Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: nuevo foro abierto

  1. #21
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Tanta gloria lleves como paz dejas¡¡¡
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  2. #22
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado Foro abierto PACA

    Gracias a los compañeros que ya se han registrado

    Un pasito mas...un pasito para todos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 06
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Ya empieza el pim pam pum, ¿que os dije?

  4. #24
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Hola.
    Asi nos va con tanto resentimiento y rencillas personales en vez de ir todos a una siempre me ganan los terceros, y digo yo el que quiera que se apunte o no y los comenterios que sean constructivos o criticos como no libertad de expresion pero personales que lo hagan en privado o en persona que alos demas del foro ni nos importa al menos a mi.
    Saludos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    [QUOTE=kefalos;1821476]Hasta ahora la Paca tenia dos foros, uno exclusivo de socios y otro abierto a todos pero de solo lectura, sin posibilidad de intervencion. Por lo que leo, a partir de ahora se podra participar en el foro abierto previo registro, como en todos o casi todos los foros habidos y por haber.

    Mis mejores deseos en ese sentido y tomadlo con calma, que si ladran es que cabalgamos.[/QUOTE]

    Sin resentimiento alguno, y sin ser personal en absoluto; lo dices por lo remarcado en rojo, ¿no?
    O sea que quien ha empezado ya sabemos quién ha sido. Y sin venir a cuento.
    Última edición por lorenzor; 15/04/2016 a las 12:53 Razón: Cambiar color de resaltado

  6. #26
    Usuario Avatar de rizos13
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    Esparreguera (Barcelona)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Registrado en el Foro y todo prefecto. Agradecido de tener un punto más de encuentro de todos los Autocaravanistas.

    Santi
    RCDE 1900, la força d´un sentiment

  7. #27
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Vamos a ver señores, señores , un poco de Paz , el compañero que hable el hilo simplemente os comunica un hecho , un hecho que me parece muy bueno para el colectivo , pues cuanto más foros más sitios tendremos para elegir, simplemente os dice que es Foro de la P.A.C.A esta abierto para todo el colectivo, socio o no socio , al igual que su Presidente es nuevo, es un buen comienzo,

    Yo recomiendo no comerse la liebre antes de cazarla.

    Otro que se apunta al foro de la P.A.C.A. esperamos su imparcialidad y su buen hacer, y ojalá todo llegue a buen Puerto, el caso es ir sumando.

    Un saludo


    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  8. #28
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carrasca Ver mensaje
    Hola.
    Asi nos va con tanto resentimiento y rencillas personales en vez de ir todos a una siempre me ganan los terceros, y digo yo el que quiera que se apunte o no y los comenterios que sean constructivos o criticos como no libertad de expresion pero personales que lo hagan en privado o en persona que alos demas del foro ni nos importa al menos a mi.
    Saludos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Yo solo aumentaria que con estas actitudes ni se gana gente para las asociaciones ni hay posibles acercamientos entre nadie, me voy a registrar y si no veo que me guste al menos conseguir que nadie utilice mi nick, algún beneficio me tendría que reportar.

    Firmado un ex de la paca,AGA, y de la desaparecida AC-GA, a ver si aparece alguna que me haga tilín
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #29
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    registrado a la espera que el administrador me admita, mas bien podíais saltaros ese paso si es libre
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •