Mc Louis o Blue Camp?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #16
    La Mclouis es cara para ser de 2007. Y la Blucamp esta en precio. Depende de los km que haya tenido. Personalmente me gusta más Mclouis y además me gusta más el chasis Fiat.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Mistercacho
      Usuario
      • 17 may, 2016
      • 124
      • Coruña

      #17
      Yo tambien creo q está cara, pero es la cabina del 2008.
      Es muy importante para mi el tema de que tenga buena reventa. Al ser mi primera autocaravana, se que si no me engancha la venderé y si no me engancha la venderé (para comprar otra con más criterio).
      Creo q la cabina fiat de 130cv puede ayudar en la venta, a pesar de ser 3 años mas vieja.
      Además, se me olvidaba, la mc louis tiene 57.000km y la blucamp 90.000km

      En general las mc louis no me suelen gustar porque los modelos q miro yo, capuchina y de bastantes plazas , no suelen tener la, ducha muy separada.

      Algo q me gusta especialmente de la mc louis es que los asientos de contramarcha tienen respaldos elevados.
      La verdad es que no se como se permite hacer asientos de respaldo bajo.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comentario

      • M. Vargas y Paqui
        Usuario
        • 15 nov, 2013
        • 1548
        • MAIRENA DEL ALJARAFE

        #18
        Yo he tenido blucamp sky 51 ford 2.2 140 cv, y viendo las calidades de las dos, me quedaría con la blucamp.
        Es espartana, pero robusta y el baño más espacioso que la mclouis.
        Es cuestión de gustos y opiniones, si es cierto que luego hay miedos en los compradores por los motores ford, pero yo me declino por ella.
        Que es ford 2.2 140 cv o 2.4 140 cv ruedas gemelas?

        Un saludo
        desde Mairena del Aljarafe

        Comentario

        • Mistercacho
          Usuario
          • 17 may, 2016
          • 124
          • Coruña

          #19
          El motor es 2.4 140cv del 2010, por lo tanto no debería tener ningún problema y estoy seguro que irá bien.

          Aunque ya no es del lote de los motores problemáticos yo le veo los siguientes problemas:
          Valor de mercado. El propio vendedor , al cual le agradezco la sinceridad, me comentó q el prefiere fiat y que las AC con fiat 130cv pueden costar 3 o 4.000 euros mas.
          La cabina fiat tiene un diseño mas actual (es practicamente igual a la actual). El reestiling de ford de 2015 deja la de 2010 un poco desactualizada.

          Por lo tanto , me da la sensación de que a la hora de la venta , motor ford, puede ser un handicap.

          Por cierto, no tiene doble rueda atrás. Implica esto q es tracción delantera?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #20
            Si no tiene doble rueda, no es motor 2.4. Es motor 2.2.
            Pídele que te enseñe la ficha técnica porque el 2.4 solo se montaba con rueda gemela.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • Mistercacho
              Usuario
              • 17 may, 2016
              • 124
              • Coruña

              #21
              Pues entonces no lo sé.
              De todas formas finalmente he decidido descartar la blucamp.

              Tengo medio reservada la mc louis steel 460
              Le he metido varios extras al precio con lo cual estaría bastante equipada.
              Por otro lado , visitando el taller de la empresa q me la vende, que me queda cerca de casa, veo que compran Ac en muy buen estado. Ademas las preparan y revisan muy bien para la entrega.

              No estoy comprando un chollo, pero está en precio, no me arriesgo y creo q si la quisiera vender, tampoco perdería demasiado.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #22
                Pues entonces, adelante con ella. Nosotros tenemos otra Steel de 2011, la 540 y estamos encantados con ella.
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...