Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #91
    Pues seguimos esperando a que manden el equipo. El resto de las cosas que pedí ya están en camino. Pero 3l equipo que es lo más caro, sigue sin enviarse. De verdad que no se como les vuelvo a comprar a los chinos. Te lo cobran y ahora, hasta que no les salga de los h... De mandarte lo, pues na, a esperar. Dice que si en 5 días no me lo mandan que se anula el pedido. Pero ellos cobrarlo si que lo han hecho lo primero...
    Estoy cabreado
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Philippus
      Usuario
      • 20 abr, 2016
      • 13
      • Sant Llorenç Savall

      #92
      En el mio depende del navegador que uses. iGo! corta la música del todo. Waze sólo baja el volumen para que se escuchen bien las instrucciones.

      Comentario

      • Turbopoker
        Usuario
        • 19 may, 2015
        • 564
        • Siberia gasteiz

        #93
        Originalmente publicado por Philippus
        En el mio depende del navegador que uses. iGo! corta la música del todo. Waze sólo baja el volumen para que se escuchen bien las instrucciones.
        Y cual es el tuyo?

        Comentario

        • frantxu
          Usuario
          • 25 may, 2009
          • 5976
          • GASTEIZ

          #94
          Originalmente publicado por Philippus
          En el mio depende del navegador que uses. iGo! corta la música del todo. Waze sólo baja el volumen para que se escuchen bien las instrucciones.
          Aupa!!!
          Estas seguro?
          Tienes la opción de voz maestro para ir jugando con. Ello
          Agur
          sigpic


          Comentario

          • joaquinem
            Usuario
            • 12 mar, 2008
            • 174
            • Alicante

            #95
            Yo he pedido este http://www.ebay.es/itm/222054947762?...%3AMEBIDX%3AIT tiene todo lo que yo queria, principalmente quería android y que tuviera entrada de dos cámaras ya que llevo una robotizada, espero que pueda apañarlo.

            Ademas tiene 2 gb de ram,CPU de 4 nucleos, boton fisico de volumen y entrada usb en el frontal, ya veremos como sale, ya os contare.

            lo cambio por el que me puso el conce, es malo de narices, no reconoce bien la musica de la SD ni USB, y si te sales del programa de musica para poner la camara de funcion de espejo retrovisor la musica se para, resumiendo es un sistema cerrado, ni android ni win ce y va fatal, hasta el sistema tactil no responde bien.

            cuando tenga el nuevo ya comentare.

            saludos

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #96
              Tiene muy buena pinta ese cacharro. Ya nos contaràs si va mejor que el actual.
              Finalmente Fumanchù me manda el mìo, o sea que estoy
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • gargamel
                Usuario
                • 5 nov, 2010
                • 33
                • Madrid

                #97
                Yo al final me he decidido por este:http://www.eonon.co.uk/2-Din-Car-GPS/G2110F.html

                me gustaria hacer el pedido cuanto antes. Un par de dudas....... cuando haces el pedido viene todo lo necesario para la instalación?? me refiero a si viene también el esqueleto metálico donde encaja y se fija el 2 DIN. Y otra cosa.... supongo que al venir de UK ese será el precio final no?? me refiero a que no viene de USA....

                Y por otra parte tendré que comprar el marco para Fiat Ducato.... pero eso ya veré donde..... Gracias!!

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #98
                  Si miras lo que lleva el aparato, justo al final del todo, verás que el marco metálico y el de ducato no los lleva. Hay que comprarlos aparte.
                  Con respecto al precio, si pones que te lo manden a España, te salen de gastos de envío 25€ más.
                  El cacharro esta muy bien.
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • gargamel
                    Usuario
                    • 5 nov, 2010
                    • 33
                    • Madrid

                    #99
                    SI, los gastos de envío contaba con ellos.... me refería a aduanas y esos temas. El marco se donde comprarlo, ya compré uno para mi anterior auto pero el marco metálico..... valdrá cualquier marco para un 2 DIN?? a ver si alguno que lo tenga me dice como lo compraron ellos, lo mismo se puede comprar en la misma tienda..... voy a cotillear. Gracias!!

                    Comentario

                    • gargamel
                      Usuario
                      • 5 nov, 2010
                      • 33
                      • Madrid

                      Si... con los gastos de envío ya contaba, me refiera al tema de aduanas.... pero si viene de Uk supongo que será solo los gastos de envío. El marco de Ducato se donde comprarlo ya que ya compre uno para mi anterior auto pero el metálico para la instalación del 2din....... valdrá cualquiera??? o tendrá que ser el suyo para ese aparato en concreto.... voy a mirar a ver si veo algo!! A ver si alguien que lo haya instalado me dice algo. Gracias!!!

                      Comentario

                      • frantxu
                        Usuario
                        • 25 may, 2009
                        • 5976
                        • GASTEIZ

                        Aupa!
                        Te hacen falta
                        1ºmas metros de cable para llevar la cámara hasta atras.
                        2ºel bastidor para 2din,son universales y te valen cualquiera.
                        3ºel marco de Fiat para 2din.
                        Agur


                        Matxakando las teclas con el súper iphrone[emoji12]
                        sigpic


                        Comentario

                        • Miguel Por el Mundo
                          Usuario
                          • 28 ene, 2010
                          • 4187
                          • GRANADA

                          Totalmente increíble lo que ha pasado.... Me avisaron el 5 de que me enviaban el doble din. Y ha llegado hoy mismo desde China. 5 días solamente. Que pasada. Voy a tener que cambiar el concepto que tengo de estos señores.
                          En principio el aparato viene perfecto. Trae una micro Sd de 4gb, antena gps, cableado de corriente, cámara de marcha atrás, cableado para instalar la cámara, adaptador de micro Usb a Usb. Ahora falta esperar a que llegue el marco metálico, el marco exterior de plástico y el módulo WiFi para la cámara.

                          Lo único que no me ha gustado es que entre todas las clavijas traseras para instalar auxiliares y cámara, vienen instrucciones pero en chino y no se donde va la cámara conectada.
                          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                          Saludos desde Granada.
                          sigpic

                          Comentario

                          • VIKINGO
                            Usuario
                            • 3 feb, 2008
                            • 13488
                            • Cantillana

                            Miguel, pon una foto de la trasera a ver si entre todos damos con la clavija.


                            Saludos.
                            sigpic
                            Mis Bricos

                            Comentario

                            • Miguel Por el Mundo
                              Usuario
                              • 28 ene, 2010
                              • 4187
                              • GRANADA

                              A ver si salen las fotos
                              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                              Saludos desde Granada.
                              sigpic

                              Comentario

                              • Miguel Por el Mundo
                                Usuario
                                • 28 ene, 2010
                                • 4187
                                • GRANADA

                                No consigo cargarlas
                                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                                Saludos desde Granada.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...