Conexión a internet en el móvil en Francia, Bélgica y Holanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HALCON VIAJERO
    Usuario
    • 30 mar, 2009
    • 562
    • VALENCIA

    #16
    Originalmente publicado por atender1
    Si te refieres a la que comento de 11 eurs/mes IVA incluido la compañía es Yoigo PERO no la verás anunciada esta tarifa en esas condiciones,dado que la conseguí tras un amago de portabilidad y la tengo ya dos años.
    Lo bueno que tiene de momento es que no cobran por establecimiento de llamada.
    Si te refieres a la que uso fuera de España es la misma que te comenta AFBS, la compañía es Orange con la tarifa ardilla y contratando GO Europa. Tarjeta prepago. La llevo en una tablet que me sirve como modem y reparte wifi a los móviles y últimamente me pasa lo mismo que AFBS, estamos ya saliendo sin los hijos, quedándose ellos por casa y quieras o no, es imprescindible estar "siempre conectado"...
    Saludos.
    Ave.
    Si me refería a la primera yo también estoy con Orange y hago lo mismo cuando salgo fuera de España.
    Un saludo
    El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #17
      Originalmente publicado por huelva
      Te voy a dar un porcentaje de solucion de estar conectado por poco dinero.
      Por 10 euros al año tienes 150 paises para enviar y recibir wasaps sin limites,solo wasaps con iconos y no grabaciones y/o fotos.
      Al menos estas conectado sin problemas.
      Aqui lo llevas:



      Rafagas desde Huelva.
      En mi caso utilizo el movil para otras cosas, mandar fotos, emails, prensa. Aunque sea poco pero lo uso.

      Pero es un buen aporte

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • javipam
        Usuario
        • 11 mar, 2015
        • 337
        • valencia

        #18
        Ya te digo que movistar no tienen el.servicio de Europa me han dicho que son económicas 6 ctms minuto si llamas tu 1.5 ctms si te llaman y creo que me dijeron que 6 euros cada 100mgbits. Lo pregunte hace dos días para ir a Francia.

        Comentario

        • ATHALWIRA
          Usuario
          • 12 jun, 2012
          • 48
          • Cádiz

          #19
          Originalmente publicado por fjbeltran
          Buenas noches:

          El año pasado estuve en Francia y descubrí que no hay tanta wifi disponible como aquí y el roaming es muy caro, así que estoy buscando alternativas porque ya sabéis que los chicos (y no tan chicos) les falta la conexión y parece que les falta el aire. En algún sitio he leído que es una buena idea comprar una tarjeta de teléfono de prepago en una compañía local. ¿Alguien lo ha probado?¿Me podéis decir qué compañía y dónde habéis comprado la tarjeta? Ahora con el tema terrorista puede que sea más difícil comprar una tarjeta prepago. En fin, os agradecería cualquier información al respecto.

          Desde mi punto de vista es una buena opción la tarjeta prepago, siempre que tu terminal sea libre, cada cual tiene sus intereses de conectividad y lógicamente necesidades diferentes. En mi caso, que no tengo una tarifa de contrato que incluya el roaming, ya que mi compañia es Simyo y en España solo pago lo que uso, sin minimos. Cuando viajo a Europa compro una tarjeta prepago de la compañia que en ese momento tenga mejor precio. Esto te lo dicen en cualquier tienda de telefonia, o incluso puedes mirar por internet las ofertas que haya en el pais al que vas.
          El año pasado he conprado en Portugal sin ningún problema, suelo llevar la tablet y en la misma tienda me colocan la sim y me la dejan funcionando, igual lo he hecho en Francia, en diferentes ocasiones, solo en una ocasion me tomaron los datos en el resto ni siquiera me han hecho contrato o mostrar mi DNI o pasaporte, es más hoy mismo he comprado una tarjeta prepago de la compañia Lebara , estoy en Holanda, que por 10€ te da 1 Giga de datos a usar durante un mes. Con mi tarifa de roaming pagaria por ese giga 60€. Aqui tampoco me han pedido ningún tipo de documentación y muy amablemente me la han instalado y dejado activada.
          No parece que el tema terrorista les preocupe mucho a la hora de venderte la tarjeta, o me ven cara inocente!!!😇
          Un saludo.

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #20
            Originalmente publicado por javipam
            Ya te digo que movistar no tienen el.servicio de Europa me han dicho que son económicas 6 ctms minuto si llamas tu 1.5 ctms si te llaman y creo que me dijeron que 6 euros cada 100mgbits. Lo pregunte hace dos días para ir a Francia.
            Efectivamente en Vomistar es así...su política de Robing es la peor de los operadores nacionales. Por eso, como dije anteriormente, tengo un prepago de Orange GO EUROPE para estos menesteres.

            Salu2
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            Trabajando...