Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: (17, 18 y 19 de Junio-2016) JORNADAS CONVIVENCIA GRUPO NACIONAL LAS CASITAS EN SAN LUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

  1. #11
    Usuario Avatar de perlasdelmar
    Fecha de ingreso
    07 jun, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Apúntanos por favor 2+2+2 perros en Ac desde Badajoz


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de ER CHEMA
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera pero soy de Ronda
    Mensajes
    2,690

    Predeterminado

    Para esa fecha no sé si aun estaré por aquí, pero por si acaso,
    Apúntanos , 2 adultos 1 ac.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

  3. #13
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 13
    Ubicación
    Serva la bari
    Mensajes
    4,179

    Predeterminado

    Hasta el martes estamos en el Rocio, a la vuelta actualiglugluglu...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola soy rocio de cáceres apúntanos por favor 1ac 2ad y 1 niña

  5. #15
    Usuario Avatar de marino1
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    CÁDIZ
    Mensajes
    1,123

    Predeterminado

    Os recuerdo que es parking de autocaravana y que las caravanas deben estar enganchadas a sus vehículos tractores, aunque la mayoría de las que aparcan estan
    mas bien acampadas , no quiere decir que este permitido
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

  6. #16
    Usuario Avatar de perlasdelmar
    Fecha de ingreso
    07 jun, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Si tienes razón y los que normalmente van de Autocaravana también se las traen, se lleva tiempo hablando por los foros y al final la terminarán cerrando y nos quejaremos, ahora me pregunto una cosa, hay no se puede reservar un hueco a nadie así q a ver cómo lo hacemos porque siempre está lleno, la gente mal aparcada y los extranjeros a patadas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Hola buenos dias Willy
    Nosotros tenemos pensado comenzar las vacaciones en ese fin de semana, la idea es llegar el 17 de junio a ese area, lo que no sabemos es la hora ya que bajamos sin prisa.
    Si hay sitio nos unimos a estas jornadas de convivencia, si veis que no es posible te rogaria nos des un toque para cambiar de la ruta.
    Muchas gracias.
    Saludos
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *


  8. #18
    Usuario Avatar de marino1
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    CÁDIZ
    Mensajes
    1,123

    Predeterminado

    Perla del mar tienes razón hay autocaravanistas que se creen los reyes y van acampando y arrasando por donde pasan en todos los gremios hay impresentables
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

  9. #19
    Usuario Avatar de vitogomez
    Fecha de ingreso
    10 nov, 13
    Ubicación
    IM66UM - Cádiz
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Si nos ponemos a recordar, la explanada del recinto ferial de Sanlúcar de Barrameda no es un parking exclusivo para ACs, si bien el consistorio pone señal para el aparcamiento de las mismas.

    Es una explanada donde se puede y de hecho aparcan toda clase de vehículos, que derecho tenemos los usuarios de ACs de meternos con el que se acerca con caravana, la desengancha y pone el vehículo al lado, la AC llega se mete en el recinto aparca donde tenga sitio y se despreocupa de lo que haya metido en el, sea caravana, burro o un tractor.

    Preocupémonos de nosotros mismos, de hacer medio bien las cosas y no de criticar al vecino de aparcamiento. No miremos tanto a los extranjeros y echemos una mirada a los nacionales que han hecho de ese aparcamiento su parcela privada con bono anual, sillas, mesas, la moto al lado, el toldo a medias porque el sol le da en el frigo, generador que para eso lo he pagado y hay que amortizarlo, el bañador y toalla en los retrovisores y los más espabilados si llegamos dos juntos abrámonos que luego llega el colega y tiene que quedarse pegadito a nosotros y si llegamos solos nos cabreamos por que nos han quitado nuestro sitio preferido.

    Pienso que el foro está para ayudarnos, plantear temas que nos interesen y no para criticar al que llega y aparca con un vehículo que no es el nuestro o si lo es hace lo que le apetece, lo lógico y normal es que si me ves haciéndolo ten el coraje de acercarte y recriminarmelo, (por favor no me critiques por aquí).

    Si señores da gusto ir a Sanlúcar, pasearse y tomar sus vinos y tapas y esperemos que nos dure.

