Página 1 de 54 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 535

Tema: Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

  1. #1
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

    Hola. Uso una tablet de 7 pulgadas Samsung (que por cierto voy a poner a la venta) como GPS, un lector de DVD con pantalla extraìble (que tambièn pondrè a la venta por aquì) y ademàs ando con la idea de una càmara trasera para la ac, pero me sigue echando para atràs lo de poner otro monitor màs en el salpicadero, o en el espejo retrovisor.
    Ando caliente con la idea de buscar un doble din chinorro que me haga todo esto y que me incluya la càmara ademàs. Se que los hay, pero me gustarìa saber vuestras experiencias, que modelos llevàis y enlaces donde estèn.
    Creeis que es buena idea??
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  2. #2
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Maravillas hacen miguel....como poner una peli a los de atras mientras tu vas con el GPS.... TOdo es como te lo montes. Yo llevo uno y a dia de hoy lo volveria a poner, pero esta vez que lleve android, merece la pena gastar un poquito mas...

    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Antonio entiendo que tu llevas uno chino?
    Es que he visto un montón pero claro no quiero cagarla y estoy dudando entre modelos...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  4. #4
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Después de 127 visitas y solo la respuesta de Antonio, igual si pongo algún modelo, alguien más me pueda decir algo.....
    http://m.ebay.es/itm/Free-Camera-UK-...161?nav=SEARCH
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  5. #5
    Usuario Avatar de Jefe Rojo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Ubicación
    Elx
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Lo único que te puedo decir,es que tiene buena pinta y que yo que estoy buscando una retrocamara y un gps, igual me lo pido....
    Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    La verdad es que a mi también me ha gustado, y lo más importante, es que aunque sea chino, lo mandan desde Londres, así minorías el tiempo que tardan en mandarlo, además del tema de aduanas... Además, desde que he tenido una mala experiencia con Aliexpress, prefiero pedir todo a Ebay y Amazon y pagar con PayPal, que te da una garantía buena.

    Tengo una duda con el GPS de estos cacharros. Se le puede poner otro navegador o hay que quedarse con el que traigan de serie??
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Ubicación
    POZUELO DE ALARCON
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Muy buenas. Yo tengo uno con sistema operativo WC6. Le puedes poner cualquier navegador que sirva para WC6, de hecho, el mio vino con Igo y actualmente lo tengo con automapa.
    Como te han dicho, y después de mi experiencia, yo te aconsejo que tenga sistema operativo Android, es mucho mas versatil. Ten muy en cuenta la memoria Ram que tenga, cuanto mas, mejor, el mio es muy justita, y la pantalla a veces no responde a la primera. Yo también lo compre en GB, de esa forma pagas algo mas que en China, pero tarda menos y no pagas aduana, lo que al final hasta te puede salir mas barato .
    Yo le tengo puesta la cámara de marcha atrás y gps, y muy contento. Tiene muchas mas opciones pero que yo no utilizo.
    Un saludo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Yo después de mucho mirar me decidí por este:
    http://www.eonon.co.uk/2-Din-Car-GPS/G2110F.html

    Por ser Android, y tener unas buenas características, creo que hay gente del foro que lo tiene instalado y estan muy contentos, yo aún no lo he instalado, supongo que en 15 dias lo tendré ya montado en la furgo.

    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Muy buenas. Yo tengo uno con sistema operativo WC6. Le puedes poner cualquier navegador que sirva para WC6, de hecho, el mio vino con Igo y actualmente lo tengo con automapa.
    Como te han dicho, y después de mi experiencia, yo te aconsejo que tenga sistema operativo Android, es mucho mas versatil. Ten muy en cuenta la memoria Ram que tenga, cuanto mas, mejor, el mio es muy justita, y la pantalla a veces no responde a la primera. Yo también lo compre en GB, de esa forma pagas algo mas que en China, pero tarda menos y no pagas aduana, lo que al final hasta te puede salir mas barato .
    Yo le tengo puesta la cámara de marcha atrás y gps, y muy contento. Tiene muchas mas opciones pero que yo no utilizo.
    Un saludo.
    Es complicado el cambiarle el sistema de GPS?
    Tendré en cuenta lo que dices de la memoria RAM y el sistema Android.
    Gracias por los consejos.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  10. #10
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gfr77 Ver mensaje
    Yo después de mucho mirar me decidí por este:
    http://www.eonon.co.uk/2-Din-Car-GPS/G2110F.html

    Por ser Android, y tener unas buenas características, creo que hay gente del foro que lo tiene instalado y estan muy contentos, yo aún no lo he instalado, supongo que en 15 dias lo tendré ya montado en la furgo.

    Saludos
    La verdad es que parece un buen pepino. Imagino que también es manos libres.

    Gracias por el consejo.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

Página 1 de 54 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •