Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pernocta en Altea

  1. #1
    Usuario Avatar de CARLETES
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    599

    Predeterminado Pernocta en Altea

    Hola,buenas tardes,vamos a estar este fin de semana en Altea y quisiera saber dónde pernoctar, he visto información pero es algo antigua, muchas gracias y un saludo desde Elche.

  2. #2
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Yo esta semana santa estuve aquí una noche:

    Calle Camí de l'Algar, 50
    03590 Altea, Alicante
    38.606161, -0.042889


    muuuuy tranquilos.

    eso si, después de día fuimos a aparcar a...

    Calle Camí de l'Algar, 3V
    03590 Altea, Alicante
    38.603522, -0.050394


    Hay que decir que al llegar tarde, encontrar el área privada llena y llamar a la policía municipal para preguntar donde se podía pernoctar y que me mandaran a la porra, decidimos quedarnos junto al campo de fútbol. Perfecto.
    Última edición por winters; 12/05/2016 a las 14:51

  3. #3
    Usuario Avatar de Adriwon
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Ubicación
    Alpicat
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en diciembre durmiendo en el parking de la Facultad de Bellas Artes sin ningún tipo de problema. Puedes pobrar...

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de sosender
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola, nosotros vivimos por la zona y hemos visto algunas AC en el Albir, en la misma Playa un parking cerca del Hotel Cactus; y en la misma playa tienes tb un camping , (camping Cap Blanc) y casí llegando a Altea, en primera linea tb, tienes un camper park (San Antonio) qe esta muy bien

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cuando vas por laavenida dirección al peñon de ifach, a la altura del edificio de la policia municipal, en la rotonda a la izquierda y en la calle que hay frente a un edificio bastante nuevo, cerca del mercadillo y de un camping he ido y pernoctado en varias ocasiones, sin problemas bastante bien situado con respecto a la playa y al puerto y siempre suele haber mas autocaravanas generalmente extranjeras. Este año estuve tres días en el mes de febrero, saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Se me ha olvidado comentarte que si sigues esa avenida cuando llegas a mercadona que esta bastante abajo, cerca del hotel esmeralda, creo que se llama, a la izquierda sale una calle que si no tiene ningún tenderete, ITV o similar, aparcan autocaravanas, está junto a una de las áreas y el sitio es tranquilo y se está también muy bien, en ocasiones he visto montar una carpa de pasar itv y otra carpa que no recuerdo para qué, pero vamos sitio al que también voy y tranquilo y cercano a la playa, saludos y ya nos contaras para actualizar la información.

  7. #7
    Usuario Avatar de CARLETES
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Muchas gracias a todosYa os comentaremos,así da gusto!!!!

    Un saludo desde Elche.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Curran la informacion Que transmites a Carletes es de Calpe ,creo Que el busca donde pernoctar en Altea .
    Un saludo Agur .Nomada8

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Perdon, no se porqué me obceque en que era Calpe donde preguntaba, lleva toda la razon nomada8, lo siento y saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de CARLETES
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bueno,pues un buen fin de semana por la zona ,deciros que aparcamos durante el día cerca del campo de fútbol,y por la noche nos fuimos a dormir a Calpe que está muy cerquita a una de las áreas que hay ,por cierto estaban casi llenas.

    Gracias por vuestros consejos y un saludo desde Elche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •