Resultados 1 al 4 de 4

Tema: hymer mobil ford 1982

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Ubicación
    AMURRIO
    Mensajes
    5

    Predeterminado hymer mobil ford 1982

    Hola mi hymer mobil ford de 1982 lleva un motor 2,3 d muy ruidoso y poco potente lleva caja de 4 velocidades.la pregunta es,se podria meter algun motor mas potente y una caja de 5v.si es asi que tipos de motor podria meter si hacer muchas modificaciones.un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Rafael DL
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    La Eliana, Valencia
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado

    Bienvenido a este rincón de los locos por los viejos cacharros, Joseba. Esas Hymer son legendarias por su calidad y belleza (esto ya es subjetivo, y lo podremos discutir cuando subas unas fotos para conocerla mejor, jeje). Desde luego, el motor de la tuya no es para echar cohetes, pero creo que el compañero Burrita Corredora te lo explicó perfectamente en otro hilo, con estas Pavas hay que tener claro lo que son, sus limitaciones y sus posibilidades. En este foro encontrarás auténticas hazañas de la ingeniería, tenemos compañeros que son héroes de la mecánica, y se cambian el motor de la Pava como si cambiaran una rueda. Te servirán de inspiración, y sus proezas te ayudarán a tomar decisiones. Yo tengo claro que me voy a conformar con mi modesto motor 2.5D atmosférico, al que procuraré cuidar mucho para que me siga llevando a todas partes durante muchos años.
    Esperamos tus fotos y experiencias.
    Un saludo,
    Rafa

  3. #3
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Como te han dicho yo estoy en el mismo dilema, lo mas importante es sentirte agusto con lo que tienes, ten en cuenta que puedes tener mas motor, mas caballos, pero los frenos, suspensiones, etc no estarán preparados.
    Yo he estado obsesionado con ello, pero en el primer viaje lo que menos he echado en falta es mayor velocidad, es plantear las vacaciones de forma diferente.
    Unas fotillos y detalles del motor y cambio que tienes, ayudará a darte soluciones

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Ubicación
    AMURRIO
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Estoy investigando como se meten fotos,y asi mandaros del cacharro motor y caja y a ver si alguien me da alguna idea .saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •