Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Atacaremos donde mas se ve en los medios sociales

  1. #1
    Usuario Avatar de knaus integral
    Fecha de ingreso
    14 nov, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,002

    Prohibido Atacaremos donde mas se ve en los medios sociales

    Los medios sociales son una buena arma si se usa bien con las palabras adecuadas y leyendo cosas como estas lo voy ha contestar cambiando un poco las las formas de decirlo .

    cosas como estas hay a patadas dichas por gente de cargo como el comico que se cree que cantabria vive de la anchoa ....
    Revilla cree que el turismo en Cantabria "todavía está en pañales" y anuncia un acuerdo con Banco Santander para atraer visitantes británicos

    y mi intencion es saturarle el facebook el tuiter el tuenti y todo lo que tenga por hay con mensages suliminares de que otro tipo de turismo que mueve € lo estan echando y que a los ingleses los primeros segun se bajan del ferrys sabemos que hay proyecto de un area que no se sabe cuando se consolidara pero que se pongan las pilas que pidan datos a los areas cercanos como cabarceno de cuanta gente lo visita en auto .

    y asi con todos los politicos y alcaldes que no ven con buenos ojos nuestro turismo yo empezare por este y segun vallais diciendo otros lo mismo .Os animo con las palabras justas a que agais lo mismo .
    https://es-es.facebook.com/miguelangelrevilla/




  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    CULLERA no nos quiere, un per de horas para gastarte el dinero y luego a camping segun el AYUNTAMIENTO.......................
    Noticia reciente.

  3. #3
    Usuario Avatar de lente69
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knaus integral Ver mensaje
    Los medios sociales son una buena arma si se usa bien con las palabras adecuadas y leyendo cosas como estas lo voy ha contestar cambiando un poco las las formas de decirlo .

    cosas como estas hay a patadas dichas por gente de cargo como el comico que se cree que cantabria vive de la anchoa ....
    Revilla cree que el turismo en Cantabria "todavía está en pañales" y anuncia un acuerdo con Banco Santander para atraer visitantes británicos

    y mi intencion es saturarle el facebook el tuiter el tuenti y todo lo que tenga por hay con mensages suliminares de que otro tipo de turismo que mueve € lo estan echando y que a los ingleses los primeros segun se bajan del ferrys sabemos que hay proyecto de un area que no se sabe cuando se consolidara pero que se pongan las pilas que pidan datos a los areas cercanos como cabarceno de cuanta gente lo visita en auto .

    y asi con todos los politicos y alcaldes que no ven con buenos ojos nuestro turismo yo empezare por este y segun vallais diciendo otros lo mismo .Os animo con las palabras justas a que agais lo mismo .
    https://es-es.facebook.com/miguelangelrevilla/
    Son mas ******....en getxo viene el ferry y apenas salen del barco, muy pocos son los k salen ( tienen todo incluido). Y los pocos que salen no llegan a bilbo ni al puerto viejo asi que.... yo si voy a una ciudad con mi autocaravana lo que hago es no entrar en la autocaravana. Estoy todo el dia fuera visitando y gastando en fin.... ellos sabran.
    Y eso que mis euros no son falsos ....
    Saludos
    http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •