Luz de Galibo tapada por el toldo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • promanito
    Usuario
    • 2 oct, 2012
    • 1981
    • Sevilla

    #16
    Originalmente publicado por Malvide
    Si llevo las dos de cada lado.
    creo que te quería preguntar si llevabas encendidas las dos del mismo lado, la original y la que pusiste nueva debajo de la antigua?

    no creo, no?

    Comentario

    • vectrale
      Usuario
      • 22 ene, 2010
      • 132
      • Valdetorres de Jarama

      #17
      Suplementa con un trozo de perfil o tubo de aluminio de unos 6 a 8 cm para que sobresalga y se vea. Pones unos tornillos largos y sellas todo.

      Es una idea, el del otro lado no hace falta ni que lo toques.

      Un saludo
      Los tipos como yo solo sirven para que no llegue toda la lluvia al suelo. Alvite.

      Comentario

      • atender1
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 1881
        • Algemesi

        #18
        Originalmente publicado por promanito
        *****, que buena idea, pero claro, ya no marcas la altura mas o menos máxima del vehículo, no?

        porque si las bajo de altura por debajo del toldo, vale que se verían pero estarían muy bajas, no?

        mirad como las tengo ahora:

        [ATTACH=CONFIG]152824[/ATTACH]

        [ATTACH=CONFIG]152825[/ATTACH]
        La foto es super explicita..."pa haberse matao" el que te puso el toldo...quien monta el toldo no se da cuenta del tema??????...la gran mayoría lo montan en los concesionarios con la correspondiente metedura de pata y lo siento señores en estos casos las ITVs actúan con razón, los "profesionales" que montan los toldos debería saber que si no hay otra opción para la instalación, en esa misma instalación deberían incluir el piloto blanco delantero en la parte delantera.
        Lo que se apunta en el hilo lo he visto en los camiones trailers, desconozco si para las autocaravanas es válido por el tema de lo que sobresale.
        Saludos.
        Ave
        Editado por última vez por atender1; 11/05/2016, 23:09:22.
        __________________________

        Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

        Comentario

        • vicente 743
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1377
          • ALBACETE

          #19
          A mi me lo bajaron y en su lugar pusieron un catadrotico naranja.
          un saludo

          FB_IMG_1462915493000.jpg
          sigpic


          El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

          Comentario

          • promanito
            Usuario
            • 2 oct, 2012
            • 1981
            • Sevilla

            #20
            Originalmente publicado por atender1
            La foto es super explicita..."pa haberse matao" el que te puso el toldo...quien monta el toldo no se da cuenta del tema??????...la gran mayoría lo montan en los concesionarios con la correspondiente metedura de pata y lo siento señores en estos casos las ITVs actúan con razón, los "profesionales" que montan los toldos debería saber que si no hay otra opción para la instalación, en esa misma instalación deberían incluir el piloto blanco delantero en la parte delantera.
            Lo que se apunta en el hilo lo he visto en los camiones trailers, desconozco si para las autocaravanas es válido por el tema de lo que sobresale.
            Saludos.
            Ave
            Vaya. Ahora me dejas en duda para montarlo o no?

            Que hago? Dejo todo como está y espero a ver qué me dicen?

            Comentario

            • atender1
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 1881
              • Algemesi

              #21
              Tal como está seguro que te dicen algo, lo que no sé si será falta grave y te tiraran para atrás o lo consideraran falta leve con la anotación de que para la próxima lo arregles…así que lo que yo haría y lo menos complicado es lo que has comprado, sustituirlo por el que tienes, no hay que tocar cables, lo atornillas, un poco de sika para el tema del agua y suerte… en este hilo se comenta lo mismo y lo ha solucionado de forma casera, pero que al final es lo mismo que lo tuyo.



              bajar el piloto, vas a tener el problema de los cables y además observo que si lo pones por debajo se queda en línea con la luz exterior de la puerta del habitáculo….igual tampoco se ve y tienes que tirar más hacia abajo…lo cual ya creo que sería demasiado.
              Poner el piloto blanco en la parte delantera conlleva llevar cables hasta ahí, no es complicado pero si laborioso….así que, ya que lo has comprado prueba con ello.
              Saludos.
              Ave
              __________________________

