Antirrobo para el portabicis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ainauer
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 160
    • Orkoien

    #16
    Originalmente publicado por vicente 743
    Lo mejor es no llevar en el porta exterior, ninguna bicicleta que merezca la pena, os lo digo por experiencia, en la anterior AC, llevaba dos bicis, una mía y otra de mi sra, esta última nueva y con unas características mejor que la otra (suspensión, frenos de disco, etc), las llevaba con varios cepos y una buen candado y cadena, pues en Cadiz, me cortaron todo con una zizalla y se llevarón la mejor, la otra me la dejaron tirada en la calzada, osea que lo mejor es llevar bicis que no merezcan la pena.
    un saludo
    Es una lotería, yo he llevado bicis muy valiosas en el portabicis sin problemas. Eso sí, siempre buenos candados, bien atadas, y colocadas por orden de valor. Lo mejor para elegir candados y que te asesoren bien es ir a una tienda especializada en bicis.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • xJ4V1x
      Usuario
      • 19 may, 2015
      • 26
      • Santurtzi

      #17
      Ya hace poco pregunté precisamente en una tienda de bicis y me aconsejaron no comprar ninguno de los candados que tenían en la tienda.
      Me dijo el vendedor que lo mejor era comprar un trozo de cadena buena y un candado de seguridad.
      En leroy compré todo a buen precio.
      Para que la cadena no estropease las bicis forré la cadena.
      Para el forro compré, en el mismo Leroy, una cincha para 2000kg, la corté, saqué las fibras que lleva dentro y utilice la tela exterior para forrar la cadena.
      Los precios no recuerdo, pero te haces la cadena a la medida que quieras y con un candado en condiciones.

      Comentario

      • winters
        Usuario
        • 8 jul, 2008
        • 629
        • Palma

        #18
        Yo llevo un Kryptonite... que es de una aleación extradura:

        Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

        Comentario

        • xJ4V1x
          Usuario
          • 19 may, 2015
          • 26
          • Santurtzi

          #19
          Este es el que hemos hecho nosotros

          unnamed.jpg

          Comentario

          • Xavi_ZixxeR
            Usuario
            • 2 jun, 2011
            • 3135
            • Vallès Occidental

            #20
            Parecen eslabones de perfil redondo. No lo tomes como crítica pero dicen que los de perfil cuadrado son más difíciles de cortar con cizalla.

            Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
            Xavi
            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

            Comentario

            • xJ4V1x
              Usuario
              • 19 may, 2015
              • 26
              • Santurtzi

              #21
              No te preocupes por la crítica, estamos aquí para compartir y aprender entre todos.
              Seguro que hay cadenas mejores, no lo dudo, yo compré la más gorda que tenían.
              De todas formas como la quieran cortar... cortan cualquiera.

              Comentario

              • winters
                Usuario
                • 8 jul, 2008
                • 629
                • Palma

                #22
                Como dicen, las cadenas buenas tienen un perfil y una aleación especial, sino mirad el precio de estas....
                Las comunes no sirven para mucho.
                Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                Comentario

                • NBARRIO
                  Usuario
                  • 21 abr, 2015
                  • 19
                  • Huesca

                  #23
                  He estado revisando videos en YouTube, y parece que el punto débil de el sistema de cadena es el candado, por lo que quizá merezca la pena comprar un buen candado que una cadena de sección mas gruesa. El caco ataca mejor con ganzúa que con una cizalla. No se que opináis...??
                  De todos modos, buen apunte lo de la cadena de eslabón cuadrado, pero me apunto a la manualidad de xJ4V1x (vaya nombre difícil ) de una cadena forrada con buen candado...
                  Se admiten sugerencias de quien se lo haya montado así...

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Despues de leerme el hilo saco la conclusión que nadie se ha fijado como va la gran mayoría de los portabicis enganchado.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Xavi_ZixxeR
                      Usuario
                      • 2 jun, 2011
                      • 3135
                      • Vallès Occidental

                      #25
                      Llevarse el portabicis significa cargar con 50 kg difíciles de agarrar mientras lo descuelgas. No creo que haya habido muchos casos.

                      Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
                      Xavi
                      L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                      La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                      Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                      Comentario

                      • esscapar
                        Usuario
                        • 10 nov, 2006
                        • 1287
                        • zona escorial

                        #26
                        Es una pena que tengamos que ir cargados con una ferretería en las bicis para seguridad, pero es que las pruebas dicen que todo es violable, pero todo lo que no sea de máxima calidad y evidente precio..........¡ aguanta unos pocos segundos el ataque de los cacos!!

                        Hay mucho publicado y se catalogan por índice de seguridad. Os dejo un par de enlaces elegidos al azar.

                        https://pedalibre.es/evitar-robos/
                        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                        ..................................sigpic.................................

                        Comentario

                        • J J
                          Usuario
                          • 7 feb, 2015
                          • 487
                          • PAMPLONA

                          #27
                          Yo la verdad que llevo las bicis con un candado batante corriente ya que las bicis no valen mucho.
                          Si llevase bicis buenas lo que yo colocaria serian varias cadenas como indica el compañero pero creo que es mejor poner dos o tres cadenas cortas que una larga, para que los ********* tengan mas trabajo a la hora de soltarlas.

                          Comentario

                          Trabajando...