Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Antirrobo para el portabicis

  1. #11
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Yo lo puse al principio (creo que son 5m) además de lo que ya te he explicado.
    En principio funciona bien, pero gasta una batería de 9v por noche...eso sin sonar. No se si es normal o es que de mojarse y tal, estaba derivado, pero ahora lo uso sin batería.
    Es muy fino y eso no disuade por si solo. Yo no lo usaría como único medio.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  2. #12
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Yo he encontrado esto :

    https://www.amazon.es/antirrobo-vibr...5JCY5PDP7E613Y

    Pero dudo que estos cacharros sean resistentes a la intemperie, lluvia etc. Para empezar si hay un pito de alarma, hay un elemento abierto que no tolera agua. Lo voy a pedir pero lo taparé con un plástico contra la lluvia. Pero al taparlo desaparece el factor disuasión, al tapar la alarma. Si se ve la pieza de alarma, ya no se meten a hurgar. Un lío vaya.

    Saludos
    Última edición por Mipice; 15/05/2016 a las 22:52

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    Orkoien
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NBARRIO Ver mensaje
    Archivo adjunto 152929
    He encontrado este sistema de candado con alarma de 8 mm de sección y 20 metros de cableado, que tiene buena pinta.
    Los 20 metros de cable dan bastante juego para coger las llantas y demás accesorios.
    esto ya se parece bastante a lo que buscaba inicialmente...
    Alguien lo tiene o lo ha usado para ver que tal funciona...????
    Yo tengo un candado de este tipo pero para la bici que tengo en el trastero de casa. La verdad es que no da mucha confianza, para la bici buena tengo uno tipo pitón. Para las bicis en la furgo llevamos candados dobles, tienen un dispositivo que fija la rueda trasera y una cadena con la que lo atas al poeta bicis. A ver si encuentro fotos de los candados que tengo y os las pongo. Creo que con un candado bueno y con la mona por encima es más que suficiente. Hay que tener en cuenta también que al estar los portabicis en altura es difícil "trabajar" para los cacos. Nosotros hemos llevado bicis bastante buenas por Europa y España sin problemas.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    Orkoien
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    http://bicitel.com/en-que-fijarse-al...-tu-bicicleta/
    http://www.abus.com/es/Guia/Protecci...-de-bicicletas
    Os dejo un par de páginas sobre candados. También os aconsejaría candar las bicis cogiendo siempre la rueda delantera y el cuadro. A veces se ve por la calle algunas bicis candadas de cualquier manera.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Lo mejor es no llevar en el porta exterior, ninguna bicicleta que merezca la pena, os lo digo por experiencia, en la anterior AC, llevaba dos bicis, una mía y otra de mi sra, esta última nueva y con unas características mejor que la otra (suspensión, frenos de disco, etc), las llevaba con varios cepos y una buen candado y cadena, pues en Cadiz, me cortaron todo con una zizalla y se llevarón la mejor, la otra me la dejaron tirada en la calzada, osea que lo mejor es llevar bicis que no merezcan la pena.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    Orkoien
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicente 743 Ver mensaje
    Lo mejor es no llevar en el porta exterior, ninguna bicicleta que merezca la pena, os lo digo por experiencia, en la anterior AC, llevaba dos bicis, una mía y otra de mi sra, esta última nueva y con unas características mejor que la otra (suspensión, frenos de disco, etc), las llevaba con varios cepos y una buen candado y cadena, pues en Cadiz, me cortaron todo con una zizalla y se llevarón la mejor, la otra me la dejaron tirada en la calzada, osea que lo mejor es llevar bicis que no merezcan la pena.
    un saludo
    Es una lotería, yo he llevado bicis muy valiosas en el portabicis sin problemas. Eso sí, siempre buenos candados, bien atadas, y colocadas por orden de valor. Lo mejor para elegir candados y que te asesoren bien es ir a una tienda especializada en bicis.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ya hace poco pregunté precisamente en una tienda de bicis y me aconsejaron no comprar ninguno de los candados que tenían en la tienda.
    Me dijo el vendedor que lo mejor era comprar un trozo de cadena buena y un candado de seguridad.
    En leroy compré todo a buen precio.
    Para que la cadena no estropease las bicis forré la cadena.
    Para el forro compré, en el mismo Leroy, una cincha para 2000kg, la corté, saqué las fibras que lleva dentro y utilice la tela exterior para forrar la cadena.
    Los precios no recuerdo, pero te haces la cadena a la medida que quieras y con un candado en condiciones.

  8. #18
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Yo llevo un Kryptonite... que es de una aleación extradura:

    http://www.bikester.es/kryptonite-ne...ro-249586.html

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Este es el que hemos hecho nosotros

    unnamed.jpg

  10. #20
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Parecen eslabones de perfil redondo. No lo tomes como crítica pero dicen que los de perfil cuadrado son más difíciles de cortar con cizalla.

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •