La peor experiencia de la vida de Piet y Gerie

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NelEA4FUN
    Usuario
    • 22 dic, 2015
    • 450
    • Depende, todo depende...

    #76
    Debatir: discutir un tema con diferentes opiniones.
    Creo que es lo que estamos haciendo aquí.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]




    Un poco tarde. No crees?
    Y no todos.
    De todas formas tranquilo es temprano aún
    Aunque puede que ya estemos en la fase tres...
    La persona que inició el hilo. Creo que tiene muy claro hasta donde llega éste foro.

    Sl2

    Nel




    Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por NelEA4FUN; 15/05/2016, 11:22:46.
    Tapatalk teando como se puede

    Comentario

    • piopio
      Usuario
      • 21 oct, 2009
      • 473
      • Durango

      #77
      Buenas noches. Yo creo que todo esto ya no va a llevar a ningún sitio bueno. Por qué no lo dejamos ya. Malentendidos bienentendidos o lo que sea. Es tarde ya. A veces hay que saber retirarse. Mejor si nos retiramos todos y a otra cosa. El que quiera ayudar o investigar ya tiene los datos de donde acudir. Mejor lo dejamos aquí. Un saludo. Todos nos equivocamos algunas veces.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • paco ruiz

        #78
        Originalmente publicado por piopio
        Buenas noches. Yo creo que todo esto ya no va a llevar a ningún sitio bueno. Por qué no lo dejamos ya. Malentendidos bienentendidos o lo que sea. Es tarde ya. A veces hay que saber retirarse. Mejor si nos retiramos todos y a otra cosa. El que quiera ayudar o investigar ya tiene los datos de donde acudir. Mejor lo dejamos aquí. Un saludo. Todos nos equivocamos algunas veces.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Texto eliminado por no proceder
        Editado por última vez por Ester; 15/05/2016, 11:55:05.

        Comentario

        • Lago2007

          #79
          De todas formas informaros que voy a cerrar la colecta.

          (Story in English below) Piet y Gerie son una pareja de autocaravanistas holande… Debbie Smirthwaite heeft je hulp nodig voor Ayuda para Piet / Help for Piet


          Mañana bajaré a casa de Piet le pediré sus datos bancarios y se traspasara lo recaudado. Tarda 7 u 8 días la transferencia.

          Este señor Paco Ruiz, del cual sigo esperando sus datos, ha conseguido acabar con mi paciencia, y arruinar toda la ilusión y el buen rollo con el que empezó todo esto....
          Que era devolver la sonrisa a unos compañeros después de ser víctimas de un delito... que además son ancianos.

          Me he cansado de defender una situación de la cual no soy responsable, culpable, perjudicado ni beneficiario.

          Los compañeros Piet y Gerie se quedarán sin nada.
          Paco Ruiz contento con haber arruinado una acción solidaria.
          Y yo mas tranquilo que un Marqués... dedicado a mis cosas. Con la conciencia muy tranquila de haberlo intentado. Y la satisfacción de haber puesto mi aportación.

          Sólo me queda la pena de tener dañar y explicar a Piet y Gerie porque lo cierro...

          Dicho esto...
          Agradecer de corazón a todas las personas solidarias su aportación.


          Y desear a todas las personas insolidarias que nunca necesiten de la solidaridad de los demás.

          Un saludo

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #80
            Por alusiones. Mis padres trabajaron un tiempo en Belgica y Holanda y sé muy bien, que para los de allí, las pensiones son muy altas.

            Leyéndote, me asalta otra duda que aún me hace desconfiar más.
            Dices que ellos se hicieron la auto ellos mismo..., homologar y matricular eso aquí en España es casi misión imposible. Hay que pasar por laboratorio, y hacer muchísimo papeleo. Si tenía matrícula española...... cómo lo hicieron con el idioma?.
            Para homologarla y matricularla se entendieron, pero no con el seguro??.
            Lo siento, pero aquí huele a gato encerrado. Supongo que tu intención es buena, pero por los datos que das..... muchas cosas no cuadran.

            Tapatalkeando sin acentos
            Editado por última vez por Agustmaiz; 15/05/2016, 12:59:59.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • travel
              Usuario
              • 22 mar, 2011
              • 687
              • Vizcaya

              #81
              Me parece que echar la culpa a Paco es un poco atrevido. Te puedo asegurar que es una buena persona. Además independientemente de si es cierto o no, pedir dinero para una AC no lo veo nada razonable. Es como pedir para un Mercedes o un reloj de oro que me han robado. Es un lujo que por suerte algunos podemos disfrutar por la razón que sea. Pero pedir para ello con la necesidad que hay pues como he dicho, no me parece nada lógico.
              Saludos.
              sigpic

              Comentario

              • juan127
                Usuario
                • 11 ago, 2012
                • 514
                • Sant Andreu de la Barca (Barcelona) España

                #82
                Originalmente publicado por Lago2007
                k pesadez...
                Por dentro, por dentro, por dentro, por dentro, por dentro, ... ya?

                La autocaravana era una clínica móvil con matrícula española...
                A ver Lago2007, me parece que ahora empiezas a manifestarte como eres.

                Si llegas al foro como nuevo usuario y empiezas pidiendo dinero para una pareja de jubilados holandeses que viven en una casa unifamiliar en Lloret de Mar y que tienen (o tenían) un pedazo de autocaravana de 35000 euros, como crees que reaccionará la gente?.

                Si eres tan altruista y tan buena persona y tenéis una empresa que va tan bien, si inicias una colecta por una causa tan justificada según tú, si son vecinos o conocidos tuyos, solo pones 20 miserables euros por tu parte?.

                En este país hay todavía niños que no comen bien, hay gente (mucha) que no pone la calefacción por no gastar, y no le piden nada a nadie.

                Lo que si has logrado es tocar las pelotas a unos cuantos.

                Saludos.

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #83
                  Originalmente publicado por Lago2007
                  k pesadez...
                  Por dentro, por dentro, por dentro, por dentro, por dentro, ... ya?

                  La autocaravana era una clínica móvil con matrícula española...
                  Con esa respuesta....despejas mis dudas.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • NelEA4FUN
                    Usuario
                    • 22 dic, 2015
                    • 450
                    • Depende, todo depende...

                    #84
                    Originalmente publicado por Osiris
                    Con esa respuesta....despejas mis dudas.
                    Creo que el que tiene bien despejadas sus dudas es el amigo Lago2007. En fin, es lo que tenemos

                    Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk
                    Tapatalk teando como se puede

                    Comentario

                    • Angel y Nuria
                      Usuario
                      • 3 mar, 2009
                      • 19753
                      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                      #85
                      La verdad es que todo esto parece un guion para la proxima pelicula de Alex de la Iglesia.
                      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                      sigpic

                      Comentario

                      • NelEA4FUN
                        Usuario
                        • 22 dic, 2015
                        • 450
                        • Depende, todo depende...

                        #86
                        Originalmente publicado por Angel y Nuria
                        La verdad es que todo esto parece un guion para la proxima pelicula de Alex de la Iglesia.
                        Pues mira, más bien la de otro Iglesias, Carlos.
                        En cierto modo me recuerda a la película "un franco 14 pesetas" los relatos de ese niño que regresa de un país civilizado a la España profunda de los 60'

                        Enviado desde mi DROXIO C40 mediante Tapatalk
                        Tapatalk teando como se puede

                        Comentario

                        • ainauer
                          Usuario
                          • 8 ago, 2011
                          • 160
                          • Orkoien

                          #87
                          Pensaba ser irónica para cerrar el tema, pero viendo como se toma el personal las opiniones divergentes os voy a desear que acabeis bien la semana. Una cosa no me voy a poder callar, no creo que sea muy razonable la actitud "estás conmigo o estás contra mí"



                          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • NelEA4FUN
                            Usuario
                            • 22 dic, 2015
                            • 450
                            • Depende, todo depende...

                            #88
                            Cumplida ya la fase dos. Ataques y descalificaciones al mensajero. Hasta su hastió. Lo siguiente será pasar a la fase tres. El hundimiento en el fondo del foro de éste hilo. Para continuar con el procedimiento habitual. Mandar a pique todo lo que no interesa.

                            Enhorabuena. Señores, por la buena labor realizada.

                            Nel.
                            Tapatalk teando como se puede

                            Comentario

                            • lente69
                              Usuario
                              • 31 oct, 2013
                              • 860
                              • getxo

                              #89
                              he escrito un buen ladrillo, pero lo he borrado, no quiero alimentar a los malpensados o los bienpensados con mi opinion. Lo que si quiero hacer es recordar que si lo que se pide es para una grua y su posterior baja, pueden cambiar mucho algunos comentarios que he leido. Que cada cual haga lo que crea conveniente.

                              Lago a titulo personal me parece muy honorable lo que estas haciendo y te honra mucho, siento lo que tu tb estas pasando.

                              animo y saludos a todos

                              pd: Nel cambiemos eso de una vez por todas!!!!
                              http://historiasdelente.com/ ideas para un dia, un finde, unas vacaciones y algun brico

                              Comentario

                              • Ester
                                Usuario
                                • 15 may, 2008
                                • 1784
                                • Mataró

                                #90
                                Hola a tod@s,

                                Visto que el autor del hilo ha decidido eliminar el contenido de sus intervenciones procedemos a cerrar el hilo.

                                También se ha editado el titulo pues como el propio autor reconoció no responsabilizan a la aseguradora sino al corredor.

                                Para cualquiera que tenga alguna duda al respecto puede mandarme un mensaje privado o un correo a ester@acpasion.com

                                Un saludo



                                Editado por última vez por Ester; 17/05/2016, 15:47:14. Razón: Corrección gramatical para evitar malos entendidos

                                Comentario

                                Trabajando...