Página 52 de 52 PrimeroPrimero ... 242505152
Resultados 511 al 520 de 520

Tema: Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

Para mi máster no vi nada, y los de 1 din no me encajan bien . Y los de doble din grandes tampoco .

Así que me decidí por éste que por tamaño me va de lujo , 8 “ pulgadas ( cuesta ver de 8 “ pulgadas y coincida ) .

Ya veré como lo engancho o adapto .

La caMara trasera va por otra pantalla de 10” pulgadas que me llegará en breve, de doble cámara .

Trabajo para el confinamiento

€ 94,97 30? dto. | Seicane-Unidad Central de coche Universal, 8 pulgadas, Android 10,0, RAM 2G, Radio, GPS Navi, reproductor de unidad para Nissan, TOYOTA, Kia, RAV4, Honda, VW, Hyundai
    https://a.aliexpress.com/_B1Y2zN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Osiris; 16/01/2021 a las 12:34
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de pronillo

Predeterminado

Cita Iniciado por ZAP Ver mensaje
    Que tal los que montasteis el seicane de fiat ducato

Alguno con primeras marcas, Pioneer, kenwood

Que diferencia con los digamos chinos
    Hola, por lo que he visto, ese Seicane lleva el mismo software que el ultimo que monté, un Eonon, a mi me fue perfectamente, ningun problema en dos años que lo tuve, ahora tengo, en otra camper, un Clarion que venia con ella, y en la primera salida ya tuve problemas con el navegador (lento y complicado de actualizar) si este año se ponen las cosas bien, tema Covid, seguramente montaré un Android, tipo al que comentais.

Saludos.
    Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Para mi máster no vi nada, y los de 1 din no me encajan bien . Y los de doble din grandes tampoco .

Así que me decidí por éste que por tamaño me va de lujo , 8 “ pulgadas ( cuesta ver de 8 “ pulgadas y coincida ) .

Ya veré como lo engancho o

La caMara trasera va por otra pantalla de 10” pulgadas que me llegará en breve, de doble cámara

€ 94,97 30? dto. | Seicane-Unidad Central de coche Universal, 8 pulgadas, Android 10,0, RAM 2G, Radio, GPS Navi, reproductor de unidad para Nissan, TOYOTA, Kia, RAV4, Honda, VW, Hyundai

Ya contarás el que digo yo de seicane para ducato vale 300 más o menos
    buena pinta periodo no se

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por pronillo Ver mensaje
    Hola, por lo que he visto, ese Seicane lleva el mismo software que el ultimo que monté, un Eonon, a mi me fue perfectamente, ningun problema en dos años que lo tuve, ahora tengo, en otra camper, un Clarion que venia con ella, y en la primera salida ya tuve problemas con el navegador (lento y complicado de actualizar) si este año se ponen las cosas bien, tema Covid, seguramente montaré un Android, tipo al que comentais.

Saludos.

Hombre pronillo cuanto tiempo

Que tal todo

Muchas gracias
    Última edición por ZAP; 19/01/2021 a las 23:43

Usuario

Predeterminado

Ya nos cuentas Osiris,si va bien,es una ganga.

Usuario Avatar de rhunas

Predeterminado

Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje

Ya veré como lo engancho o adapto .

La caMara trasera va por otra pantalla de 10” pulgadas que me llegará en breve, de doble cámara .

208 x 124 mm no entra en el hueco de mi ducato de 2009, llevo un tiempo mirando los android 2 din pero no acabo de decidirme...

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

Usuario

Predeterminado

Hola. ¿Qué tal la experiencia con la marca Xtrons? Donde yo vivo en un comercio de electrónica para el automóvil montan esa marca. No son baratos y los modelos de 4Gb RAM y 64 GB ROM superan los 400€. Pero prefiero que me lo monten y vaya todo perfecto. ¿Es recomendable la marca? Me gusta que vaya todo fluido y rápido. Gracias.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por josebusangel Ver mensaje
    Yo tengo uno de la marca Xtrons, pero me equivoqué y lo puse de 7". Si es hoy, lo pongo de 10"

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Hola. ¿Qué tal la experiencia con la marca Xtrons? Donde yo vivo en un comercio de electrónica para el automóvil montan esa marca. No son baratos y los modelos de 4Gb RAM y 64 GB ROM superan los 400€. Pero prefiero que me lo monten y vaya todo perfecto. ¿Es recomendable la marca? Me gusta que vaya todo fluido y rápido. Gracias.

Usuario Avatar de Correkaminos

Predeterminado

Yo llevo uno desde hace tres años y va bien

Usuario Avatar de josebusangel

Predeterminado

Cita Iniciado por el.menda Ver mensaje
    2 años y medio con el y de momento bien, contento. Va fluido y lo uso con muchas cosas, tpms, Spotify, navegadores, park4night, campercontact, búsquedas en Google....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Página 52 de 52 PrimeroPrimero ... 242505152