Doble din con todo: GPS, monitor, càmara..... Opciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiancastro
    Usuario
    • 28 dic, 2017
    • 2109
    • Castro Urdiales

    Originalmente publicado por Chorizo
    Alguien tiene instalado un Pumkin 2 Din?
    Si yo tengo una desde hace mas qye 3 años.
    saludos

    Christian

    Comentario

    • Hum63r7
      Usuario
      • 28 oct, 2018
      • 5
      • sort

      Hola grupo, estoy mirando de poner un 2DIN al auto, he mirado las autoradios ANKEWAY por amazon https://www.amazon.es/gp/product/B08...U060N&psc=1con muy buenas opiniones, pero no se si sera muy dificil instalarlo por el rtema del cableado o si necesito un adaptador especial para la fiat ducato del 2018. Hay alguien que tenga montado esta radio ANKEWAY? Gracias

      Comentario

      • Kminante
        Usuario
        • 8 dic, 2015
        • 188
        • Coruña

        Una sugerencia
        Despues de haber instalado el Eonon, recientemente me he dado cuenta al haber comprado un móvil tipo MI MAX 3, que tiene una pantalla enorme, luego le puedo instalar todos los programas que necesite, navegador, radio .... y sólo con instalar un soporte (o el propio que trae la ducato sirve)
        y los precios son mejores, ocupa menos, se puede llevar ...

        Comentario

        • Chorizo
          Usuario
          • 6 jul, 2008
          • 85
          • Barcelona

          Gracias Christian,
          Me la están instalando. Una 2Din. 10.1, Android 10. Quiero agregarle un TPMS. Tu le has puesto? Tienes alguno que sea compatible?

          Comentario

          • Luismi Biker
            Usuario
            • 7 mar, 2020
            • 290
            • Sevilla

            Yo lo acabo de montar en fiat ducato 2008
            Mañana podria ser tarde.

            Comentario

            • Chorizo
              Usuario
              • 6 jul, 2008
              • 85
              • Barcelona

              Muy bien Luismi. Has puesto el TMPS? Cual?

              Comentario

              • Chap6996
                Usuario
                • 28 feb, 2021
                • 91
                • Palma

                Holaa, tengo mi autoradio din2 de pioneer con navegador con pantalla retractil qe ultimamente me falla mucho el tactil y estoy pensando en cambiarlo porque pienso que la reparacion(si es que tiene) me va a salir mas cara que uno nuevo. Que me recomendais ? Preferiria que la pantalla se esconda, pero no es indispensable, es para una integral con cuadro citroen jumper. Graciass

                Comentario

                • oscareef
                  Usuario
                  • 22 ene, 2015
                  • 558
                  • Plaza de Castilla

                  Originalmente publicado por el.menda
                  Pues ese mismo es el que he comprado y al final he montado yo mismo. Lo he comprado con el Tpms y ODBII. Lo compré en ExclusiveCarAudio y me llegó de Polonia. El montaje más fácil de lo que pensaba. Todo genial, salvo la APP del TPMS que no detectaba los sensores. Al final desde la tienda me mandaron una nueva APP, la instalé y ahora ya funciona. Y efectivamente, el aparato va como un tiro, la pantalla de 10" es luminosa y todo funciona como debe. Eso sí, todo me salió por 400€.

                  Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
                  Ya instale la conexión del móvil y a través de ella utilizo el Google Maps para navegar y el eSound para escuchar música y va de lujo, también instalé la cámara trasera por wirelees y de pm. Los TPMS los estoy esperando y llegan esta semana, por cierto, yo pague 312 pavos por el "Loro"

                  Oscar
                  Editado por última vez por oscareef; 25/06/2021, 13:30:10.
                  ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                  Comentario

                  • Kminante
                    Usuario
                    • 8 dic, 2015
                    • 188
                    • Coruña

                    Los que teneis Xtron, Eonon .... (Android) me podeis pasar la relacion de ficheros de los directorios raiz y etc (/ y /etc), al andar reconfigurando he cambiado alguno de sitio y necesito saber cual.


                    gracias.

                    Comentario

                    • eloras-75
                      Usuario
                      • 22 ago, 2017
                      • 91
                      • Sevilla

                      Hola a todos. Para los que tenemos el uconnet 7 pulgadas con función de cámara de marcha atrás, que cable habría que comprar para tener un RCA y poder conectar al 2 din que compremos? Gracias

                      Comentario

                      Trabajando...