Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    Originalmente publicado por Mazarico
    Quien tenga interés en los Xtrons, además de la página oficial, que mire en esta:


    Buenos precios y muy atentos, te resuelven las dudas que haga falta. El envío, antes de lo previsto, en 4 ó 5 días laborables.


    Si,la verdad buenos precios, y son serios ? tuviste algún problema ?

    Saludos
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • ZAP
      Usuario
      • 8 ago, 2010
      • 636
      • Cambre

      Por lo que veo los xtrons y los seicane utilizan la misma carcasa o por fuera son iguales

      Aunque ele seicane dice que tiene más procesador y memoria

      Que tal con estos cacharros

      Experiencias

      Gracias

      Comentario

      • josebusangel
        Usuario
        • 9 abr, 2016
        • 295
        • León

        Hola a todos, después de más de un año con el Xtrons, alguna vez me daba fallos, se me petaba o tenia que reiniciar. Tuve que llevar la ac a hacer unos arreglos y pilló la pandemia, he ido a recogerla y me han dicho que directamente no encendía, que muchos habían dado problemas. Estoy mirando para cambiar y he encontrado un pumpkin de 10" con android 9 que me parece que está muy bien o un xomax. Alguien con alguna de estas marcas?

        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Chorizo
          Usuario
          • 6 jul, 2008
          • 85
          • Barcelona

          Buen dia,
          Estoy mirando para instalar una radio gps en fiat Ducato. Has decidido ya alguna y si es asi como va?. Gracias

          Comentario

          • fcofinito
            Usuario
            • 25 oct, 2009
            • 3359
            • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

            Buenas noches

            Yo tambien monté un Xtrons hace poco más de 1 año y tambien me da bastante problemas. Deja de funcionar los botones que hay en la misma pantalla para ir a inicio, se bloquea....
            Veo que no soy solo el único

            Saludos
            La ilusión por viajar nunca se pierde

            Comentario

            • oscareef
              Usuario
              • 22 ene, 2015
              • 560
              • Plaza de Castilla

              Originalmente publicado por Mazarico
              Quien tenga interés en los Xtrons, además de la página oficial, que mire en esta:


              Buenos precios y muy atentos, te resuelven las dudas que haga falta. El envío, antes de lo previsto, en 4 ó 5 días laborables.

              Muy interesante, comprar aquí a parte de los precios, la aduana, la garantía y la atención en Castellano, no tengo duda donde pedirlo

              Oscaref
              ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

              Comentario

              • eloras-75
                Usuario
                • 22 ago, 2017
                • 91
                • Sevilla

                Buenas noches a tod@s. Me he leido el post entero y no me termino de aclarar. Estoy esperando q me entreguen mi auto. Creo haber visto q la pantalla 2 din q incluye el paquete delivery con la cámara trasera no es android. Sabeis cual es el que incluye?
                Aunque creo q me estoy precipitando, estoy buscando una pantalla q medio me convenza. A mi antigua auto le tenía una comprada en aliexpress que nunca fue redonda como yo quisiera. Lenta, pierde la configuracion del país, mala calidad de pantalla, me equivoque en elegir sin la rueda del volumen y se me hacia mas difícil localizar los botones del volumen, etc
                Ahora quiero encontrar una medio apañada y q me garantiza q funcione en condiciones, q tenga android para instalar aplicaciones, RDS, WIFI, su navegador, lo de carplay me da igual.
                Me echais una mano.
                Gracias

                Comentario

                • josebusangel
                  Usuario
                  • 9 abr, 2016
                  • 295
                  • León

                  Originalmente publicado por eloras-75
                  Buenas noches a tod@s. Me he leido el post entero y no me termino de aclarar. Estoy esperando q me entreguen mi auto. Creo haber visto q la pantalla 2 din q incluye el paquete delivery con la cámara trasera no es android. Sabeis cual es el que incluye?
                  Aunque creo q me estoy precipitando, estoy buscando una pantalla q medio me convenza. A mi antigua auto le tenía una comprada en aliexpress que nunca fue redonda como yo quisiera. Lenta, pierde la configuracion del país, mala calidad de pantalla, me equivoque en elegir sin la rueda del volumen y se me hacia mas difícil localizar los botones del volumen, etc
                  Ahora quiero encontrar una medio apañada y q me garantiza q funcione en condiciones, q tenga android para instalar aplicaciones, RDS, WIFI, su navegador, lo de carplay me da igual.
                  Me echais una mano.
                  Gracias
                  Buenos días.
                  Imagino que en la anterior, o no te traía conexiones de luz de los botones de volumen o no los conectaste.
                  Mi consejo es que si puedes pilles un android con pantalla de 10", que sea android 10 y que tenga mínimo 2 gigas de RAM, si son más, mejor y 32 gigas de rom si pueden ser ampliables con microsd, mejor. Otra opción interesante es que soporte, dab o dab+, es la radio digital que viene, parecido al TDT. Bien decir que si te lo trae, tendrías que pillar una antena DAB, que son interiores, aún no funciona en toda España, pero lo hará. Aunque si no te quieres complicar, no es necesario. Si tu ac trae mandos en el volante, tienes que mirar que sea compatible, para no perder esta función, normalmente tienes que comprar el cableado a parte. Hay aparatos por Amazon interesantes y en algún sitio más, eso sí, cuenta de 300€ en adelante, si no, te ocurrirá como con el de AliExpress. Lo bueno de android, es que es muy configurable y le puedes meter APK piratas. Yo hablé con mi concesionario entre el aparato que ellos me daban y el que yo quería y me lo pidieron ellos y yo aboné la diferencia entre el que ellos me daban y el que yo quería y me lo montaron gratis. Normalmente traen puertos para varias cámaras como la de marcha atrás y varios USB, para que le pongas pinchos con música o instales otros periféricos como los (tpms) que son válvulas que te indican la presión de los neumáticos y que con una especie de centralita que traen y una app, controlas en pantalla presiones y temperaturas. Espero haberte ayudado. Ya contarás.

                  Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • eloras-75
                    Usuario
                    • 22 ago, 2017
                    • 91
                    • Sevilla

                    Originalmente publicado por josebusangel
                    Buenos días.
                    Imagino que en la anterior, o no te traía conexiones de luz de los botones de volumen o no los conectaste.
                    Mi consejo es que si puedes pilles un android con pantalla de 10", que sea android 10 y que tenga mínimo 2 gigas de RAM, si son más, mejor y 32 gigas de rom si pueden ser ampliables con microsd, mejor. Otra opción interesante es que soporte, dab o dab+, es la radio digital que viene, parecido al TDT. Bien decir que si te lo trae, tendrías que pillar una antena DAB, que son interiores, aún no funciona en toda España, pero lo hará. Aunque si no te quieres complicar, no es necesario. Si tu ac trae mandos en el volante, tienes que mirar que sea compatible, para no perder esta función, normalmente tienes que comprar el cableado a parte. Hay aparatos por Amazon interesantes y en algún sitio más, eso sí, cuenta de 300€ en adelante, si no, te ocurrirá como con el de AliExpress. Lo bueno de android, es que es muy configurable y le puedes meter APK piratas. Yo hablé con mi concesionario entre el aparato que ellos me daban y el que yo quería y me lo pidieron ellos y yo aboné la diferencia entre el que ellos me daban y el que yo quería y me lo montaron gratis. Normalmente traen puertos para varias cámaras como la de marcha atrás y varios USB, para que le pongas pinchos con música o instales otros periféricos como los (tpms) que son válvulas que te indican la presión de los neumáticos y que con una especie de centralita que traen y una app, controlas en pantalla presiones y temperaturas. Espero haberte ayudado. Ya contarás.

                    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
                    Gracias Ángel. Cual tienes colocado tu?

                    Comentario

                    • josebusangel
                      Usuario
                      • 9 abr, 2016
                      • 295
                      • León

                      Originalmente publicado por eloras-75
                      Gracias Ángel. Cual tienes colocado tu?
                      Yo tengo uno de la marca Xtrons, pero me equivoqué y lo puse de 7". Si es hoy, lo pongo de 10"

                      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • eloras-75
                        Usuario
                        • 22 ago, 2017
                        • 91
                        • Sevilla

                        Entiendo q t van los mandos originales de tu ducato.
                        creo q me decantaré por esa marca. Muchos de aquí lo tenéis.
                        gracias.

                        Comentario

                        • josebusangel
                          Usuario
                          • 9 abr, 2016
                          • 295
                          • León

                          Originalmente publicado por eloras-75
                          Entiendo q t van los mandos originales de tu ducato.
                          creo q me decantaré por esa marca. Muchos de aquí lo tenéis.
                          gracias.
                          La mía no trae mandos en el volante. Con la configuración del asistente de Google por voz es muy sencillo. Puedes subir volumen, buscar cosas. Simplemente le tienes que dar wifi con el teléfono o con un router, depende de lo que le montes y listo

                          Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • eloras-75
                            Usuario
                            • 22 ago, 2017
                            • 91
                            • Sevilla

                            OK. GRacias

                            Comentario

                            • ZAP
                              Usuario
                              • 8 ago, 2010
                              • 636
                              • Cambre

                              Que tal los que montasteis el seicane de fiat ducato

                              Alguno con primeras marcas, Pioneer, kenwood

                              Que diferencia con los digamos chinos

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                Originalmente publicado por ZAP
                                Que tal los que montasteis el seicane de fiat ducato

                                Alguno con primeras marcas, Pioneer, kenwood

                                Que diferencia con los digamos chinos
                                Acabo de comprar uno de la marca seicane , hace 20 minutos


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...