Página 2 de 54 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 535

Tema: Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

  1. #11
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Hola. Uso una tablet de 7 pulgadas Samsung (que por cierto voy a poner a la venta) como GPS, un lector de DVD con pantalla extraìble (que tambièn pondrè a la venta por aquì) y ademàs ando con la idea de una càmara trasera para la ac, pero me sigue echando para atràs lo de poner otro monitor màs en el salpicadero, o en el espejo retrovisor.
    Ando caliente con la idea de buscar un doble din chinorro que me haga todo esto y que me incluya la càmara ademàs. Se que los hay, pero me gustarìa saber vuestras experiencias, que modelos llevàis y enlaces donde estèn.
    Creeis que es buena idea??
    Anda pues, como dicen, para gustos colores....cada vez estoy mas convencido de la tablet y eso que me atrae bastante los dispositivos tipo din2, pero les veo un inconveniente...no te los puedes llevar detrás...algo que la tablet si que lo puedes hacer...y esto de llevártelo detrás le veo una gran ventaja...puedes consultar en cualquier momento cualquier dato anotación mapas etc etc etc del viaje así como de la ciudad que estás visitando...aunque lleve un móvil que pueda hacer lo mismo cuando uno pasa de los 50 aparte de necesitar gafas si la pantalla es más grande.....mucho mejor...
    Cuando estamos de ruta y acaba el día, la tablet que me ha llevado hasta el sitio, se viene conmigo a la cama para consultar los datos del día siguiente, o cuando llego de visita a una gran ciudad...me la llevo detrás y me sirve de guía, pero bueno como te he dicho al principio..para gustos...colores.
    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  2. #12
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Todo tiene sus pros y sus contras jejjejejjjj... Tienes mucha razón en lo que argumentas. Pero precisamente lo que dices como virtudes, a mi me resulta un inconveniente. Por ejemplo, cada vez que llegó a una ciudad tengo que desmontar la tablet, apagarla, guardarla en la funda y llevarla a cuestas. Mientras que el 2 din lo apagas y punto. Además tengo un móvil con pantalla de 5,5 y la verdad es que lo uso para todo...
    Como bien dices, para gustos, colores jejejjejejjjjjj
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Miguel te sigo el hilo, sabes que estoy detras de uno y que mejor esperarte como siempre hecho para siempre acertar jajaj saludo amigo viajero.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    palafolls
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Este eonon tiene una pinta genial. Es una opcion brutal.

    Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Querido amigo Abel, igual si compramos varios nos hacen descuento
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pues estoy cotilleando este Eonon y tiene buena pinta pero dice que no trae la aplicación de GPS, que quiere decir?? Lo mismo la app se baja como una app mas en un movil y se conecta al gps a traves de ahi?? No tengo ni idea.

    Y miro la cantidad de cables que lleva por detrás y digo..... donde va todo eso??

  7. #17
    Usuario Avatar de medusa123
    Fecha de ingreso
    27 oct, 14
    Ubicación
    donde me pille hoy
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Llevo tiempo buscando tambien.
    Me interesa el tema. Sigo el hilo.

    Saludos
    Las pequeñas cosas hacen tu vida más Grande

  8. #18
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gargamel Ver mensaje
    Pues estoy cotilleando este Eonon y tiene buena pinta pero dice que no trae la aplicación de GPS, que quiere decir?? Lo mismo la app se baja como una app mas en un movil y se conecta al gps a traves de ahi?? No tengo ni idea.

    Y miro la cantidad de cables que lleva por detrás y digo..... donde va todo eso??
    La cantidad de cables es por los de corriente, 4 altavoces, auxiliares, cable de vídeo para la cámara, cable del GPS, micrófono.....

    Y lo del GPS, imagino que será como el móvil, lleva la función pero hay que activarla instalando algún programa tipo Sygic, Here.....
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  9. #19
    Usuario Avatar de frantxu
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    GASTEIZ
    Mensajes
    5,976

    Predeterminado

    Aupa !!
    Pues yo llevo un 2din android que es pantalla de 7" que además es una tablet la pantalla.
    Y la uso para todo cuando marchó con la ac.
    Agur


    Matxakando las teclas con el súper iphrone




  10. #20
    Usuario Avatar de zosso5
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    --
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frantxu Ver mensaje
    Aupa !!
    Pues yo llevo un 2din android que es pantalla de 7" que además es una tablet la pantalla.
    Y la uso para todo cuando marchó con la ac.
    Agur


    Matxakando las teclas con el súper iphrone
    Hola y tiene nombre ese estupendo artefacto

Página 2 de 54 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •