada en Piedrahita (Ávila), se ha renovado la Junta Directiva prácticamente en su totalidad y por lo que parece, ha decidido abrir el foro al público, para lo que está en su derecho y no viene obligada ni por los Estatutos ni por una consulta que se hizo hace cuatro años por parte de otra Junta Directiva.

                          Se puede opinar sobre si habría sido conveniente o no consultar o hacer una encuesta entre los Socios para ver que opinan hoy, en 2016, y eso es competencia de nosotros, los Socios de la PACA. Pero hacer entrever que lo que se ha hecho es legalmente incorrecto, me parece que es un poco excesivo. Libertad de expresión, toda la del mundo en una democracia, pero a los juicios de valor se les ha de contestar con todos los argumentos posibles y desde la misma libertad de expresión. Hablo en general, manu55 y por supuesto que sin ánimo de ataque personal alguno.

                          La noticia y creo que el objetivo del compañero Guadianaex, creo que es muy simple: Anunciar que PACA ha abierto su foro al público. Quien quiera que participe y quien no, que no lo haga. Para mi y con todo respeto, todo lo demás es marear la perdiz.

                          Saludos,
                          Fernando

                          Originalmente publicado por manu55
                          Copio y pego,y te comento que eso se decidió en la Asamblea que hubo con la inauguración del Area de Ampudia donde participe el sabado 28 de abril de 2012, donde se aprobó la cuota de ingreso de 15 euros , yo solo doy una información en las que participe y en la Asamblea de Losar de la Vera del 30 de Marzo de 2013 siguió confirmada esa aprobación anterior.



                          la utilización de este foro tiene como objetivo garantizar la información, comunicación y debate privados entre los miembros de esta Plataforma. Por consiguiente, queda reservado al uso exclusivo de los Socios activos de P.A.C.A.

                          Desde el 1 de Junio de 2012 y conforme a la aprobación en Asamblea General, las cuotas y forma de actuar quedan como siguen:
                          CUOTA DE INGRESO: 15 €
                          CUOTA ANUAL: 35 €


                          NO se aceptarán las solicitudes de inscripción como usuarios del mismo a personas que no estén registradas y aceptadas como socios en esta Plataforma.

                          Editado por última vez por Nuka; 14/04/2016, 11:21:43.
                          Experiencias con las Benimar-Mileo

                          Una sonrisa vale más que mil palabras

                          Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #14
                            Entiendo el objetivo de quien inicio este hilo, lo respeto, y gracias por el anuncio, Guadianaex

                            Lo que no acabo de entender que la resolución que se toma por mayoría en una Asamblea General no tenga obligado cumplimiento , entonces para que sirven las Asambleas Generales y sus acuerdos votados por sus socios si no se hacen efectivos . Y lo que deciden los socios solo pueden revocarlo los socios .

                            Me parece muy bien la libertad de expresion , pero en una Democracia lo que vota la mayoría es lo que prevalece , y si se hace lo contrario sin consultar para revocar lo acordado, ya no es democratico , revocar algo que voto una mayoría en una Asamblea General que es soberana , no te parece que esto si seria Democratico.


                            A no ser que cada uno entienda la Democracia según le convenga . Al parecer es lo que ahora ocurre en algunos sitios , lo de ordeno y mando y se pasa lo que dijeron y votaron los socios, por el ........

                            Como estamos en un pais libre y Democratico, esta es mi humilde y libre opinion, tengo tanto derecho a expresarme como cualquier otro, y porque soy uno entre los tantos, que votamos en Asamblea General esa decision en esa plataforma.

                            Y aunque les duela a algunos en Asturies llevamos casi ya las 45 areas de Ac , la provincia de España como mas areas a dia de hoy, casi tanto como lo conseguido en la Capital, buen trabajo.

                            Al parecer el exponer libremente una opinion le llaman ladrar , así esta este pais con este tipo de Democratas de ********* .

                            Hasta otra, sigo con mi viaje.

                            Editado por última vez por manu55; 14/04/2016, 16:40:05.
                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #15
                              Zapatero a tus zapatos....

                              A algunos la palabra PACA les debe de remover las tripas debe de ser por los logros conseguidos esta claro....

                              Gracias por la info Fernando poco a poco se hace el camino aunque a algunos les chirrie los dientes.

                              Seguiremos trabajando en silencio como siempre,sin sermones,ni reproches,ni criticas y trabajando en el ambito NACIONAL.

                              Saludos y gracias por tu gestion y trabajo en beneficio de socios y simpatizantes.
                              Editado por última vez por Angel y Nuria; 14/04/2016, 16:24:44.
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...