sistema vision 360º

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GuiSer
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 1919
    • Madrid

    #16
    Originalmente publicado por Juliano
    Como curiosidad está bien , pero le veis la utilidad a a esas cámaras ? , solo para aparcar ? , para vigilar , si tengo que estar viendo la pantalla por qué me de mala sensación un sitio yo al menos no podría dormir , mejor me voy a otro sitio y aparcar o maniobrar marcha atrás con una cámara trasera más que suficiente , con tanta cámara angular te la pegas fijo , eso tiene que marear jajaja
    Saludos

    Pues sí solo te parece bien por curiosidad, te va a salir un poco cara esa curiosidad (1500€).

    Estos dispositivos se inventaron en un principio para camiones y autobuses, después se ha ido extendiendo su aplicación a otros vehículos.

    Efectivamente, están diseñados para aparcar, pero esto no impide que se le puedan añadir aplicaciones.

    Que una de sus aplicaciones sea la de poder observar el contorno de la AC o camión en un Area de carretera por la noche, no quiere decir que uno sea un "paranoico" de la vigilancia, más bien responde a la necesidad de poder observar o reaccionar ante posibles acciones de los amigos de lo ajeno (te aseguro que esto pasa). No hace falta estar continuamente mirando la pantalla a modo de "vigilante jurado", con que la mires si oyes u observas ruidos o golpes extraños, es suficiente.

    Por cierto, también tengo alarma GSM que aparte de hacer su función normal de aviso acústico ante actos vandálicos, tiene conectada una cámara inalámbrica que me envía imágenes al móvil de lo que ocurre en el interior.

    De igual modo, este dispositivo, te puede enviar imágenes al móvil para observar lo que ocurre alrededor de tu AC cuando estés lejos de ella, ya sea en el parking donde duerme o porque te ha saltado la alarma, o porque estés de excursión o porque tienes un perrillo dentro y quieres ver que anda mordiendo mordiendo o incluso si hace excesivo calor para el animal...

    Como verás, aparte de su función de AYUDA AL APARCAMIENTO, se le pueden sacar multitud de aplicaciones dirigidas todas a tu seguridad y por tanto a tu estado de "confort" (incluyendo la calidad del sueño)

    En fin, que el problema son los 1500€, lo demás son todo excusas...y ventajas.


    P.D. Por cierto, algunos de estos dispositivos llevan incorporado localizador GPS. Yo lo llevo y lo negocié con mi compañía de seguros y me ahorro una pasta todos los años.


    No siempre, para a algunos se les podrá pillar con las manos en la masa..



    image.jpg





    Saludos,
    Editado por última vez por GuiSer; 02/05/2016, 08:23:37.
    sigpic

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por Osiris
      Jeje...se ve perfectamente que es una imagen acelerada en muchos momentos. No digo que sea mejor o peor el producto..... Pero el vídeo es un timo.

      Un pelin caro diría yo.

      Yo donde me gustaría tener visión es en las esquinas superiores y parte inferior delanteras, que sin ángulos muertos. Pero...1.500 lereles....es mucha tela

      Yo lo tengo solucionado con uno par de sensores de pactronics que he instalado en los ángulos superiores de la parte trasera. Se acabaron los golpes contra las ramas de los arboles cuando aparcando te acercas a ellos y no puedes ver con la cámara trasera las ramas superiores que se apartan del tronco.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Juliano
        Usuario
        • 26 ene, 2014
        • 223
        • Pontevedra

        #18
        Guisar , no tendrás una zona en la auto estilo la que tenía en la película el padre de la novia , Robert de Niro ex de la CIA en su auto , jajajaja , en fin , mejor no pensar que ronda fuera
        Alguna rama ya me tiene peinado la auto , un sensor en las esquinas es buena idea , la peor que me lleve fue casi estrenando la auto , aparcar muy pegado a una piedra grande y al salir girar toda la dirección y no darme cuenta del desplazamiento que realiza el voladizo trasero , me quedo el parachoques trasero colgando , que dolor , mi cara debía ser un poema , por qué mi hija pequeña solo me decía , estás bien papa , estás bien papa , jajajaja , pero bueno una y no más , espero ��
        Mobilvetta Kea M70

        Comentario

        • juan127
          Usuario
          • 11 ago, 2012
          • 517
          • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

          #19
          El tema es que los sistemas chinos de visión cenital que, hace poco, valían 1000 euros, ahora valen menos de 200. Esta claro que es un producto nuevo en pleno desarrollo y las marcas buenas son caras, pero en breve habrá sistemas aceptables por lo mismo que cuesta ahora una cámara trasera con pantalla.

          La electrónica es muy barata, lo caro debe ser el software que coge las cuatro imágenes de cámaras gran angular y lo modifica en tiempo real para mostrarnos la imagen cenital ajustada y plana.

          Yo lo probé hace un par de años en un Audi S6 de un conocido que lo traía de fábrica y aluciné.

          Me apuesto lo que queráis (es un decir) a que en un par de años será frecuente que instalemos estos sistemas como cosa habitual.

          Y no me diréis que para aparcar no es una gozada¡¡

          Comentario

          • GuiSer
            Usuario
            • 14 may, 2012
            • 1919
            • Madrid

            #20
            Originalmente publicado por Juliano
            Guisar , no tendrás una zona en la auto estilo la que tenía en la película el padre de la novia , Robert de Niro ex de la CIA en su auto , jajajaja , en fin , mejor no pensar que ronda fuera
            Alguna rama ya me tiene peinado la auto , un sensor en las esquinas es buena idea , la peor que me lleve fue casi estrenando la auto , aparcar muy pegado a una piedra grande y al salir girar toda la dirección y no darme cuenta del desplazamiento que realiza el voladizo trasero , me quedo el parachoques trasero colgando , que dolor , mi cara debía ser un poema , por qué mi hija pequeña solo me decía , estás bien papa , estás bien papa , jajajaja , pero bueno una y no más , espero 

            Simpática película..

            Yo de momento no alcanzo a tanto, pero como siga así..........

            El ultimo cacharro que acabo de probar este finde ha sido un router 4G para tener wifi independiente, además de poder ver el MoviStar-Plus a través del Yomvi.
            Es una gozada poder ver en la TV la Fórmula 1 en medio del campo y sin antenas parabólicas o cualquiera de las películas o programas que se ofrecen en el menú del Plus,........pero esto es otra historia.


            Saludos,
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...