Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: nuevo foro abierto

  1. #11
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuka Ver mensaje
    No recuerdo que el funcionamiento del foro de la PACA, esté regulado en los Estatutos de esta Asociación. Si estoy equivocado, agradecería la mención del artículo correspondiente. No tengo ahora mismo a mano un ejemplar de los mismos.

    Gracias,
    Fernando

    Copio y pego,y te comento que eso se decidió en la Asamblea que hubo con la inauguración del Area de Ampudia donde participe el sabado 28 de abril de 2012, donde se aprobó la cuota de ingreso de 15 euros , yo solo doy una información en las que participe y en la Asamblea de Losar de la Vera del 30 de Marzo de 2013 siguió confirmada esa aprobación anterior.



    la utilización de este foro tiene como objetivo garantizar la información, comunicación y debate privados entre los miembros de esta Plataforma. Por consiguiente, queda reservado al uso exclusivo de los Socios activos de P.A.C.A.

    Desde el 1 de Junio de 2012 y conforme a la aprobación en Asamblea General, las cuotas y forma de actuar quedan como siguen:
    CUOTA DE INGRESO: 15 €
    CUOTA ANUAL: 35 €


    NO se aceptarán las solicitudes de inscripción como usuarios del mismo a personas que no estén registradas y aceptadas como socios en esta Plataforma.

    Última edición por manu55; 14/04/2016 a las 10:39
    Al Platu vendras Arbeyu

  2. #12
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Debo corregir el post 5 de ayer, hoy en un sencillo tramite he podido acceder como no asociado al foro de La Paca, otro sitio donde poder conseguir ayuda e informacion para mi aficion

    Por tanto agradecer publicamente a la Asociacion La PACA la extension de sus servicios a no asociados

    mash

  3. #13
    Usuario Avatar de Nuka
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)
    Mensajes
    1,312

    Predeterminado

    Hace un rato acabo de modificar mi mensaje anterior, adjuntando los Estatutos actuales de la PACA, donde no figura artículo alguno referido a normas y funcionamiento del foro.

    Interpreto:

    Una cosa es debatir y aprobar las cuotas que habrán de pagar los Socios, acto que es de obligado tratamiento en Asamblea, conforme a los Estatutos y otra cosa serán el texto o declaración de intenciones que acompañen a esa decisión. Por lo que parece en esa Asamblea del 2012 que citas, además de tratar el tema de las cuotas, se comentó el funcionamiento del foro y a lo mejor incluso se votó por los asistentes, pero esto último, a nivel legal y estatutario, no resulta en absoluto vinculante.

    Lo que quiero expresar es, que posiblemente el que el foro de la PACA fuera o siguiera siendo privado y exclusivo para los Socios, se debatió, votó en Asamblea y fue aceptado por la Junta Directiva de aquel entonces, que seguramente estaba de acuerdo con ello. Ahora, en una Asamblea celebrada en Piedrahita (Ávila), se ha renovado la Junta Directiva prácticamente en su totalidad y por lo que parece, ha decidido abrir el foro al público, para lo que está en su derecho y no viene obligada ni por los Estatutos ni por una consulta que se hizo hace cuatro años por parte de otra Junta Directiva.

    Se puede opinar sobre si habría sido conveniente o no consultar o hacer una encuesta entre los Socios para ver que opinan hoy, en 2016, y eso es competencia de nosotros, los Socios de la PACA. Pero hacer entrever que lo que se ha hecho es legalmente incorrecto, me parece que es un poco excesivo. Libertad de expresión, toda la del mundo en una democracia, pero a los juicios de valor se les ha de contestar con todos los argumentos posibles y desde la misma libertad de expresión. Hablo en general, manu55 y por supuesto que sin ánimo de ataque personal alguno.

    La noticia y creo que el objetivo del compañero Guadianaex, creo que es muy simple: Anunciar que PACA ha abierto su foro al público. Quien quiera que participe y quien no, que no lo haga. Para mi y con todo respeto, todo lo demás es marear la perdiz.

    Saludos,
    Fernando

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Copio y pego,y te comento que eso se decidió en la Asamblea que hubo con la inauguración del Area de Ampudia donde participe el sabado 28 de abril de 2012, donde se aprobó la cuota de ingreso de 15 euros , yo solo doy una información en las que participe y en la Asamblea de Losar de la Vera del 30 de Marzo de 2013 siguió confirmada esa aprobación anterior.



    la utilización de este foro tiene como objetivo garantizar la información, comunicación y debate privados entre los miembros de esta Plataforma. Por consiguiente, queda reservado al uso exclusivo de los Socios activos de P.A.C.A.

    Desde el 1 de Junio de 2012 y conforme a la aprobación en Asamblea General, las cuotas y forma de actuar quedan como siguen:
    CUOTA DE INGRESO: 15 €
    CUOTA ANUAL: 35 €


    NO se aceptarán las solicitudes de inscripción como usuarios del mismo a personas que no estén registradas y aceptadas como socios en esta Plataforma.

    Última edición por Nuka; 14/04/2016 a las 11:21
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

  4. #14
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Entiendo el objetivo de quien inicio este hilo, lo respeto, y gracias por el anuncio, Guadianaex

    Lo que no acabo de entender que la resolución que se toma por mayoría en una Asamblea General no tenga obligado cumplimiento , entonces para que sirven las Asambleas Generales y sus acuerdos votados por sus socios si no se hacen efectivos . Y lo que deciden los socios solo pueden revocarlo los socios .

    Me parece muy bien la libertad de expresion , pero en una Democracia lo que vota la mayoría es lo que prevalece , y si se hace lo contrario sin consultar para revocar lo acordado, ya no es democratico , revocar algo que voto una mayoría en una Asamblea General que es soberana , no te parece que esto si seria Democratico.


    A no ser que cada uno entienda la Democracia según le convenga . Al parecer es lo que ahora ocurre en algunos sitios , lo de ordeno y mando y se pasa lo que dijeron y votaron los socios, por el ........

    Como estamos en un pais libre y Democratico, esta es mi humilde y libre opinion, tengo tanto derecho a expresarme como cualquier otro, y porque soy uno entre los tantos, que votamos en Asamblea General esa decision en esa plataforma.

    Y aunque les duela a algunos en Asturies llevamos casi ya las 45 areas de Ac , la provincia de España como mas areas a dia de hoy, casi tanto como lo conseguido en la Capital, buen trabajo.

    Al parecer el exponer libremente una opinion le llaman ladrar , así esta este pais con este tipo de Democratas de ********* .

    Hasta otra, sigo con mi viaje.

    Última edición por manu55; 14/04/2016 a las 16:40
    Al Platu vendras Arbeyu

  5. #15
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Zapatero a tus zapatos....

    A algunos la palabra PACA les debe de remover las tripas debe de ser por los logros conseguidos esta claro....

    Gracias por la info Fernando poco a poco se hace el camino aunque a algunos les chirrie los dientes.

    Seguiremos trabajando en silencio como siempre,sin sermones,ni reproches,ni criticas y trabajando en el ambito NACIONAL.

    Saludos y gracias por tu gestion y trabajo en beneficio de socios y simpatizantes.
    Última edición por Angel y Nuria; 14/04/2016 a las 16:24
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hasta ahora la Paca tenia dos foros, uno exclusivo de socios y otro abierto a todos pero de solo lectura, sin posibilidad de intervencion. Por lo que leo, a partir de ahora se podra participar en el foro abierto previo registro, como en todos o casi todos los foros habidos y por haber.

    Esta solucion ha tardado años en materializarse,y el retraso creo que ha sido por el miedo ancestral que han tenido las juntas directivas a implementarlo. Y es que esta decision va a traer posiublemente problemas. Antes pronto que tarde veremos como algunos, ya conocidos y otros nuevos van a sembrar cizaña lo que conllevara a que debe haber uno o mas moderadores que velen por el buen funcionamiento y supervisen los contenidos para corregir los abusos, etc. En fin, lo que todos sabemos que ocurre. Eso llevara horas y mas de un berrinche.

    Felicito a la JD por esa decision valiente y espero que sepa prolongar en el tiempo ese nuevo foro que siempre sera una herramienta valiosa para el colectivo.

    Mis mejores deseos en ese sentido y tomadlo con calma, que si ladran es que cabalgamos.

  7. #17
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Hola
    No se porque tanta discusión yo entrado por libre.
    Saludos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Fernando a ver si con las magnificas explicaciones que expones lo entienden algunos que parece ser que tiran de hemeroteca y no hay que dar explicaciones a quien no las necesitan solo les gusta urgar pensaba que estarian mas relajados ahora que tienen el foro abierto que expongan alli sus ideales que seran bien recibidos y presuman de logros que de eso se trata de sumar...no restar.

    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guadianaex Ver mensaje
    muy buenas la paca ha tomado la iniciativa de abrir un foro abierto para que todos los autocaravanistas puedan usarlo y disfrutar de tertulias y enterarse de noticias y eventos que creo que serán interesantes para todos nosotros os invito a usarlo y experimentar la sensacion de participar en un foro dinamico y con muchos contenidos para nuestro colectivo
    ¿Quizás igual de dinámico que aquí, donde se borran comentarios que no interesan ser leídos por los compañeros?

    ¿Igual de dinámico que esa pág. donde a falta de argumentos se tilda de necio a quien aporta datos perfectamente contrastables?

    Lo siento guadianaex, pero ni tu iniciativa ni tú, ERES CREÍBLE mientras no te deshagas del lastre y sigas permitiendo que se te suban a las barbas.
    https://www.facebook.com/LA-PACA-924...52684/?fref=ts "Misión cumplida..."

    En cuanto a los insultos de llamar perros de forma subliminal a los compañeros de este foro, no hace falta calificarlo ya que quien hace esa comparación refleja su catadura moral.

    Quizás alguno sigue añorando ciertas épocas felizmente pasadas, cuando no permite dar una opinión diferente.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Zapatero a tus zapatos....

    A algunos la palabra PACA les debe de remover las tripas

    Qué ingenuo e inocente eres. Pero sí; es mejor esconder la cabeza y mirar para otro lado mientras se llama necio a quien opina diferente con argumentos; argumentos que JAMÁS nadie en la Plataforma, ha sido capaz de rebatir CON DATOS Y DOCUMENTOS contrastados. Eso sí; mentiras y manipulaciones, todas.


    ...
    debe de ser por los logros conseguidos esta claro....

    Gracias por la info Fernando poco a poco se hace el camino aunque a algunos les chirrie los dientes.

    Seguiremos trabajando en silencio como siempre,sin sermones,ni reproches,ni criticas y trabajando en el ambito NACIONAL.

    Saludos y gracias por tu gestion y trabajo en beneficio de socios y simpatizantes.
    ****!!!!
    Ilústranos por favor cuántos logros en 3 años con programa de 2.

    Luego hablamos de los logros REALES tenidos por la JD.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •