camping la marina (elche) ¿lo conoceis? 100% recomendable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanjoAli
    Usuario
    • 1 ago, 2015
    • 282
    • San Vicente del Raspeig

    #16
    Yo he sido usuario de ese camping muchos años, con la caravana, desconocía lo que estáis comentando, pero la verdad es que si no se hace una lista de las empresas que ejercen de grupo de presión contra el autocaravanismo de poco sirve criticar a un solo camping.

    Aparte del tema que estamos tratando, la marina también tiene como handicap que una semana en el caribe cuesta más o menos lo mismo, eso sí los niños se lo pasan pipa.

    Saludos.

    Comentario

    • xaviaska
      Usuario
      • 10 oct, 2014
      • 63
      • Vinaròs

      #17
      Originalmente publicado por JuanjoAli
      Yo he sido usuario de ese camping muchos años, con la caravana, desconocía lo que estáis comentando, pero la verdad es que si no se hace una lista de las empresas que ejercen de grupo de presión contra el autocaravanismo de poco sirve criticar a un solo camping.
      Eso mismo iba a comentar yo. ¿de verdad es este empresario especialmente beligerante contra nosotros, o igual que otros cámpings?

      Por ejemplo, el vecino de Guardamar, el camping "Marjal", ¿también lo metéis en el mismo saco? Lo digo porque si me paso por la zona iría a ese, después de lo que estoy leyendo sobre el camping la Marina....

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #18
        La verdad es que 60€ día,.... Da para muuuuucho gasoil, jajaja

        Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

        Comentario

        • Tonicbr
          Usuario
          • 14 jul, 2015
          • 28
          • la espina

          #19
          Nosotros estuvimos este verano y todo estupendo, el parque acuático y la animación para los crios fenomenal y las instalaciones muy cuidadas y limpias. Nos gusta ir de camping y de áreas, nunca me imaginé cuando compramos la AC que no era para ir de camping. Cada uno le da el uso que le apetece siempre que las cosas se hagan bien. Como bien ha dicho un compañero, si no vas a los sitios por prejuicios, mejor quedar en casa pues prejuicios lo hay en todo lo que consumimos


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6535
            • Madrid

            #20
            Originalmente publicado por Tonicbr
            Nosotros estuvimos este verano y todo estupendo, el parque acuático y la animación para los crios fenomenal y las instalaciones muy cuidadas y limpias. Nos gusta ir de camping y de áreas, nunca me imaginé cuando compramos la AC que no era para ir de camping. Cada uno le da el uso que le apetece siempre que las cosas se hagan bien. Como bien ha dicho un compañero, si no vas a los sitios por prejuicios, mejor quedar en casa pues prejuicios lo hay en todo lo que consumimos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Pues el problema que nuestros viajes se han hecho incompatibles, si vas de camping no puedes ir de áreas, sabes por qué, porque los propietarios de los campings presionan a los políticos para cerrarlas.

            Desgraciadamente no nos queda otra que ejercer nuestro derecho como consumidores, tú (campings) presionas para que se cierren o no se habrán áreas de autocaravanas pues yo presiono a los campings sin pisarlos.

            Si todos hiciésemos lo mismo, esto pronto se acababa como pasa en Francia pero aquí no todos pensamos igual y así nos crece el pelo.

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #21
              +1, saludos desde benidorm

              Comentario

              Trabajando...