lorca semana santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tetony
    Usuario
    • 2 oct, 2014
    • 27
    • ripollet

    lorca semana santa

    otra de chuleria de los cofrades de semana santa morados por su afan de recaudar. estuve en lorca para ver las procesiones, habia una calle de gradas con sillas nos pusimos a pie al principio de las gradas para ver todo entre la gente de a pie,tenian vallas pra que la gente no se metiran en medio, y la urbana te echaban si intentabas cruzar hasta aqui todo normal, hasta que empezo la procesion que vinieron unos cuantos cofrades por dentro de las vallas y se pusieron alli delante y no dejaban ver nada a lo que les llame la atencion me dijeron de malos modos que si queria ver que comprara una silla yo les dije que yo no pagaba 51E POR CADA UNA entonces llame ala urbana y le espuse el caso y me respondio que el no podia hacer nada pues era el hermano mayor de la cofradia(la cual no desfilaba en ese momento) enojado me fui de alli a un bar atomar algo diciendo pestes de LORCA por lo tanto hos digo 0 patatero para lorca y sus secuaces .Que no me esperen en lorca ,con lo bien que estaba yo en andalucia
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    #2
    Buenas tardes
    Perdona, pero no se si es error o no, pones 51€ por silla? 110€ por pareja para ver una procesión?
    Creo que si es así, hiciste bien en irte al bar, de todas maneras no por un par de "bandoleros de Sierra Morena" hay que generalizar a toda la gente de Lorca

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

    Comentario

    • juanjo
      Usuario
      • 7 nov, 2004
      • 435
      • SODUPE (Bizkaia)

      #3
      Nosotros estuvimos allí hará 18-20 años y hacían en una calle cerrada una especie de representación de circo romano con cuadrigas que cobraban cuando aquello alrededor de 5.000 pts. por supuesto que no entramos, pero las procesiones eran abiertas por las calles, eso si todos con los pañuelos de la cofradía, creo recordar morados y azules.
      Saludos y a disfrutar,
      Juanjo

      Comentario

      • tetony
        Usuario
        • 2 oct, 2014
        • 27
        • ripollet

        #4
        si 51 euro por silla y lo peor es que se llena osea que se la suda que losdemas no vean nada no volvere con lo bien que estaba yo en malaga

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3613
          • Sant Joan Despi

          #5
          Procesiones???....La Madrugá de Sevilla...!!!

          ...y gratis...

          Salu2
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • tetony
            Usuario
            • 2 oct, 2014
            • 27
            • ripollet

            #6
            Originalmente publicado por tetony
            otra de chuleria de los cofrades de semana santa morados por su afan de recaudar. estuve en lorca para ver las procesiones, habia una calle de gradas con sillas nos pusimos a pie al principio de las gradas para ver todo entre la gente de a pie,tenian vallas pra que la gente no se metiran en medio, y la urbana te echaban si intentabas cruzar hasta aqui todo normal, hasta que empezo la procesion que vinieron unos cuantos cofrades por dentro de las vallas y se pusieron alli delante y no dejaban ver nada a lo que les llame la atencion me dijeron de malos modos que si queria ver que comprara una silla yo les dije que yo no pagaba 51E POR CADA UNA entonces llame ala urbana y le espuse el caso y me respondio que el no podia hacer nada pues era el hermano mayor de la cofradia(la cual no desfilaba en ese momento) enojado me fui de alli a un bar atomar algo diciendo pestes de LORCA por lo tanto hos digo 0 patatero para lorca y sus secuaces .Que no me esperen en lorca ,con lo bien que estaba yo en andalucia
            Bueno otro año mas y yo no olvido que se coma las entradas el hermano mayor de la cofradia morado por mi lorca no esiste gracias a este bandolero maleducado me ire con mi dinero a malaga

            Comentario

            • Emmeric
              Usuario
              • 21 sep, 2007
              • 846
              • Palma de Mallorca

              #7
              Pues subo el hilo para el 2018, mirando la compra de entradas pues siguen costando los mismo o más, hay que comprarlas por anticipado en las Webs disponibles. Nosotros nunca hemos estado, y hago una pregunta.

              ¿Sin silla vale la pena ir, osea se puede ver el desfile gratis de alguna manera o desde algún sitio más alejado?

              Saludos y perdón por mi ignorancia. Estaremos por la zona el Jueves y Viernes Santo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                No se de donde se saca tetony lo de los 51 €, yo siempre que he ido he pagado 30 € y no me he arrepentido en absoluto de lo que pagué porque realmente vale la pena, solo por ver el espectáculo puesto que estás procesiones son únicas y dignas de conocer.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Emmeric
                  Usuario
                  • 21 sep, 2007
                  • 846
                  • Palma de Mallorca

                  #9
                  El precio es según asiento y fila, los hay que superan los 50.-€ lo podéis ver la web. Lo que preguntaba es que ¿si no tienes silla supongo que no ves nada verdad?

                  Saludos y gracias.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    Sí puedes ver las procesiones sin sillas en las primeras calles del recorrido después de la salida y en las últimas, pero no en el centro de la ciudad donde están las tribunas. De hecho yo he visto a mucha gente en las aceras esperando a que lleguen los pasos.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Emmeric
                      Usuario
                      • 21 sep, 2007
                      • 846
                      • Palma de Mallorca

                      #11
                      Muchas gracias Costablanca por tú información. Esteremos por la zona en Semana Santa. Saludos.

                      Comentario

                      • Emmeric
                        Usuario
                        • 21 sep, 2007
                        • 846
                        • Palma de Mallorca

                        #12
                        Originalmente publicado por Emmeric
                        ¿si no tienes silla supongo que no ves nada verdad?
                        Bueno pues me contesto yo mismo, al final si que estuvimos pero no conseguí entradas estaban agotadas. Intentamos verlo al final de las gradas pero efectivamente los cofrades se ponen delante y no se puede ver nada. Mi recomendación es que si se tiene intención de verlo en condiciones hay que pasar por caja, igual lo intento en otro año. Saludos a todos.

                        Comentario

                        Trabajando...