Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿afecta el desnivel al funcionamiento del frigo?

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ***** visto desde ese punto de vista, aclarado. Yo pensaba que el tubo estaba en contacto con el final de la llama, no en la parte superior. Lo que si que no tenia ni idea que el evaporador tiene que estar en un umbral concreto de temp para que enfríe bien. Anotado ��

  2. #12
    Usuario Avatar de lente69
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    lo de la inclinacion afecta y bastante, ami me ha pasado varias veces, y aunque no me he cuestionado el por que, lo tome como una verdad absoluta.
    saludos
    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

  3. #13
    Usuario Avatar de carretera y manta
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Agradezco vuestras respuestas, porque ahora veo todo más claro. Sí, la Ac estaba aparcada cuesta abajo. Deduzco que esto puede dar problemas.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Aprovecho el hilo para unirme a la plataforma de afectados por descongelación y dejar de enfriar todo el frigorífico por inclinación... En mi caso cuesta abajo el morro, no es demasiado pero parece ser que la suficiente para que haya dejado de funcionar bien y me haya puesto mala toda la comida

    Y es cierto que si lo hubiera aoaracsdo al revés seguramente no hubiera tenido ese problema

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •