Conexión a internet en el móvil en Francia, Bélgica y Holanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fjbeltran
    Usuario
    • 11 may, 2014
    • 59
    • Bollullos del Condado (Huelva)

    Conexión a internet en el móvil en Francia, Bélgica y Holanda

    Buenas noches:

    El año pasado estuve en Francia y descubrí que no hay tanta wifi disponible como aquí y el roaming es muy caro, así que estoy buscando alternativas porque ya sabéis que los chicos (y no tan chicos) les falta la conexión y parece que les falta el aire. En algún sitio he leído que es una buena idea comprar una tarjeta de teléfono de prepago en una compañía local. ¿Alguien lo ha probado?¿Me podéis decir qué compañía y dónde habéis comprado la tarjeta? Ahora con el tema terrorista puede que sea más difícil comprar una tarjeta prepago. En fin, os agradecería cualquier información al respecto.
  • Mipice
    Usuario
    • 21 feb, 2014
    • 840
    • Badalona

    #2
    Ahora hay muchas compañías que ya tienen el roaming incluido. En Vodafone por ejemplo. Pero tienes que ir de listo. Me querían cobrar más por esto sin salir fuera de España. He reclamado y ahora me hacen el mismo precio que antes con roaming incluido. Dicen que el año que viene todas las compañías tendrán roaming gratis.... gratis? Habrá que ir al tanto, como me a pasado a mi.

    Saludos

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Originalmente publicado por Mipice
      Ahora hay muchas compañías que ya tienen el roaming incluido. En Vodafone por ejemplo. Pero tienes que ir de listo. Me querían cobrar más por esto sin salir fuera de España. He reclamado y ahora me hacen el mismo precio que antes con roaming incluido. Dicen que el año que viene todas las compañías tendrán roaming gratis.... gratis? Habrá que ir al tanto, como me a pasado a mi.

      Saludos
      Yo tengo Vodafone y este año pasado ya tenia el roaming gratis, tanto de voz como datos, y me seguian cobrando la misma tarifa en mi plan que antes de tenerlo, el resto de la familia tiene otro plan de precios y no les entraba, este año ya si, y sigo pagando lo mismo.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por Mipice
        Ahora hay muchas compañías que ya tienen el roaming incluido. En Vodafone por ejemplo. Pero tienes que ir de listo. Me querían cobrar más por esto sin salir fuera de España. He reclamado y ahora me hacen el mismo precio que antes con roaming incluido. Dicen que el año que viene todas las compañías tendrán roaming gratis.... gratis? Habrá que ir al tanto, como me a pasado a mi.

        Saludos
        Llevan muchos años diciendo que el siguiente gratis y eso no llega. Y ya estan planeando poner límites a la estancia fuera del pais, límites de datos, etc. Ellos buscan sus sistemas para burlar la orden europea. Esperemos que esta vez si llegue.

        De momento creo que Vodafone es el único que lo da gratis (como tiene que ser).

        Nosotros usamos la tarifa prepago Ardilla de Orange. Activado el Roaming (GoEurope). Pongo la tarjeta en un movil viejo y hace de Router Wifi. Los demas nos conectamos a él mediante el wifi. Es cómodo ya que se mete el movil en la mochila y te olvidas.

        El precio 1€ al día 100 MB. Si los acabas, otros Euro. El año pasado lo usamos mi mujer y yo y usando el movil con responsabilidad nos llegaba perfectamente. Y sin problemas de conexión, cobertura etc.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • 90125
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 1042
          • ALCORCON

          #5
          Originalmente publicado por afbs
          Llevan muchos años diciendo que el siguiente gratis y eso no llega. Y ya estan planeando poner límites a la estancia fuera del pais, límites de datos, etc. Ellos buscan sus sistemas para burlar la orden europea. Esperemos que esta vez si llegue.

          De momento creo que Vodafone es el único que lo da gratis (como tiene que ser).

          Nosotros usamos la tarifa prepago Ardilla de Orange. Activado el Roaming (GoEurope). Pongo la tarjeta en un movil viejo y hace de Router Wifi. Los demas nos conectamos a él mediante el wifi. Es cómodo ya que se mete el movil en la mochila y te olvidas.

          El precio 1€ al día 100 MB. Si los acabas, otros Euro. El año pasado lo usamos mi mujer y yo y usando el movil con responsabilidad nos llegaba perfectamente. Y sin problemas de conexión, cobertura etc.

          Un saludo
          Yo también te recomiendo esta opción, funciona sin probemas, pones la sim en un móvil, activas la zona wifi y todos con internet.

          Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
          sigpic

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #6
            Originalmente publicado por afbs
            Llevan muchos años diciendo que el siguiente gratis y eso no llega. Y ya estan planeando poner límites a la estancia fuera del pais, límites de datos, etc. Ellos buscan sus sistemas para burlar la orden europea. Esperemos que esta vez si llegue.

            De momento creo que Vodafone es el único que lo da gratis (como tiene que ser).

            Nosotros usamos la tarifa prepago Ardilla de Orange. Activado el Roaming (GoEurope). Pongo la tarjeta en un movil viejo y hace de Router Wifi. Los demas nos conectamos a él mediante el wifi. Es cómodo ya que se mete el movil en la mochila y te olvidas.

            El precio 1€ al día 100 MB. Si los acabas, otros Euro. El año pasado lo usamos mi mujer y yo y usando el movil con responsabilidad nos llegaba perfectamente. Y sin problemas de conexión, cobertura etc.

            Un saludo

            Yo también hago lo mismo, y así con Whatsapp y correo sin problemas por el eurito diario. Si queremos más tráfico de datos(descargar mapas a alguna wifi

            Saludos
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • atender1
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 1881
              • Algemesi

              #7
              Originalmente publicado por afbs
              Llevan muchos años diciendo que el siguiente gratis y eso no llega. Y ya estan planeando poner límites a la estancia fuera del pais, límites de datos, etc. Ellos buscan sus sistemas para burlar la orden europea. Esperemos que esta vez si llegue.

              De momento creo que Vodafone es el único que lo da gratis (como tiene que ser).

              Nosotros usamos la tarifa prepago Ardilla de Orange. Activado el Roaming (GoEurope). Pongo la tarjeta en un movil viejo y hace de Router Wifi. Los demas nos conectamos a él mediante el wifi. Es cómodo ya que se mete el movil en la mochila y te olvidas.

              El precio 1€ al día 100 MB. Si los acabas, otros Euro. El año pasado lo usamos mi mujer y yo y usando el movil con responsabilidad nos llegaba perfectamente. Y sin problemas de conexión, cobertura etc.

              Un saludo
              +1
              Estoy viendo el tema del roaming en Vodafone por ejemplo y para aquellos que tengan una tarifa alta, para mi lo es a partir de 12 euros puede que les interese pero yo que pago 11 euros al mes por 1GB de datos y 100 minutos de voz sin establecimiento de llamada y nunca me lo termino, cuando llega el verano/invierno/pascua, si salgo fuera hago lo que apunta AFBS. Cuaquier otra opción ya me resulta mucho más cara siendo el "roaming gratis" conforme apuntan los anunciantes.
              Saludos.
              Ave.
              __________________________

              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

              Comentario

              • CAPITAN TAN
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 5660
                • Mataró

                #8
                Hola !!!

                Y no sería bueno una "cura de desintoxicación" por unos días ?

                Descubrir que hay más mundo más allá de un smartphone ?

                Siempre quedan esas wiffis gratuitas para el "mono"

                Saludos !!!
                sigpic

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                  Hola !!!

                  Y no sería bueno una "cura de desintoxicación" por unos días ?

                  Descubrir que hay más mundo más allá de un smartphone ?

                  Siempre quedan esas wiffis gratuitas para el "mono"

                  Saludos !!!
                  En mi caso dejo a mi hija en casa y es una manera de contacto, el telefono ni lo miro ya que dejo a todo el mundo en silencio para evitar mirar.

                  Cuando mi hija venía con nosotros no nos hacía falta, ni para ella que era supuestamente la "conectada"

                  Y no es sólo el Whasshapp, tambien es Skype con las llamadas gratuitas porque gasta muy pocos datos, 10 minutos de videconferencia es otro lujo.

                  Muchas veces se pierde mucho tiempo en un punto wifi y si da sensación de "Yonki", todo el mundo buscando wifi

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • HALCON VIAJERO
                    Usuario
                    • 30 mar, 2009
                    • 562
                    • VALENCIA

                    #10
                    Originalmente publicado por atender1
                    +1
                    Estoy viendo el tema del roaming en Vodafone por ejemplo y para aquellos que tengan una tarifa alta, para mi lo es a partir de 12 euros puede que les interese pero yo que pago 11 euros al mes por 1GB de datos y 100 minutos de voz sin establecimiento de llamada y nunca me lo termino, cuando llega el verano/invierno/pascua, si salgo fuera hago lo que apunta AFBS. Cuaquier otra opción ya me resulta mucho más cara siendo el "roaming gratis" conforme apuntan los anunciantes.
                    Saludos.
                    Ave.

                    Que compañia es esa? Me interesa
                    Un saludo
                    El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por afbs
                      Llevan muchos años diciendo que el siguiente gratis y eso no llega. Y ya estan planeando poner límites a la estancia fuera del pais, límites de datos, etc. Ellos buscan sus sistemas para burlar la orden europea. Esperemos que esta vez si llegue.

                      De momento creo que Vodafone es el único que lo da gratis (como tiene que ser).

                      Nosotros usamos la tarifa prepago Ardilla de Orange. Activado el Roaming (GoEurope). Pongo la tarjeta en un movil viejo y hace de Router Wifi. Los demas nos conectamos a él mediante el wifi. Es cómodo ya que se mete el movil en la mochila y te olvidas.

                      El precio 1€ al día 100 MB. Si los acabas, otros Euro. El año pasado lo usamos mi mujer y yo y usando el movil con responsabilidad nos llegaba perfectamente. Y sin problemas de conexión, cobertura etc.

                      Un saludo
                      Originalmente publicado por HALCON VIAJERO
                      Que compañia es esa? Me interesa
                      Un saludo
                      En negrita lo tienes si te refieres a eso

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • huelva
                        Usuario baneado
                        • 11 sep, 2005
                        • 3448
                        • HUELVA (Huelva)

                        #12
                        Te voy a dar un porcentaje de solucion de estar conectado por poco dinero.
                        Por 10 euros al año tienes 150 paises para enviar y recibir wasaps sin limites,solo wasaps con iconos y no grabaciones y/o fotos.
                        Al menos estas conectado sin problemas.
                        Aqui lo llevas:



                        Rafagas desde Huelva.

                        Comentario

                        • atender1
                          Usuario
                          • 8 oct, 2007
                          • 1881
                          • Algemesi

                          #13
                          Originalmente publicado por HALCON VIAJERO
                          Que compañia es esa? Me interesa
                          Un saludo
                          Si te refieres a la que comento de 11 eurs/mes IVA incluido la compañía es Yoigo PERO no la verás anunciada esta tarifa en esas condiciones,dado que la conseguí tras un amago de portabilidad y la tengo ya dos años.
                          Lo bueno que tiene de momento es que no cobran por establecimiento de llamada.
                          Si te refieres a la que uso fuera de España es la misma que te comenta AFBS, la compañía es Orange con la tarifa ardilla y contratando GO Europa. Tarjeta prepago. La llevo en una tablet que me sirve como modem y reparte wifi a los móviles y últimamente me pasa lo mismo que AFBS, estamos ya saliendo sin los hijos, quedándose ellos por casa y quieras o no, es imprescindible estar "siempre conectado"...
                          Saludos.
                          Ave.
                          __________________________

                          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                          Comentario

                          • J J
                            Usuario
                            • 7 feb, 2015
                            • 487
                            • PAMPLONA

                            #14
                            Yo temgo contrato con movistar y temgo activada una tarifa que cuando estoy por Europa, tengo 100 MB al dia por 1 Eu. y si me paso otros 100MB otro Eu. Normalmente solo lo utilizo para consultas. No pomgo nunca zona wifi para la familia, por que asi, tengo a los chavales "descomectados"y creo que les viene muy bien unos dias de descanso.

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3613
                              • Sant Joan Despi

                              #15
                              Originalmente publicado por J J
                              Yo temgo contrato con movistar y temgo activada una tarifa que cuando estoy por Europa, tengo 100 MB al dia por 1 Eu. y si me paso otros 100MB otro Eu. Normalmente solo lo utilizo para consultas. No pomgo nunca zona wifi para la familia, por que asi, tengo a los chavales "descomectados"y creo que les viene muy bien unos dias de descanso.
                              JJ sabes si este servicio lo tiene Movistar para toda Europa (incluida Noruega)? (La ultima vez que les consulté...no me lo comentaron...)
                              Gracias
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              Trabajando...