    Perlasdelmar; lo tenéis a tiro de piedra si queréis estar todos juntitos, AREA EN SANLUCAR DE BARRAMEDA (ACPARKING)

    Decimal: 36.76139 / -6.39583
    Sexagesimal: N 36º 45' 41'' / W 6º 23' 45''


    marino1; no se lo tome Vd. como algo personal puesto que no va por su comentario, pero de este área ya se comenta a mi parecer demasiado y ninguno ponemos el primer grano de arena para solucionarlo, si me quieres dar una colleja ya sabes donde tocar.

    PD. Admito todas criticas y bofetadas que me queráis echar encima puesto que yo también soy pecador, pero acabo de leer mi firma y me he lanzado a la piscina.
    Última edición por vitogomez; 14/05/2016 a las 20:20
    En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
    los círculos viciosos y las mentes cuadradas.


  10. #20
    Usuario Avatar de perlasdelmar
    Fecha de ingreso
    07 jun, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitogomez Ver mensaje
    Si nos ponemos a recordar, la explanada del recinto ferial de Sanlúcar de Barrameda no es un parking exclusivo para ACs, si bien el consistorio pone señal para el aparcamiento de las mismas.

    Es una explanada donde se puede y de hecho aparcan toda clase de vehículos, que derecho tenemos los usuarios de ACs de meternos con el que se acerca con caravana, la desengancha y pone el vehículo al lado, la AC llega se mete en el recinto aparca donde tenga sitio y se despreocupa de lo que haya metido en el, sea caravana, burro o un tractor.

    Preocupémonos de nosotros mismos, de hacer medio bien las cosas y no de criticar al vecino de aparcamiento. No miremos tanto a los extranjeros y echemos una mirada a los nacionales que han hecho de ese aparcamiento su parcela privada con bono anual, sillas, mesas, la moto al lado, el toldo a medias porque el sol le da en el frigo, generador que para eso lo he pagado y hay que amortizarlo, el bañador y toalla en los retrovisores y los más espabilados si llegamos dos juntos abrámonos que luego llega el colega y tiene que quedarse pegadito a nosotros y si llegamos solos nos cabreamos por que nos han quitado nuestro sitio preferido.

    Pienso que el foro está para ayudarnos, plantear temas que nos interesen y no para criticar al que llega y aparca con un vehículo que no es el nuestro o si lo es hace lo que le apetece, lo lógico y normal es que si me ves haciéndolo ten el coraje de acercarte y recriminarmelo, (por favor no me critiques por aquí).

    Si señores da gusto ir a Sanlúcar, pasearse y tomar sus vinos y tapas y esperemos que nos dure.

    Perlasdelmar; lo tenéis a tiro de piedra si queréis estar todos juntitos, AREA EN SANLUCAR DE BARRAMEDA (ACPARKING)

    Decimal: 36.76139 / -6.39583
    Sexagesimal: N 36º 45' 41'' / W 6º 23' 45''


    marino1; no se lo tome Vd. como algo personal puesto que no va por su comentario, pero de este área ya se comenta a mi parecer demasiado y ninguno ponemos el primer grano de arena para solucionarlo, si me quieres dar una colleja ya sabes donde tocar.

    PD. Admito todas criticas y bofetadas que me queráis echar encima puesto que yo también soy pecador, pero acabo de leer mi firma y me he lanzado a la piscina.
    En primer lugar por mi q estacione el q quiera y con el vehículo q sea como si es en tienda, yo encantada, lo q solo he dicho es q hay no hay normas y la última vez q estuve casi llego a las manos con los irresponsables q habían a mi alrededor, parecías los dueños y eran españoles y extranjeros, vertían las grises debajo con la falta de higiene q eso conlleva, bolsas de basura, toldos, mesas y de más, yo me quejo de eso que al final prohíben q pernoctemos y nos cabreamos y ponemos a parir al ayuntamiento cuando los culpables son los pocos generosos con los demás, el estar al lado de alguien no me preocupa ni me interesa, al contrario tengo un niño pequeño y suelo ponerme lejos de la multitud, gracias por las coordenadas de Alfonso pero ya soy asidua a ir hay ya q más de una vez me he tenido q ir por los de bono anual como bien dices tú o por no caber ni una mosca, la verdad es q yo como muchos salimos a relajarnos y pasarlo bien no para dar lecciones a nadie, así q yo iré a la convivencia si nada lo prohíbe pero no pienso darle lecciones de nada a los demás campistas, creo q ya somos mayorcitos para saber lo q está bien y lo q no, un saludo y espero zanjar este tema y como no,conocerte si vas a estar por hay

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •