viajar con grimaldi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aritza
    Usuario
    • 1 may, 2010
    • 184
    • Bilbao

    #16
    Que me dices!! Pasaporte!!!
    Ni se me había ocurrido.
    A nisotros con 2 niños de 5 y 7 años no nos lo pidieron
    Los carabinieri en Porto Torres solo nos pidieron los dnis.
    Si fuesen necesarios los especificarían en grimaldi.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #17
      Para los camiones SI para las AC NO.
      Cuidadin con las llamadas de telefono desde el barco,a mi me encasquetaron 350 euros en la factura de Vodafone y ojito que no habia ningun cartel avisador.

      Rafagas desde Huelva.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #18
        jajajajaj. pu...os aparatejos, como el anuncio, si suena , por la borda.saludos riojanos

        Comentario

        • sito00001
          Usuario
          • 7 oct, 2008
          • 176
          • MADRID

          #19
          yo he viajado con grimaldi de barcelona a roma y aunque llame antes y pregunte si habia electricidad en la bodega para enchufar la ac y me confirmaron que lo comentase en el embarque, la realidad una vez en el barco es que o no la hay o los operarios no te la facilitan, no se si será cuestión de insistir, pero yo pase y deje la nevera a gas. en la travesía dejan bajar en determinados momentos a los conductores de los camiones frigoríficos a comprobar que esta todo correcto, yo aproveche ese momento para bajar a ver que la nevera continuaba encendida.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #20
            bueno pues ya esta la reserva hecha, y os digo el precio, por si sirve para algun compañero de orientacion, -614e., barcelona-porto torres ida y vuelta, 4 personas en camarote ida y vuelta, mas la ac, tasas incluidas, en el precio estan aplicados los descuentos del 10% de LA PACA,mas otro 20% que hacen por reservar antes del 31/5, espero sirva de informacion. saludos riojanos

            Comentario

            • sito00001
              Usuario
              • 7 oct, 2008
              • 176
              • MADRID

              #21
              Originalmente publicado por santiracing
              bueno pues ya esta la reserva hecha, y os digo el precio, por si sirve para algun compañero de orientacion, -614e., barcelona-porto torres ida y vuelta, 4 personas en camarote ida y vuelta, mas la ac, tasas incluidas, en el precio estan aplicados los descuentos del 10% de LA PACA,mas otro 20% que hacen por reservar antes del 31/5, espero sirva de informacion. saludos riojanos
              que buen precio, yo estoy mirando para ir el 30 y regresar el 14 de agosto, dos adultos y dos niñas de 2 y 6 años y me sale por 1040 euros, como has conseguido un precio tan bueno?

              Comentario

              • sito00001
                Usuario
                • 7 oct, 2008
                • 176
                • MADRID

                #22
                Originalmente publicado por santiracing
                bueno pues ya esta la reserva hecha, y os digo el precio, por si sirve para algun compañero de orientacion, -614e., barcelona-porto torres ida y vuelta, 4 personas en camarote ida y vuelta, mas la ac, tasas incluidas, en el precio estan aplicados los descuentos del 10% de LA PACA,mas otro 20% que hacen por reservar antes del 31/5, espero sirva de informacion. saludos riojanos
                que buen precio, yo estoy mirando para ir el 30 de julio y regresar el 14, 2 adultos 2 niñas de 2 y 6 años y autocaravana y en camarote interior me da un precio de 1044, como has sacado ese precio?
                en este ferry no hay opción de camping on board verdad?

                Comentario

                • lelegu
                  Usuario baneado
                  • 9 abr, 2010
                  • 128
                  • n/a

                  #23
                  Buenos días:
                  Me gustaría saber como se aplica el 10% de la paca. ¿Hay que ser miembro de la organización? ¿es fácil encontrar sitio en las areas en agosto? ¿está permitido la pernocta libre?
                  Gracias

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #24
                    os cuento,hasta el 23/5 es temporada baja(mas barato)y despues 10%la paca hay que esr socio, y el 20%si reservas antes del 31/5, y otro descuento es al ir 4 personas en camarote, solo pagan 2(oferta que tienen), a mi me llamo una tal violeta y me dio ese precio, os pongo el correo-.vlopez@grimalditour.com, es muy amable, pero recordad los descuentos son para antes del 31/5, respecto a si es facil encontrar sitios en las areas o parquing, no lo se pero imagino que si no es en un lugar habra en otro. saludos riojanos

                    Comentario

                    • txuskarro
                      Usuario
                      • 15 nov, 2010
                      • 18
                      • Astrabudua

                      #25
                      Buenas, acabo de enterarme q existe un descuento no tenia ni idea.Nosotros hemos pillado el viaje del 15 agosto al 31 con camarotela ida y la vuelta en butaca,dos personas y seguro de viaje por 732€por ser las fechas q son no lo veo excesivamente caro.
                      pillamos los billetes hace una semana,ni idea del tema descuentos... ya dicen Prisa mata amigo prisa mala!!!

                      Comentario

                      • santiracing
                        Usuario
                        • 30 may, 2011
                        • 6070
                        • anguciana-la rioja

                        #26
                        es que los de astrabu sois la ospitalera, jajajaj, yo voy el 21/6, hasta el 6/7, ya contare a ver que tal el islote italiani. saludos riojanos

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #27
                          Originalmente publicado por lelegu
                          Buenos días:
                          Me gustaría saber como se aplica el 10% de la paca. ¿Hay que ser miembro de la organización? ¿es fácil encontrar sitio en las areas en agosto? ¿está permitido la pernocta libre?
                          Gracias
                          Si,para poder aplicar el descuento es necesario estar asociado

                          Saludos

                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • yallego
                            Usuario
                            • 28 oct, 2004
                            • 1743
                            • ARANJUEZ

                            #28
                            Yo contraté un viaje ida y vuelta en el 2010.
                            Grimaldi anuló la ida.
                            Todavía estoy esperando de que me devuelvan algo después de múltiples llamadas a su oficina en España.
                            ¿Había un corsario italiano que se llamaba Grimaldi?

                            No hay pan para tanto chorizo.
                            Que os sea leve.

                            Comentario

                            • santiracing
                              Usuario
                              • 30 may, 2011
                              • 6070
                              • anguciana-la rioja

                              #29
                              oficina del consumidor, estas compañias suelen estar asociadas al tribunal de arbitrajes, pero ojo ,que las reclamaciones prescriben creo a los 4 años.saludos riojanos

                              Comentario

                              • Beatriche
                                Usuario
                                • 2 sep, 2009
                                • 374
                                • Madrid

                                #30
                                Hola Santiracing, muy buenas!!!!

                                Me puedes pasar si lo tienes el teléfono de ese correo electrónico. Como veo que la oferta se acaba mañana para que me tenga en cuenta, le escribí esta mañana por si no me respondiera... solo si puedes o lo tienes eh??

                                Mil gracias!!

                                Comentario

                                Trabajando...