Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: camping la marina (elche) ¿lo conoceis? 100% recomendable

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    provincia de cadiz
    Mensajes
    125

    Predeterminado camping la marina (elche) ¿lo conoceis? 100% recomendable

    este es el camping favorito de mis hijos, todos los años vamos y bueno es impresionante, lo unico aseguraros que no esten en una ola de calor de ese pegajoso porq realmente no se pasa bien, pero por lo demas es un camping espectacular, nosotros no conocemos otro igual y siempre paramos a la ida o a la vuelta cuando salimos a europa.

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javispelos Ver mensaje
    este es el camping favorito de mis hijos, todos los años vamos y bueno es impresionante, lo unico aseguraros que no esten en una ola de calor de ese pegajoso porq realmente no se pasa bien, pero por lo demas es un camping espectacular, nosotros no conocemos otro igual y siempre paramos a la ida o a la vuelta cuando salimos a europa.

    Si te refieres al camping de la Marina de Alicante, yo hace muchos años que le tengo fuera de la lista de campings que jamás voy a visitar, principalmente porque su director es el ariete que más esta trabajando en contra del autocaravanismo.
    Será muy bueno y te gustara mucho pero un camping que esta trabajando para que las autocaravanas tengamos que por obligación pernoctar en sus negocios esta descartado para mi familia.
    Por mucha piscina y mucho resort que tenga para mí lo importante es que yo entro en sus instalaciones cuando yo lo deseo y lo necesito nunca por obligación.
    Mejor infórmate antes de visitarlo del daño que hace al autocaravanismo porque si te gusta viajar por Europa imagino que alguna vez lo haces fuera de ellos y dentro de áreas.
    Ponle sus datos en el buscador y veras de que personaje hablamos.
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    En nuestra época de caravanista fuimos un par de veces, teníamos los niños pequeños...espectacular, caro pero bueno, era lo que buscábamos en aquella época, relax entretenimiento buenas piscinas etc etc.... actualmente y dada ya las preferencias actuales no entraría a gastarme 50 a 60 eurs ni de coña...han cambiado totalmente nuestras preferencias y ya no por lo que comenta Vietman si no porque nuestras miras y necesidades son otras, eso no quita la libre opción de elegir, ahora imponer, pues va a ser que no y como comenta Vietman si el dueño es uno de los cabecillas caciquil aún menos...
    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  4. #4
    Usuario Avatar de Nuka
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)
    Mensajes
    1,312

    Predeterminado

    No hay que dar dinero al enemigo para que se compre la soga con la que quiere ahorcarte. Camping 100% prescindible. El mayor lujo lo tengo dentro de mi propia casa con ruedas y la libertad de estacionamiento es el mejor complemento para mi ocio.

    Por favor, tolerancia cero para publicitar gratuitamente en ACPASION campings de ese jaez.

    Saludos,
    Fernando
    Experiencias con las Benimar-Mileo

    Una sonrisa vale más que mil palabras

    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

  5. #5
    Usuario Avatar de Pernales
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Galapagos
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    nosotros hemos estado dos años en el mes de julio en el aparcamiento de al lado del camping y no hemos tenido ningún problema con la policía, vaciaba y llenaba por 4 euros en el camping la policía solo llamaban la atención a los que sacan mesas y sillas .

  6. #6
    Usuario Avatar de Kaskin
    Fecha de ingreso
    17 abr, 16
    Ubicación
    Abadiño
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas a tod@s este verano tengo cogida una parcela pero leyendo lo que ponéis no se igual es un error sobre todo si el caciquismo están grande soy novato en este mundo de autocaravanas pero bueno lo mejor es aprender de los veteranos gracias por informar

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Si te refieres al camping de la Marina de Alicante, yo hace muchos años que le tengo fuera de la lista de campings que jamás voy a visitar, principalmente porque su director es el ariete que más esta trabajando en contra del autocaravanismo.
    Será muy bueno y te gustara mucho pero un camping que esta trabajando para que las autocaravanas tengamos que por obligación pernoctar en sus negocios esta descartado para mi familia.
    Por mucha piscina y mucho resort que tenga para mí lo importante es que yo entro en sus instalaciones cuando yo lo deseo y lo necesito nunca por obligación.
    Mejor infórmate antes de visitarlo del daño que hace al autocaravanismo porque si te gusta viajar por Europa imagino que alguna vez lo haces fuera de ellos y dentro de áreas.
    Ponle sus datos en el buscador y veras de que personaje hablamos.
    Saludos
    Se podrá decir mas alto, pero no mas claro!

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  8. #8
    Usuario Avatar de Jose-Side
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Yo estuve el año pasado y los niños se lo pasaron como nunca. Para mi esta bien para niños solo para ellos. En cuanto a entrar o no entrar pues depende ... como todo en la vida. Yo estoy en contra de la esclavitud y de las minas de koltan y tengo móvil y lo uso, no verifico de donde saca el petroleo la gasolinera donde hecho el gasoil a la autocaravana, pero espero que no se la compren a un jeque que maltrata a su pueblo ... y así seria un no parar...

  9. #9
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose-Side Ver mensaje
    Yo estuve el año pasado y los niños se lo pasaron como nunca. Para mi esta bien para niños solo para ellos. En cuanto a entrar o no entrar pues depende ... como todo en la vida. Yo estoy en contra de la esclavitud y de las minas de koltan y tengo móvil y lo uso, no verifico de donde saca el petroleo la gasolinera donde hecho el gasoil a la autocaravana, pero espero que no se la compren a un jeque que maltrata a su pueblo ... y así seria un no parar...
    Si tú eres de los que solamente vas de camping, no utilizas áreas y jamás has dormido en la calle, mi consejo, no sigas leyendo el siguiente argumento:

    El problema es cuando un día no vayas de camping y quieras dormir en una población y a la mañana siguiente encuentres un papel en tu parabrisas y es una multa por pernoctar en un calle cualquiera y que gracias a la presión de estos empresarios han conseguido influir en la ordenanza de esa localidad para prohibir el que puedas dormir en esa calle, contrariamente a la legislación nacional, pero gracias a la rendijas de la política ellos tienen mucho poder.

    A quien echarías la culpa, seguro que a tu mala suerte no es y tampoco a las minas de koltan de África, pues señalarías a quien con un poder económico influyen en el poder político.

    Qué dirías si están trabajando para poder abrir un área de autocaravanas y justo cuando vas a conseguirlo estos poderes fácticos se reúnen y dicha área no es aprobada.

    Qué dirías si una comunidad autónoma aprueba una ley que prohíbe que las autocaravanas dormir en todo su territorio gracias a la presión de estos empresarios.

    Qué dirías cuando se aprueba una ordenanza municipal que prohíbe que podamos pernoctar en nuestras autocaravanas por un concejal que es el propietario de un camping.
    Pues estas son las cosas que pasan en España entre la relación de camping y autocaravanas.

    Este empresario ha borrado su página web donde se podía leer todos los pensamientos y acciones en contra del autocaravanismo, imagino que porque ha visto que eso al final influye en la cuenta de resultados de su negocio. Ahora, los que tenemos memoria no olvidamos y como somos consumidores decidimos que entramos y consumimos donde queremos y en ese sitio no se me ha perdido nada.

    Mi obligación es informaros para que por lo menos conozcas cual es la problemática, luego como consumidor puedes hacer lo que quieras, pero nunca te llames a engaño.

    Saludos.
    Última edición por vietnam; 24/04/2016 a las 14:46

  10. #10
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Si no fuese ninguna autocaravana a este tipo de negocios y nuestras asociaciones les explicaran cual es el motivo, te puedo asegurar que pronto saldrían defendiendo la libertad que tenemos las autocaravanas de estacionar y pernoctar libremente porque lo que más duele a los empresarios es su propio bolsillo.
    El ejemplo más claro sucede en Francia donde han sido los empresarios del camping los que se han tenido que plegar a los intereses del autocaravanismo, es inimaginable una reunión y unas manifestaciones publicas como lo hacen estos empresarios porque automáticamente les supondría la ruina total.
    Pero claro aquí los camping no tienen competencia porque son todos privados o bajo concesión administrativa y en Francia muchos son empresas municipales que están creadas para dar servicio y además de calidad y con un precio mínimo.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •