Pernocta en Altea

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARLETES
    Usuario
    • 10 jul, 2011
    • 599
    • ELCHE

    Pernocta en Altea

    Hola,buenas tardes,vamos a estar este fin de semana en Altea y quisiera saber dónde pernoctar, he visto información pero es algo antigua, muchas gracias y un saludo desde Elche.
  • winters
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 629
    • Palma

    #2
    Yo esta semana santa estuve aquí una noche:

    Calle Camí de l'Algar, 50
    03590 Altea, Alicante
    38.606161, -0.042889


    muuuuy tranquilos.

    eso si, después de día fuimos a aparcar a...

    Calle Camí de l'Algar, 3V
    03590 Altea, Alicante
    38.603522, -0.050394


    Hay que decir que al llegar tarde, encontrar el área privada llena y llamar a la policía municipal para preguntar donde se podía pernoctar y que me mandaran a la porra, decidimos quedarnos junto al campo de fútbol. Perfecto.
    Editado por última vez por winters; 12/05/2016, 14:51:52.
    Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

    Comentario

    • Adriwon
      Usuario
      • 29 mar, 2016
      • 5
      • Alpicat

      #3
      Nosotros estuvimos en diciembre durmiendo en el parking de la Facultad de Bellas Artes sin ningún tipo de problema. Puedes pobrar...

      Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

      Comentario

      • sosender
        Usuario
        • 23 abr, 2015
        • 24
        • La Nucia

        #4
        Hola, nosotros vivimos por la zona y hemos visto algunas AC en el Albir, en la misma Playa un parking cerca del Hotel Cactus; y en la misma playa tienes tb un camping , (camping Cap Blanc) y casí llegando a Altea, en primera linea tb, tienes un camper park (San Antonio) qe esta muy bien

        Comentario

        • curran
          Usuario
          • 10 nov, 2007
          • 580
          • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

          #5
          Cuando vas por laavenida dirección al peñon de ifach, a la altura del edificio de la policia municipal, en la rotonda a la izquierda y en la calle que hay frente a un edificio bastante nuevo, cerca del mercadillo y de un camping he ido y pernoctado en varias ocasiones, sin problemas bastante bien situado con respecto a la playa y al puerto y siempre suele haber mas autocaravanas generalmente extranjeras. Este año estuve tres días en el mes de febrero, saludos

          Comentario

          • curran
            Usuario
            • 10 nov, 2007
            • 580
            • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

            #6
            Se me ha olvidado comentarte que si sigues esa avenida cuando llegas a mercadona que esta bastante abajo, cerca del hotel esmeralda, creo que se llama, a la izquierda sale una calle que si no tiene ningún tenderete, ITV o similar, aparcan autocaravanas, está junto a una de las áreas y el sitio es tranquilo y se está también muy bien, en ocasiones he visto montar una carpa de pasar itv y otra carpa que no recuerdo para qué, pero vamos sitio al que también voy y tranquilo y cercano a la playa, saludos y ya nos contaras para actualizar la información.

            Comentario

            • CARLETES
              Usuario
              • 10 jul, 2011
              • 599
              • ELCHE

              #7
              Muchas gracias a todosYa os comentaremos,así da gusto!!!!

              Un saludo desde Elche.

              Comentario

              • nomada8
                Usuario
                • 17 ene, 2013
                • 426
                • Teulada-Moraira

                #8
                Curran la informacion Que transmites a Carletes es de Calpe ,creo Que el busca donde pernoctar en Altea .
                Un saludo Agur .Nomada8

                Comentario

                • curran
                  Usuario
                  • 10 nov, 2007
                  • 580
                  • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

                  #9
                  Perdon, no se porqué me obceque en que era Calpe donde preguntaba, lleva toda la razon nomada8, lo siento y saludos

                  Comentario

                  • CARLETES
                    Usuario
                    • 10 jul, 2011
                    • 599
                    • ELCHE

                    #10
                    Bueno,pues un buen fin de semana por la zona ,deciros que aparcamos durante el día cerca del campo de fútbol,y por la noche nos fuimos a dormir a Calpe que está muy cerquita a una de las áreas que hay ,por cierto estaban casi llenas.

                    Gracias por vuestros consejos y un saludo desde Elche.

                    Comentario

                    • Markes
                      Usuario
                      • 1 jun, 2017
                      • 22
                      • VILLAR DEL ARZOBISPO

                      #11
                      Originalmente publicado por CARLETES
                      Bueno,pues un buen fin de semana por la zona ,deciros que aparcamos durante el día cerca del campo de fútbol,y por la noche nos fuimos a dormir a Calpe que está muy cerquita a una de las áreas que hay ,por cierto estaban casi llenas.

                      Gracias por vuestros consejos y un saludo desde Elche.
                      Normal que en calpe las áreas estén llenas. Calpe con su ultima ordenanza municipal no permite el estacionamiento de autocaravanas por la noche en sus calles.

                      Comentario

                      Trabajando...