              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

              Comentario

              • promanito
                Usuario
                • 2 oct, 2012
                • 1981
                • Sevilla

                #22
                Eso haré y que dios reparta suerte ����

                Comentario

                • cota49
                  Usuario
                  • 15 ene, 2013
                  • 417
                  • Sevilla

                  #23
                  Originalmente publicado por promanito
                  Eso haré y que dios reparta suerte ����
                  ya dirás como fue
                  Si hiciésemos todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos.
                  Thomas A. Edison.

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #24
                    A mi me la hecharon atras y del mosqueo que me entro me fui a un chino cercano,compre 2 luces adhesivas a pilas de las que se ponen dentro del armario,se las pegue en el frontal y volvi a la itv y pase.
                    Despues se las quite y les puse otras 2 ,esta vez con cableados.

                    Rafagas desde Huelva.

                    Comentario

                    • promanito
                      Usuario
                      • 2 oct, 2012
                      • 1981
                      • Sevilla

                      #25
                      Originalmente publicado por huelva
                      A mi me la hecharon atras y del mosqueo que me entro me fui a un chino cercano,compre 2 luces adhesivas a pilas de las que se ponen dentro del armario,se las pegue en el frontal y volvi a la itv y pase.
                      Despues se las quite y les puse otras 2 ,esta vez con cableados.

                      Rafagas desde Huelva.
                      no puede ser...

                      jajajajaj me meo

                      Comentario

                      • promanito
                        Usuario
                        • 2 oct, 2012
                        • 1981
                        • Sevilla

                        #26
                        Luz de Galibo tapada por el toldo

                        Bueno pues ya he puesto el Galibo trasero derecho. Iba a poner los dos, pero al final he optado por poner solamente uno y dejar el otro de repuesto por si me lo llevo con un árbol o algo. Ya lo único que me queda es darle con un poco de SICA y taparlo bien. A quedado bastante curioso






                        Ya os contaré en la ITV

                        Comentario

                        • pamo
                          Usuario
                          • 21 sep, 2007
                          • 286
                          • Pineda de Mar

                          #27
                          Y por que no has bajado unos cm. las dos luces y solucionado, según la norma tienes unos 10cm de los limites para ponerlas, míratelo(normativas gálibos)..... yo las puse detrás y delante y la itv la he pasado sin problema.

                          Comentario

                          • promanito
                            Usuario
                            • 2 oct, 2012
                            • 1981
                            • Sevilla

                            #28
                            Originalmente publicado por pamo
                            Y por que no has bajado unos cm. las dos luces y solucionado, según la norma tienes unos 10cm de los limites para ponerlas, míratelo(normativas gálibos)..... yo las puse detrás y delante y la itv la he pasado sin problema.
                            No he medido pero me da que hay más de 10 cms. Es un toldo bastante alto.

                            El 25 tengo la ITV ya os cuento. Me preocupa más la suspensión neumatica que no está en ficha y así llegó a España. He pedido mientras tanto informe a SEA que es quien lleva Elnagh en España y la chica Mª José, como me habían dicho es súper profesional y ya ha hecho la consulta a Italia.

                            Una pregunta. Como poder saber el nombre del primer dueño de la Autocaravana? En el informe de la DGT solo aparece el número de propietarios? Sería para preguntarle si realmente la suspensión neumatica vino de origen.



                            Lo sé [emoji33] mucho Sika pero más vale que sobre qué no que falte [emoji23]

                            Comentario

                            • promanito
                              Usuario
                              • 2 oct, 2012
                              • 1981
                              • Sevilla

                              #29
                              ITV pasada con la luz de Galibo nueva [emoji122][emoji122]

                              Comentario

                              • javiersamp
                                Usuario
                                • 31 may, 2007
                                • 757
                                • alicante

                                #30

                                Comentario

                                Trabajando...