Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Resortes de gas para camas elevables

  1. #1
    Usuario Avatar de BRUGINA
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Las Palmas / Barcelona
    Mensajes
    718

    Predeterminado Resortes de gas para camas elevables

    He sustituido recientemente los dos resortes de gas de la cama elevable de mi integral Hymer. Tras pedir presupuesto a AUTOSUMINISTROS MOTOR, distribuidor oficial de Hymer, y parecerme carísimos. ( 88,30 € + transporte +IVA ), localice a través de internet una fábrica en Zaragoza con infinidad de modelos y variantes y con la posibilidad, como en mi caso, de fabricarlos a medida.

    El pasado lunes por la mañana, de camino al Monasterio de Piedra, pase por la fábrica y deje uno de los resortes como muestra, para que me fabricarán dos iguales. El martes sobre las 12 del mediodía me llamaron para decirme que ya estaban y que podía pasar a buscarlos o decirles dónde quería que me los enviaran.

    Fui a retirarlos el jueves. me los comprimieron y sujetaron con alambre para que la colocación fuese sencillisima con la cama bajada. No me imagino lo que me hubiera costado colocarlos con la cama arriba, intentando colocarlos por los laterales.

    En resumen, que salí de allí en menos de una hora con los resortes nuevos montados y habiendo pagado 44 € por los dos. El transporte y el IVA van a parte para quien lo necesite.


    La empresa es:


    ALONTEC S.L.
    Camino Corbera Alta, naves 21-23
    50015-ZARAGOZA

    www.alontec.com

    La señorita Rosa Alonso atiende al teléfono y es todo amabilidad y predisposición.
    Los datos de contacto y el mapa de localización, están en la página web

    ESTA EMPRESA ES MUY, MUY, MUY RECOMENDABLE.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

  2. #2
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Gracias por la info.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  3. #3
    Usuario Avatar de sdg
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Lo mismo, muchas gracias.
    No tardaré en necesitar unos nuevos

  4. #4
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Gracias por la info
    Nos vemos en la Selva !!!

  5. #5
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Ese es el problema de los intermediarios, que no se conforman de subirle un pequeño porcentaje. Por eso nuestra afición es tan cara.

    Me alegro que encontrases lo que buscabas con precios terrenales

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Que buena info!!! Llevo tiempo buscando el de la puerta del piloto y no lo encuentro... Y en la hymer de mi hermano están listos... Me pondré en contacots con ellos. ¿De que año es tu auto? Saludos y gracias

  7. #7
    Usuario Avatar de BRUGINA
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Las Palmas / Barcelona
    Mensajes
    718

    Predeterminado Resortes de gas para camas elevables

    Cita Iniciado por sevi_hymer Ver mensaje
    Que buena info!!! Llevo tiempo buscando el de la puerta del piloto y no lo encuentro... Y en la hymer de mi hermano están listos... Me pondré en contacots con ellos. ¿De que año es tu auto? Saludos y gracias
    La mía es una jovencita del 90, Pero tienen de todo y sino tienen, lo fabrican. Le haces una foto al resorte le pones las medidas estirado y recogido, grosor del vastago y del resorte y la presión en Newtons y si lleva aún la etiqueta también. algún dato llevará que les sirva, y los terminales, forma y medida. Si visitas la página podrás orientarte

    www.alontec.com[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/

    Yo les envié estas dos fotos y listo

    Última edición por BRUGINA; 27/04/2016 a las 09:34
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

  8. #8
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Mirad en tiendas de repuestos de coches, suelen tener mucha variedad de este tipo de pistones, los usan los maletero de los coches. El precio suele rondar los15 euros la unidad

    Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    En tiendas de repuestos he mirado pero nada, los anclajes a la carroceria son distintos. No es tan facil por lo menos aqui en sevilla. La mies es del 92, hermanita a la tuya! pues esa misma foto es la que voy a utilizar para hacer el pedido! Gracias

  10. #10
    Usuario Avatar de BRUGINA
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Las Palmas / Barcelona
    Mensajes
    718

    Predeterminado Resortes de gas para camas elevables

    Cita Iniciado por sevi_hymer Ver mensaje
    En tiendas de repuestos he mirado pero nada, los anclajes a la carroceria son distintos. No es tan facil por lo menos aqui en sevilla. La mies es del 92, hermanita a la tuya! pues esa misma foto es la que voy a utilizar para hacer el pedido! Gracias
    Hola Sevi-Hymer...... La foto es de los de la cama abatible..........¿tú buscas el de la puerta , no?? NO SON IGUALES

    Estos hacen una fuerza de 1.300 Newtons , unos 135 kilos,
    Si pones esos en la puerta, será como una trampa para ratones, pero a lo bestia
    Última edición por BRUGINA; 27/04/2016 a las 21:53
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •