Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AlbertoN
    Usuario
    • 29 dic, 2017
    • 83
    • Colmenar Viejo

    Originalmente publicado por AntonioP
    Hola compañeros, una cuestión a los que teneis el Xtron TR 100, ¿la pantalla es extraíble?, o sea ¿se puede sacar si es necesario para evitar tentaciones a los amigos de lo ajeno?, si se puede ¿es muy complicado?, gracias.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Hola, si se puede, entra aquí: https://xtrons.es/es/radios-android/...r100&results=1 y vete al apartado de como instalar la pantalla...

    Comentario

    • pepe-50
      Usuario
      • 23 ene, 2005
      • 684
      • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

      Hola, ¿ alguno de vosotros a intentado actualizar o cambiar el programa de navegación a un DIN2 chino?. Android.
      El mio vino con IGO antiguo y estoy tratando de meter otra versión más moderna pero no meja instalarlo, tengo que decir que la anterior versión la he borrado, puesto que no se puede sobrescribir encima. Si hay alguno que ha conseguido actualizar ruego nos lo indiquen.
      Gracias.

      Saludos
      De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

      Comentario

      • LUPAU
        Usuario
        • 27 jun, 2012
        • 190
        • SANTA PERPETUA DE MOGODA

        Buenos días,

        Se nos ha estropeado la radio de la AC y estamos mirando de cambiarla por una DIN2, las Xtrons se nos van de precio ya que no queremos gastar mucho más de 100€. He leido casi todo el hilo y muchos de los enlaces que habeis puesto ya no están disponibles. He visto una Eonon que tiene Android 4.2 y 1 RAM que sale por 90€ y la envian desde UK alguien me puede decir que si tiene un modelo con estas caracteristicas que tal va? Me da miedo que se quede corta y tire el dinero.

        Saludos y muchas gracias.

        Comentario

        • raul soto
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 1756
          • ASTUDILLO(Palencia)

          Originalmente publicado por LUPAU
          Buenos días,

          Se nos ha estropeado la radio de la AC y estamos mirando de cambiarla por una DIN2, las Xtrons se nos van de precio ya que no queremos gastar mucho más de 100€. He leido casi todo el hilo y muchos de los enlaces que habeis puesto ya no están disponibles. He visto una Eonon que tiene Android 4.2 y 1 RAM que sale por 90€ y la envian desde UK alguien me puede decir que si tiene un modelo con estas caracteristicas que tal va? Me da miedo que se quede corta y tire el dinero.

          Saludos y muchas gracias.
          Hola yo he puesto un junsun por 137 euros y va muy bien

          Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
          sigpic


          Saludos Raúl

          Comentario

          • Platoon
            Usuario
            • 20 oct, 2011
            • 69
            • Parets del Valles

            Hola amigos, yo tambien estoy liado con el tema de instalar un aparato de estos en la autocaravana. He estado mirando y he visto que algunos aconsejais el Eonon y Xtrons al ser marcas chinas son mas economicas y mas asequibles para algunos de nosotros. Entre las que estoy barajando he visto esta Eonon en amazon y creo que alguno la habeis instalado...

            https://www.amazon.es/Eonon-navegaci%C3%B3n-Navigation-capacitiva-definici%C3%B3n/dp/B07B625DBD/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1526059669&sr =1-4&keywords=2+din+android+2+gb+ram


            Funciona bien? Se le puede meter cualquier aplicacion? La habeis instalado vosotros mismos o lo habeis llevado a un taller especializado. Tambien le pondre la camara marcha atras

            Me recomendais alguna otra por ese precio?, minimo que tenga 2 gb de ram

            Comentario

            • santi40
              Usuario
              • 13 may, 2018
              • 18
              • san adrian

              hola buenas hay algún navegador compatible con la ford de 2018

              Comentario

              • Gamacien
                Usuario
                • 25 jun, 2011
                • 440
                • Madrid

                hola,,,, sabeis como quitar el portamapas de las nuevas ducato y asi poder empujarle por atras al viejo 2din para quitarlo, ya que tirando de él no sale. He quitado los dos tornillos que lleva cuando levantas la pinza pero nada....no hay manera de que salga. gracias...

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  Originalmente publicado por Gamacien
                  hola,,,, sabeis como quitar el portamapas de las nuevas ducato y asi poder empujarle por atras al viejo 2din para quitarlo, ya que tirando de él no sale. He quitado los dos tornillos que lleva cuando levantas la pinza pero nada....no hay manera de que salga. gracias...
                  Igual necesitas algo como esto > https://www.ebay.es/i/361859493773?chn=ps yo tube que pedir un kit para extraer el radio CD de mi coche.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • Gamacien
                    Usuario
                    • 25 jun, 2011
                    • 440
                    • Madrid

                    gracias deobriga,,,,,, por ahi iban los tiros,,,,al final lo he conseguido sacar,,,eran las piecezitas que traia el navegador en la caja para extraerlo que eran un pelin cortas y no llegaban del todo a liberar la presilla que lo une al marco,,,he probado con otras mal largas y mano de santo,,,pero el put* portamapas no he podido quitarlo.....

                    Comentario

                    • tonica
                      Usuario
                      • 6 jun, 2009
                      • 62
                      • Barcelona

                      Buenos días,
                      Como de este y de muchos otros hilos del foro he aprendido muchas cosas, quería aportar mi granito de arena. He instalado unos mandos al volante para el control de mi 2din Xtrons que instalé hace unos meses. Os adjunto unas fotos. La verdad es que ha mejorado mucho el manejo del equipo, principalmente durante la conducción. En total son 10 teclas, pero cada una tiene su doble función, según si es pulsación corta o larga. La conexión es muy sencilla, cable a + bajo contacto, otro a -, key 1, key 2 y otro que también lo he conectado a + bajo contacto, que es el cable que permite la retroiluminación y ver las teclas en la oscuridad. De momento la retroiluminación está activa siempre que el equipo está en funcionamiento. Todas las conexiones las he sacado del mazo de cables del equipo. La programación en el equipo es sencilla y rápida.
                      Los mandos funcionan con dos pilas AAA cada uno, es decir de las normales.
                      Aunque el medio de sujeción no molesta, lo siguiente que haré es forrar el volante con piel que ya venden preparada para coser. El cambio de pilas será posible aún estando forrado.
                      Comprobaré el consumo de pilas, si no es excesivo por llevar activa la retro iluminación, lo mantendré así, en caso contrario os preguntaré la forma de sacar un + cuando estén activas las luces de posición.

                      Saludos,

                      Toni

                      Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • rhunas
                        Usuario
                        • 6 abr, 2014
                        • 961
                        • Hendaia

                        Originalmente publicado por tonica
                        Buenos días,
                        Como de este y de muchos otros hilos del foro he aprendido muchas cosas, quería aportar mi granito de arena. He instalado unos mandos al volante para el control de mi 2din Xtrons que instalé hace unos meses. Os adjunto unas fotos. La verdad es que ha mejorado mucho el manejo del equipo, principalmente durante la conducción. En total son 10 teclas, pero cada una tiene su doble función, según si es pulsación corta o larga. La conexión es muy sencilla, cable a + bajo contacto, otro a -, key 1, key 2 y otro que también lo he conectado a + bajo contacto, que es el cable que permite la retroiluminación y ver las teclas en la oscuridad. De momento la retroiluminación está activa siempre que el equipo está en funcionamiento. Todas las conexiones las he sacado del mazo de cables del equipo. La programación en el equipo es sencilla y rápida.
                        Los mandos funcionan con dos pilas AAA cada uno, es decir de las normales.
                        Aunque el medio de sujeción no molesta, lo siguiente que haré es forrar el volante con piel que ya venden preparada para coser. El cambio de pilas será posible aún estando forrado.
                        Comprobaré el consumo de pilas, si no es excesivo por llevar activa la retro iluminación, lo mantendré así, en caso contrario os preguntaré la forma de sacar un + cuando estén activas las luces de posición.

                        Saludos,

                        Toni

                        Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
                        Buen brico, una pregunta, esos mandos van por bluetooth con receptor o por infrarrojos? Yo puse uno sencillo por infrarrojos en el volante pero la radio no se entera, tiene que estar enfrentado, por otro lado el positivo para la retro iluminación podrías sacarlo de la iluminación del conector del mechero, así lo hice yo en una ducato del 2009

                        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                        ADRIA TWIN SP

                        Comentario

                        • tonica
                          Usuario
                          • 6 jun, 2009
                          • 62
                          • Barcelona

                          Originalmente publicado por rhunas
                          Buen brico, una pregunta, esos mandos van por bluetooth con receptor o por infrarrojos? Yo puse uno sencillo por infrarrojos en el volante pero la radio no se entera, tiene que estar enfrentado, por otro lado el positivo para la retro iluminación podrías sacarlo de la iluminación del conector del mechero, así lo hice yo en una ducato del 2009

                          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                          Hola rhunas,
                          No funciona por infrarrojos. Tiene un receptor que lo he dejado junto a los cables. No tienen que estar enfrentados. No hay que emparejar los mandos con el receptor, pero debe ser algo parecido al Bluetooth.
                          Me planteé sacar el + de la iluminación del mechero, pero no vi la forma de desmontarlo, ¿por donde se desmonta?

                          Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • rhunas
                            Usuario
                            • 6 abr, 2014
                            • 961
                            • Hendaia

                            Originalmente publicado por tonica
                            Hola rhunas,
                            No funciona por infrarrojos. Tiene un receptor que lo he dejado junto a los cables. No tienen que estar enfrentados. No hay que emparejar los mandos con el receptor, pero debe ser algo parecido al Bluetooth.
                            Me planteé sacar el + de la iluminación del mechero, pero no vi la forma de desmontarlo, ¿por donde se desmonta?

                            Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
                            Para desmontar el mechero hay que quitar el pequeño panel en el que va, que recuerde ahora, tiene un tornillo en el cenicero/posa latas y unas pestañas que hay que presionar, no lo recuerdo bien, hace ya mucho tiempo que lo desmonte.
                            Podrías poner enlace de los mandos del volante?

                            Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                            ADRIA TWIN SP

                            Comentario

                            • tonica
                              Usuario
                              • 6 jun, 2009
                              • 62
                              • Barcelona

                              Originalmente publicado por rhunas
                              Para desmontar el mechero hay que quitar el pequeño panel en el que va, que recuerde ahora, tiene un tornillo en el cenicero/posa latas y unas pestañas que hay que presionar, no lo recuerdo bien, hace ya mucho tiempo que lo desmonte.
                              Podrías poner enlace de los mandos del volante?

                              Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                              Muchas gracias. Miraré el tornillo y las pestañas.
                              Este es el enlace: https://es.aliexpress.com/item/SRXTZ...902823554.html
                              Me llegó en una semana (el envío más rápido que he recibido de esta página). Vigilad la descripción porque hace referencia al modelo sin retroiluminación y el cable que indica en el anuncio como antena es el que hay que conectar al + para la retroiluminación. El aparato llega indicado de la forma correcta.
                              Saludos

                              Comentario

                              • oscson
                                Usuario
                                • 27 jun, 2011
                                • 321
                                • Sta Eulalia de Ronçana

                                lo malo de estos aparatos, es que no se puede actualizar el soft de base, si viene con android 4, te lo comes hasta el fin de sus dias

                                Comentario

                                Trabajando...