Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

    Para mi máster no vi nada, y los de 1 din no me encajan bien . Y los de doble din grandes tampoco .

    Así que me decidí por éste que por tamaño me va de lujo , 8 “ pulgadas ( cuesta ver de 8 “ pulgadas y coincida ) .

    Ya veré como lo engancho o adapto .


    La caMara trasera va por otra pantalla de 10” pulgadas que me llegará en breve, de doble cámara .

    Trabajo para el confinamiento


    € 94,97 30? dto. | Seicane-Unidad Central de coche Universal, 8 pulgadas, Android 10,0, RAM 2G, Radio, GPS Navi, reproductor de unidad para Nissan, TOYOTA, Kia, RAV4, Honda, VW, Hyundai



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por última vez por Osiris; 16/01/2021, 12:34:21.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • pronillo
      Usuario
      • 22 jul, 2004
      • 426
      • SANTANDER y LEIOA

      Originalmente publicado por ZAP
      Que tal los que montasteis el seicane de fiat ducato

      Alguno con primeras marcas, Pioneer, kenwood

      Que diferencia con los digamos chinos
      Hola, por lo que he visto, ese Seicane lleva el mismo software que el ultimo que monté, un Eonon, a mi me fue perfectamente, ningun problema en dos años que lo tuve, ahora tengo, en otra camper, un Clarion que venia con ella, y en la primera salida ya tuve problemas con el navegador (lento y complicado de actualizar) si este año se ponen las cosas bien, tema Covid, seguramente montaré un Android, tipo al que comentais.

      Saludos.
      Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

      Comentario

      • ZAP
        Usuario
        • 8 ago, 2010
        • 636
        • Cambre

        Originalmente publicado por Osiris
        Para mi máster no vi nada, y los de 1 din no me encajan bien . Y los de doble din grandes tampoco .

        Así que me decidí por éste que por tamaño me va de lujo , 8 “ pulgadas ( cuesta ver de 8 “ pulgadas y coincida ) .

        Ya veré como lo engancho o

        La caMara trasera va por otra pantalla de 10” pulgadas que me llegará en breve, de doble cámara

        Trabajo para el confinamiento


        € 94,97 30? dto. | Seicane-Unidad Central de coche Universal, 8 pulgadas, Android 10,0, RAM 2G, Radio, GPS Navi, reproductor de unidad para Nissan, TOYOTA, Kia, RAV4, Honda, VW, Hyundai



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Ya contarás el que digo yo de seicane para ducato vale 300 más o menos
        buena pinta periodo no se

        Comentario

        • ZAP
          Usuario
          • 8 ago, 2010
          • 636
          • Cambre

          Originalmente publicado por pronillo
          Hola, por lo que he visto, ese Seicane lleva el mismo software que el ultimo que monté, un Eonon, a mi me fue perfectamente, ningun problema en dos años que lo tuve, ahora tengo, en otra camper, un Clarion que venia con ella, y en la primera salida ya tuve problemas con el navegador (lento y complicado de actualizar) si este año se ponen las cosas bien, tema Covid, seguramente montaré un Android, tipo al que comentais.

          Saludos.

          Hombre pronillo cuanto tiempo

          Que tal todo

          Muchas gracias
          Editado por última vez por ZAP; 19/01/2021, 23:43:49.

          Comentario

          • jesusm
            Usuario
            • 11 oct, 2009
            • 346
            • casariche

            Ya nos cuentas Osiris,si va bien,es una ganga.

            Comentario

            • rhunas
              Usuario
              • 6 abr, 2014
              • 961
              • Hendaia

              Originalmente publicado por Osiris
              Para mi máster no vi nada, y los de 1 din no me encajan bien . Y los de doble din grandes tampoco .

              Así que me decidí por éste que por tamaño me va de lujo , 8 “ pulgadas ( cuesta ver de 8 “ pulgadas y coincida ) .

              Ya veré como lo engancho o adapto .


              La caMara trasera va por otra pantalla de 10” pulgadas que me llegará en breve, de doble cámara .

              Trabajo para el confinamiento


              € 94,97 30? dto. | Seicane-Unidad Central de coche Universal, 8 pulgadas, Android 10,0, RAM 2G, Radio, GPS Navi, reproductor de unidad para Nissan, TOYOTA, Kia, RAV4, Honda, VW, Hyundai



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              208 x 124 mm no entra en el hueco de mi ducato de 2009, llevo un tiempo mirando los android 2 din pero no acabo de decidirme...

              Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
              ADRIA TWIN SP

              Comentario

              • el.menda
                Usuario
                • 31 ago, 2019
                • 63
                • El Palmar

                Hola. ¿Qué tal la experiencia con la marca Xtrons? Donde yo vivo en un comercio de electrónica para el automóvil montan esa marca. No son baratos y los modelos de 4Gb RAM y 64 GB ROM superan los 400€. Pero prefiero que me lo monten y vaya todo perfecto. ¿Es recomendable la marca? Me gusta que vaya todo fluido y rápido. Gracias.

                Comentario

                • el.menda
                  Usuario
                  • 31 ago, 2019
                  • 63
                  • El Palmar

                  Originalmente publicado por josebusangel
                  Yo tengo uno de la marca Xtrons, pero me equivoqué y lo puse de 7". Si es hoy, lo pongo de 10"

                  Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
                  Hola. ¿Qué tal la experiencia con la marca Xtrons? Donde yo vivo en un comercio de electrónica para el automóvil montan esa marca. No son baratos y los modelos de 4Gb RAM y 64 GB ROM superan los 400€. Pero prefiero que me lo monten y vaya todo perfecto. ¿Es recomendable la marca? Me gusta que vaya todo fluido y rápido. Gracias.

                  Comentario

                  • Correkaminos
                    Usuario
                    • 14 sep, 2014
                    • 481
                    • Cantabria

                    Yo llevo uno desde hace tres años y va bien

                    Comentario

                    • josebusangel
                      Usuario
                      • 9 abr, 2016
                      • 295
                      • León

                      Originalmente publicado por el.menda
                      Hola. ¿Qué tal la experiencia con la marca Xtrons? Donde yo vivo en un comercio de electrónica para el automóvil montan esa marca. No son baratos y los modelos de 4Gb RAM y 64 GB ROM superan los 400€. Pero prefiero que me lo monten y vaya todo perfecto. ¿Es recomendable la marca? Me gusta que vaya todo fluido y rápido. Gracias.
                      2 años y medio con el y de momento bien, contento. Va fluido y lo uso con muchas cosas, tpms, Spotify, navegadores, park4night, campercontact, búsquedas en Google....

                      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • el.menda
                        Usuario
                        • 31 ago, 2019
                        • 63
                        • El Palmar

                        Originalmente publicado por josebusangel
                        2 años y medio con el y de momento bien, contento. Va fluido y lo uso con muchas cosas, tpms, Spotify, navegadores, park4night, campercontact, búsquedas en Google....

                        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
                        Gracias. Por cierto, ¿cuánta RAM y ROM tiene? Estoy pensando en el XTRONS TBX104, pero son 500€.

                        ¿Cómo lo ves?

                        Comentario

                        • Chorizo
                          Usuario
                          • 6 jul, 2008
                          • 85
                          • Barcelona

                          Alguien tiene instalado un Pumkin 2 Din?

                          Comentario

                          • oscareef
                            Usuario
                            • 22 ene, 2015
                            • 560
                            • Plaza de Castilla

                            Originalmente publicado por el.menda
                            Hola. ¿Qué tal la experiencia con la marca Xtrons? Donde yo vivo en un comercio de electrónica para el automóvil montan esa marca. No son baratos y los modelos de 4Gb RAM y 64 GB ROM superan los 400€. Pero prefiero que me lo monten y vaya todo perfecto. ¿Es recomendable la marca? Me gusta que vaya todo fluido y rápido. Gracias.

                            Yo lo compre un DQ101L directamente a la casa (navi4all) aquí en Madrid y aunque llego de Alemania no hay que pagar aduanas, el precio es el que tienen en la Web y la atención es correcta. En cuanto al aparato, yo pedí el de 4Gigas ROM 64 RAM de 1 DIN con pantalla abatible y va como un tiro, le voy a ir instalando poco a poco algunos accesorios que para eso compre este modelo

                            Oscar
                            ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                            Comentario

                            • el.menda
                              Usuario
                              • 31 ago, 2019
                              • 63
                              • El Palmar

                              Originalmente publicado por oscareef
                              Yo lo compre un DQ101L directamente a la casa (navi4all) aquí en Madrid y aunque llego de Alemania no hay que pagar aduanas, el precio es el que tienen en la Web y la atención es correcta. En cuanto al aparato, yo pedí el de 4Gigas ROM 64 RAM de 1 DIN con pantalla abatible y va como un tiro, le voy a ir instalando poco a poco algunos accesorios que para eso compre este modelo

                              Oscar
                              Pues ese mismo es el que he comprado y al final he montado yo mismo. Lo he comprado con el Tpms y ODBII. Lo compré en ExclusiveCarAudio y me llegó de Polonia. El montaje más fácil de lo que pensaba. Todo genial, salvo la APP del TPMS que no detectaba los sensores. Al final desde la tienda me mandaron una nueva APP, la instalé y ahora ya funciona. Y efectivamente, el aparato va como un tiro, la pantalla de 10" es luminosa y todo funciona como debe. Eso sí, todo me salió por 400€.

                              Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • magasa101
                                Usuario
                                • 6 abr, 2021
                                • 16
                                • Valencia

                                Hola a todos, quería consultaros acerca del Speed sound HQ DD790 que es el que nos ofrecen instalar en el concesionario. No he encontrado demasiado información, sobretodo en cuanto a compatibilidad con IPHONE....

                                Si podéis aconsejarme e incluso alternativa, porque principalmente lo querría para el GPS, Spotify, Park4night,....

                                Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...