parque asterix y obelix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • stewartbob
    Usuario baneado
    • 4 oct, 2015
    • 457
    • madrid

    parque asterix y obelix

    Buenas, alguien a ido últimamente al parque, este verano tenemos pensado ir, se puede dormir?, tiene area?, merece la pena el parque? . un saludo
  • cheito
    Usuario
    • 17 oct, 2009
    • 82
    • malaga

    #2
    Yo estuve hace unos años y no nos gustó. Es una opinión personal en cuanto a la atención. No miraban las edades ni las alturas permitidas..

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14569
      • BILBAO

      #3
      Alguien que estuvo hace tiempo, me dijo que los críos se lo pasaron de vicio, pero claro, no tenían ac, coche +hotel, pero bueno, que el parque es tal cual como en los tebeos de ellos.
      A ver si hay suerte y cuentan, que también lo tengo en pendientes,un saludo.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • stewartbob
        Usuario baneado
        • 4 oct, 2015
        • 457
        • madrid

        #4
        Pues eso que nos cuenten jejeje. Saludos

        Comentario

        • Aventuramenuda
          Usuario
          • 30 ene, 2010
          • 119
          • Casarrubuelos

          #5
          El parque Asterix no es Disney.

          Teniendo esto claro y dejando comparaciones entre ellos, yo creo que no esta nada mal.

          Para acceder a él no hay que dejar la autopista, la salida al parque esa libre de peaje. El parking se paga a la entrada y lo tienes que abandonar al cierre de este, no dispone de ningún tipo de servicio para las Autocaravanas.

          Las atracciones son diferentes y por supuesto adaptadas a las aventuras de Asterix, si sois lectores de estos cómic sin duda encontraréis un montón de gaches por todo el parque que a buen seguro os arrancarán más una sonrisa.

          Si madrugais y estáis a primera hora, con un día tenéis más que suficiente para darle un buen repaso, ten en cuenta que las colas para las atracciones no son disparatadas.

          Yo creo que sabiendo que no es Disney, está muy bien para pasar un buen día y a un precio razonable. Nosotros lo solemos incluir cada cierto tiempo en nuestros viajes por Francia, siempre viene bien un respiro entre etapa y etapa, que los chavales saben valorar.

          Si tienes claro que lo que vas a ver no es Disney, seguro que no te defraudará.

          Espero haberte sido de ayuda.
          Un saludo y buen Viaje

          Comentario

          • dina
            Usuario
            • 9 jul, 2007
            • 5656
            • En donde puedo

            #6
            A nosotros tampoco no nos gustó mucho. Te aconsejo, si no lo habéis visitado, PUY DE FU.

            Un saludo.

            Comentario

            • stewartbob
              Usuario baneado
              • 4 oct, 2015
              • 457
              • madrid

              #7
              Y Que es eso , se puedo dormir ..

              Comentario

              • KABRETES
                Usuario
                • 13 dic, 2007
                • 1045
                • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                #8
                Nosotros también estuvimos hace unos pocos años y nos gustó mucho, lo pasamos bomba, si lo comparamos con el parque Disney, te diré que menos gente, menos colas, mas diversión por menos precio.

                Lamentablemente no se puede pernoctar y hay que abandonar el parking al cierre del mismo.
                Saludos,
                sigpic

                Comentario

                • ARIS
                  Usuario
                  • 16 jul, 2008
                  • 274
                  • barcelona

                  #9
                  Estuvimos hace dos veranos y la verdad con un día tuvimos suficiente, lo peor que no se puede pernoctar.
                  Preferible no hacer comparaciones, cada parque es distinto.😝😝

                  salut i kilometres
                  salut i bona ruta

                  Comentario

                  • maiteg
                    Usuario
                    • 21 jul, 2013
                    • 14
                    • pamplona

                    #10
                    Hola
                    Nosotros estuvimos en agosto del 2014. Recomendar si merece la pena es muy subjetivo, mi hijo tenia 14 años y se lo paso bien, no habia demasiadas colas y esta bien ambientado. Si entras pronto con un dia es suficiente.
                    En el aparcamiento no se puede pernoctar, nosotros dormimos en Chantilly (N 49.19071 // E 2.48231) a una media hora del parque asterix.
                    Dormimos en el parking de autobuses que se halla en uno de los laterales de castillo, es de pago durante el horario en que esta abierto al publico, después es gratuita. Si llegas después de que cierren el castillo te ahorras el parking, nosotros estuvimos dos noches y la primera pagamos, pero no era caro y puedes pernoctar en un entorno precioso, con el castillo iluminado al fondo.

                    Comentario

                    • Alfayate
                      Usuario
                      • 25 jul, 2015
                      • 18
                      • Cáceres

                      #11
                      Yo ando pensando hacer por Francia la ruta de los Parques ,gracias por vuetros aportes.

                      Comentario

                      • RamonyMabel
                        Usuario
                        • 30 may, 2008
                        • 431
                        • San Juan

                        #12
                        Yo estuve un porrón de años y me gustó mucho y mis hijos también disfrutaron un montón. Desde luego es distinto al de Disney y nosotros somos fans de Astérix. Pernoctamos en el camping Campix de St Leu d'Esserent a 30 km (una media hora del parque).

                        Comentario

                        • Javicamo
                          Usuario
                          • 22 ago, 2014
                          • 217
                          • Gran Canaria

                          #13
                          Hola,
                          si todo va bien iremos a este parque en verano con otras AC. ¿Sigue sin poder pernoctar?. Si es así, alguna sugerencia por la zona que esté cerca del parque.
                          Gracias de antemano.

                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...