Página 49 de 54 PrimeroPrimero ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 535

Tema: Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

  1. #481
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Hola a todos, llevo unos años con un 2 Din con windows CE, era lo mas completo cuando lo compre, lleva GPS, Modulo de TDT, .... De lo mas completo, lo tengo instalado de forma que puedo ir utilizando el navegador y mientras mandar una película a la pantalla de TV de el habitáculo y a su vez a una pantalla de 7" que llevo en el espejo retrovisor para las cámaras, y así viajamos viendo películas , a la vez que yo llevo el navegador (Igo) , con la calidad de sonido que dan los altavoces de la cabina y el habitaculo. Hasta ahi muy bien, con las limitaciones de Windows CE.
    Me pico la curiosidad y he comprado un nuevo 2 Din , con Android, por aquello de tener las posibilidades que nos da Internet. Cuando lo he montado, he observado varias cosas:
    -Solo tiene una salida de Señal de video , por lo que para conectar la pantalla de 7" y la tele, tengo que hacer un puente. La calidad de la salida de video deja mucho que desear.... Esta salida se supone que es para pantallas de reposacabezas.
    -La salida de estas pantallas lo único que hace es replicar la pantalla principal: Si yo pongo el GPS, se ve el Gps en todas las pantallas, si pongo una película, no puedo poner el GPS. Lo único que he conseguido es poner música y el GPS a la vez.
    -La esperada versatilidad del Android 8.1 no es tal, hay muchas aplicaciones que no funcionan, por ejemplo la de Netflix.

    Con todo esto, lo que quería comentaros es que si alguien conoce de algún modelo o tipo de 2 Din que tenga las ventajas del segundo, pero con las características del anterior.

    Gracias.

  2. #482
    Usuario Avatar de Honda
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Como me ha interesado el tema, he estado mirando por internet, y te pongo un ejemplo.
    Android 8.0 pantalla 7" navegador gps octacore 4 Gb ram 32 Gb rom wifi bluetooth multimedia hd

    En las especificaciones pone lo siguiente : Podrá ver en las pantallas auxiliares todo lo que vea en la pantalla principal o usar la función DUAL ZONE viendo en las pantallas auxiliares lo que reproduzca en disco mientras usa la unidad principal con sus aplicaciones.

    Como dicho multimedia no lleva DVD, deduzco que "en disco" debe ser por usb o SD.

    Un saludo


  3. #483
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Gracias.

  4. #484
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    Yo monte este a subido de precio lo pille por 102€
    ¡Échele un vistazo a estos interesantes productos que puedes comprar en Joom!
    https://joom.app.link/mU5JIJHfXV

  5. #485
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiofp Ver mensaje
    Yo monte este a subido de precio lo pille por 102€
    ¡Échele un vistazo a estos interesantes productos que puedes comprar en Joom!
    https://joom.app.link/mU5JIJHfXV
    Android 6.... ¿No han actualizado a algo más moderno?

  6. #486
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,505

    Predeterminado

    Ando pensando en instalar un doble din pero tengo alguna duda.
    Después de mucho mirara el modelo elegido es el Eonon GA2170B, la duda que me queda es que solo lleva una ranura para tarjeta que se supone irá ocupada con el Sygic. Entonces no se donde graba la cámara que quiero poner en el parabrisas. LLeva una toma para usb pero eso obliga a llevar el cable colgando. El aparato creo que esta muy bien pero lo de las ranuras y los usb no lo veo claro. Si alguno llevais algo parecido espero vuestra opinión

  7. #487
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 15
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    Ando pensando en instalar un doble din pero tengo alguna duda.
    Después de mucho mirara el modelo elegido es el Eonon GA2170B, la duda que me queda es que solo lleva una ranura para tarjeta que se supone irá ocupada con el Sygic. Entonces no se donde graba la cámara que quiero poner en el parabrisas. LLeva una toma para usb pero eso obliga a llevar el cable colgando. El aparato creo que esta muy bien pero lo de las ranuras y los usb no lo veo claro. Si alguno llevais algo parecido espero vuestra opinión

    Eonon GA2160
    tiene 2 ranuras una donde dirigues las grabaciones de la camara delantera, y otra para el GPS, (puedes instalarlo en memoria interna), lleva una toma usb a mayores de donde conectas la cámara delantera.
    Lo tengo para cuando arranque se ponga en marcha la cámara del parabrisas.
    a tener en cuenta, lo tengo conectado a las baterias auxiliares y en 3 dias las vaciaba estando "apagado", tuve que poner un interruptor.
    Según las explicaciones dadas, a pesar de apagarlo, el aparato sigue "dormido" y consume casi igual que encendido.

  8. #488
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola.
    Acabo de comprar un 2 din xtrons.
    Estoy buscando el marco embellecedor exterior para una Ducato 2013.
    Según me he estado informando existen 2 tipos de marcos con las medidas interiores diferentes.
    Hay una medida interior que se utiliza para las radios tipo pionner,alpine, clarion, etc y otro marco para montar modelos chinos que son aparatos un pelín más grandes.
    ¿Alguien podría decirme dónde comprar este tipo de marco exterior más enfocado a radios chinas?

  9. #489
    Usuario Avatar de Honda
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

  10. #490
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Me lo apunto...gracias

Página 49 de 54 PrimeroPrimero ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •