Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MULTA POR LLEVAR EL PORTAMOTOS VACIO!!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado MULTA POR LLEVAR EL PORTAMOTOS VACIO!!!

    Increible!!!! Hace un par de días bajábamos mi chico y yo desde Madrid a Málaga más contentos que unas pascuas, con nuestra AC de segundamano, que nos acababan de dar , y era la primera vez que la conducíamos.
    Justo al pasar Despeñaperros nos para la Guardia Civil. Yo pensaba que era un control rutinario pero cual fue mi sorpresa cuando el "señor agente" nos echa una bronca :!: , aunque muy educado, diciéndonos que no podemos llevar el portamotos vacío, que si es así tenemos que desmontarlo. ¡No nos lo podíamos creer!!

    El portamotos aparece en la ficha técnica y pasa la ITV.
    ¿Sabéis algo de este tema o es que se le fue la pinza al "señor agente", al cual agradezco que se abstuviera de ponernos una señora multa!!! :roll: ¿Os ha pasado alguna vez?

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    No sé cual es la norma en la que se recoge el tema pero parece que es cierto: el portamotos sólamente se puede llevar montado si carga la moto. Al menos así me lo han comentado gente de Tráfico.

    Suerte que no os denunciaron, aunque si lo hubieran hecho sabríamos la norma infringida...; enhorabuena por el estreno.
    Buen viaje y saludos a tod@s!
    Javier.

  3. #3
    albertoydani
    Visitante

    Predeterminado

    El portamotos está incluido en la ficha técnica?, en ella consta que la longitud total del vehiculo es la autoca + el portamotos?, si fuera así no veo porqué tiene que ir cargado. :!:

  4. #4
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    ¿No tienen otra cosa a que dedicarse en despeñaperros los picoletos? Si se dedicaran a mirar los discos tacografos de los camioneros como yo que vamos pasado de disco por los empresarios (o lo tomas o lo dejas) y cuando es de madrugada casi siempre hay algún camión descolgado.
    Seguramente su trabajo para la sociedad seria mas efectivo y su conciencia estaría mas tranquila.
    Tome nota si me esta leyendo alguno de ellos.
    Saludos desde Huelva.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    El portamotos está incluido en la ficha técnica. :lol:

    Desdeluego esta es una norma que desafía totalmente la lógica.

    Vaya trajín!!! Cada vez que dejemos la moto hay que desmontar el artilugio!!! Nosotros vamos a optar por llevar siempre una bici para colocarla en el portamotos cuando no llevemos la moto. Mejor eso que una multaza. Claro, que si se ponen ******...¿se puede llevar una bici en un portamotos?¿ o sólo una moto? ¿No será más peligroso llevarlo ocupado por obligación?

    Aunque aún me queda investigar la legislación, a ver dónde dice que un remolque ha de ir cargado?????

    Yo creo que pensaron que éramos un camión y una vez parados, pues algo nos tenían que contar. He leido por el foro que una AC es como si fuera un domicilio, y para entrar tienen que llevar una orden de registro... :roll:

Temas similares

  1. Indicador de Grises siempre vacío
    Por La Red en el foro Habitáculo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/04/2012, 20:18
  2. en invierno,boiler vacio o lleno
    Por juan jose en el foro Habitáculo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/11/2008, 19:22
  3. Multa por llevar navegador en el parabrisas.
    Por Gauttier en el foro Legislación
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/06/2006, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •